¿Puedo ver todo el fútbol en Telecable?

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

El operador ofreció la temporada 2021/2022 todo el fútbol (LaLiga y la Champions) para bares y pymes. Como particular, fue posible disfrutar de algunos partidos de fútbol en Telecable contratando por tu cuenta una plataforma online, como DAZN.

La filial de Euskaltel, la cual opera exclusivamente en Asturias, solo ofrece el deporte rey a aquellos hosteleros que quieren ofrecer el fútbol en sus bares o restaurantes. Con su paquete Fútbol Bar, Telecable ofreció la pasada temporada acceso total a las cuatro competiciones futboleras más seguidas en España: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions y la Europa League. No obstante, con la temporada ya acabada, desconocemos si la próxima temporada también será posible ver fútbol con Telecable. Mientras esperamos la confirmación, desde Kelisto te contamos la oferta futbolística con la que ha contado el operador hasta la temporada 2021/2022.

Ahora bien, si lo que buscas es una tarifa para disfrutar del mejor deporte en tu hogar, te contamos qué deportes podrás seguir desde el sofá de tu casa como cliente de la compañía y las alternativas para ver la Champions y LaLiga.

Las mejores ofertas de Telecable con deportes

Incluso si resides en Asturias, antes de plantearte la posibilidad de contratar cualquiera de las ofertas de Telecable tendrás que comprobar si puedes instalar su fibra en tu casa. Si ya sabes que su cobertura llega hasta tu domicilio, puedes elegir entre sus ofertas de fibra y móvil, que van desde los 300 Mb con 15 GB a los 600 Mb con gigas ilimitados. Todas incluyen el pack TV Ocio con más de 80 canales –valorado en dos euros al mes-, que puede completarse con los más de 100 de su TV Total, que cuesta seis euros al mes. Estos canales son principalmente de entretenimiento, aunque tienes acceso a algunos de deportes: U-Beat, Eurosport 1, Eurosport 2, Vinx, Garage TV, Barça TV, Gol, Extreme Sports y Sur Channel. La opción más completa del operador incluye, además, una suscripción a Netflix.

Imagen de proveedor Movistar
Combi Infinity

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La oferta que mostramos en la tabla es la tarifa de Internet, fijo, móvil y televisión más barata de Telecable vigentes a 02/06/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

¿Dónde queda entonces el fútbol en Telecable? A pesar de no estar incluido en sus paquetes convergentes, Telecable te permite añadir una suscripción a DAZN, una plataforma con la que podrás acceder a bastantes competiciones deportivas. Para los que les vuelve loco el fútbol, esta plataforma no solo les permitirá ver la Copa del Rey en la próxima temporada, sino que a lo largo de este curso ha incluido también en su catálogo los encuentros de la Premier League inglesa, la Champions y la Europa League femenina, la Coppa Italia, la Copa Libertadores, la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa), la Copa Sudamericana, el Sky Bet Championship (English Football League Championship), la Major League Soccer y el Community Shield. Además, DAZN ya ha comunicado que la próxima temporada también ofrecerá cinco partidos de LaLiga Santander. 

Por si fuera poco, DAZN también ofrece toda la MotoGP, la Euroliga, la Eurocup, la FA Cup, la Copa Libertadores, la Coppa Italia, la UFC y la WTA. Darte de alta por tu cuenta o hacerlo a través del operador te costará lo mismo: 12,99 euros al mes. Sin embargo, si escoges la segunda opción te llevarás tres meses gratis de regalo. Eso sí, en ninguno de los casos tendrás permanencia.

Mitele Plus, por su parte, no volverá a ofrecer, al menos de momento, el fútbol, de modo que no podrás ver la Liga y la Champions con Telecable. Para poder disfrutar de todo el fútbol esta temporada tendrás que contratar alguna de las propuestas de Orange o Movistar.

Por otro lado, si has tenido buenas experiencias con Euskaltel, pero no vives en Asturias, Galicia, Cataluña o el País Vasco, siempre puedes recurrir a las mejores tarifas de Virgin telco. Esta compañía es la última incorporación al grupo de telecomunicaciones y tiene cobertura en el territorio al que no llegan el resto de filiales. En comparación con otros operadores que funcionan a nivel nacional, Virgin telco -operador que llega a España de la mano del británico Virgin Mobile– ofrece algunos de los paquetes más interesantes en relación calidad/precio. Con Virgin telco tampoco podrás contratar el fútbol, pero siempre tendrás la opción de añadir una suscripción a DAZN a tu paquete convergente. Además, el operador regala tres meses gratis de esta plataforma a todos aquellos que contraten un pack de televisión.

Virgin telco, el operador de Euskaltel para expandirse a nivel nacional

Por otro lado, si has tenido buenas experiencias con Euskaltel, pero no vives en Asturias, Galicia, Cataluña o el País Vasco, siempre puedes recurrir a las mejores tarifas de Virgin telco. Esta compañía es la última incorporación al grupo de telecomunicaciones y tiene cobertura en el territorio al que no llegan el resto de filiales. En comparación con otros operadores que funcionan a nivel nacional, Virgin telco -operador que llega a España de la mano del británico Virgin Mobile– ofrece algunos de los paquetes más interesantes en relación calidad/precio. Con Virgin telco tampoco podrás contratar el fútbol, pero siempre tendrás la opción de añadir una suscripción a DAZN a tu paquete convergente.

Imagen de proveedor Orange
Fibra 300 Mb + 25 GB + TV Premium
Imagen de proveedor Orange
Fibra 300 Mb + 25 GB + TV Premium Extra

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las dos ofertas que mostramos en la tabla son las dos tarifas de Internet, móvil y televisión más baratas de Virgin telco operador vigentes a 02/06/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Las ofertas de Telecable Fútbol para bares y empresas

Aunque la compañía no ofrece el deporte rey para particulares, su acuerdo con Telefónica sí le permite diseñar un pack con todos los canales de fútbol: Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. El plan “Fútbol bar” de Telecable, cuesta 250 euros al mes (sin IVA) e incluye las cuatro competiciones principales del fútbol nacional y continental: la Primera División, Segunda División, Champions y Europa League.

Alternativas a ver el fútbol en Telecable

Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Champions 300 Mb
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar LaLiga 300 Mb
Imagen de proveedor Orange
Love Total 500 Mb + Orange TV Total – 2 líneas
Imagen de proveedor Movistar
miMovistar Fútbol 300 Mb
Imagen de proveedor Orange
Love Total Plus 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas
Imagen de proveedor Orange
Love Total Plus 4 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las ofertas que mostramos en la tabla son las tarifas más baratas para ver el fútbol con Orange y Movistar vigentes a 02/06/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Para los que este año quieran ver todos los partidos desde casa, también hemos echado mano de nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil. Con esta herramienta podrás decidir, analizando la oferta de Orange y Movistar, cuales son las mejores ofertas con todo el fútbol.

Con el operador de Telefónica, tendrás varias opciones dentro de los paquetes miMovistar, que incluyen fibra, telefonía fija y móvil, canales de pago y un smartphone. Aunque contratar el fútbol de Movistar no exige ninguna permanencia y está rebajado en los cuatro primeros meses, sus ofertas con solo LaLiga o la Champions tienen una cuota de 94,90 y 84,90 euros, respectivamente y, las que lo tienen todo, parten de los 107,90 euros al mes.

Si te decantas por Orange TV Fútbol, lo primero que debes saber es que todos los partidos de la Champions y de LaLiga están incluidos en su pack TV Total, el cual se incluye en las tarifas Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4. Así, para contratarlo no tendrás que hacer pagos adicionales –como sí se exigía en las temporadas pasadas- y bastará con que compruebes que tu oferta de Internet y móvil ya incluye este servicio. Un aspecto que cambia con respecto a Movistar es la permanencia, que en este caso es de 12 meses. Lo que sí comparten las dos compañías es el descuento, que en ambos casos es del 25% los cuatro primeros meses.Por último, debes tener en cuenta que ver el fútbol en Jazztel ya no es una opción, pues la filial de Orange ya no ofrece la televisión de su matriz a sus clientes.

Imagen de banner

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios