El Préstamo Reformas y Hogar de Oney cobra la comisión por amortización elevada máxima que permite la ley: un 1% si quedan más de 12 meses para que venza el préstamo y un 0,5% a partir de entonces.
El Préstamo Reformas y Hogar de Oney es un producto de financiación especialmente diseñado para costear los gastos de reformar una vivienda, ya sea en su totalidad o parte de ella. Con este préstamo personal de Oney puedes solicitar desde 4.000 a 45.000€ a devolver en un plazo de entre 36 y 120 meses, con un **Tipo de Interés Nominal (TIN) del 6,45%. Esta cantidad podría variar en función del análisis de riesgo que realice la financiera, aunque nunca superará el 12,90% TIN.
Una de las ventajas del Préstamo Reformas y Hogar de Oney es que se trata de un préstamo sin cambiar de banco que no impone ningún requisito de vinculación al cliente. Esto significa que no tendrás que contratar seguros, tarjetas ni otro tipo de productos financieros para poder acceder a esta oferta: lo único que te pedirá la entidad es que le facilites un número de cuenta al que te pasarán las cuotas cada mes.
En cuanto a los costes y comisiones, cabe destacar que el Préstamo Reformas y Hogar de Oney no cobra comisión de apertura ni de estudio. Ahora bien, si decides devolver toda tu deuda (o una parte de ella) antes del plazo que acordaste inicialmente con la entidad, tendrás que pagar una comisión de amortización anticipada que asciende al máximo que permite la ley: un 1% sobre el importe a amortizar de forma anticipada si quedan más de 12 meses de pago y un 0,5% si quedan menos de 12 meses.
El proceso de contratación del Préstamo Reformas y Hogar de Oney puede realizarse en solo unos minutos a través de Internet. Si tu solicitud es aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 48 horas.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: