Préstamos personales de Oney

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Oney es una empresa especialista en medios de pago y financiación, 100% filial del grupo Auchan, que cuenta con más de 1 millón de clientes en España y 7 millones en todo el mundo. Sus principales servicios se centran en facilitar soluciones de pago a través principalmente de sus colaboraciones con conocidas empresas nacionales e internacionales.

Préstamos personales disponibles con Oney

Los préstamos personales que Oney pone a disposición de sus clientes se dividen en dos tipologías: préstamos personales al uso y minicréditos.

Préstamo personal de Oney

El préstamo personal de Oney está dirigido exclusivamente a sus clientes y permite solicitar un importe de hasta 30.000 euros como máximo. La principal característica de este préstamo es la rapidez con la que se concede, que puede ser de hasta 48 horas, lo que lo convierte en la solución perfecta para afrontar gastos que requieran el dinero con bastante prisa.

La solicitud del préstamo personal a Oney se realiza directamente desde su página web, identificándose primero como cliente y tramitando la solicitud online, si bien queda a expensas de la empresa analizar dicha solicitud y aprobar las condiciones finales del préstamo.

Minicrédito con Oney

Otra de las opciones de solicitud de dinero a Oney se basa en los minicréditos, que en este caso son la solución perfecta para cuando se necesita un importe de dinero mucho menor.

La devolución de un minicrédito a Oney se realiza en cómodas cuotas, que varían en función del importe solicitado. El menor número de cuotas y del coste más barato abarca los minicréditos de hasta 250 euros, mientras que las cuotas más caras están destinadas a los importes que superen los 2.000 euros.

Todo los minicréditos están sujetos a la disponibilidad del momento, por lo que no están siempre garantizados. Si bien, en caso de aprobarse la solicitud, el dinero es enviado al cliente en 48 horas directamente a su cuenta corriente.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones