El Préstamo Oney salud y bienestar esta destinado a financiar intervenciones médicas que necesites para ti o para tu familia.
Con el Préstamo Oney salud y bienestar podrás financiar los gastos médicos tuyos y de tu familia, bien sea un tratamiento de ortodoncia, la compra de una cama ortopédica o alguna intervención médica especial.
Para cubrir todos los tratamientos médicos que necesites, Oney pone a tu disposición hasta 45.000€, y como cantidad mínima 4.000€. El interés del préstamo para salud y bienestar que Oney aplica es un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,45% (el tipo de interés puede subir dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo que se determine para su devolución).
Este tipo de préstamo personal te permite elegir los plazos de devolución desde un año hasta diez años, y la cuota mensual que más te interese establecer. Además, no tendrás que pagar comisiones de apertura, estudio, ni por amortización anticipada (es decir, si decides devolver toda tu deuda, o una parte de ella, antes de que venza el plazo que acordaste inicialmente con la entidad).
El Préstamo Oney salud y bienestar solo lo podrás contratar de forma online, eso sí, sin la necesidad de cambiar de banco o cuenta bancaria.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: