ofertas de fútbol en Telecable

¿Puedo ver todo el fútbol en Telecable?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El operador ofrece todo el deporte rey para bares y pymes, pero también puedes disfrutar del fútbol en Telecable si contratas por tu cuenta una plataforma online, como Mitele Plus.

Además de las telecos con cobertura a nivel nacional, hay opciones más locales para quienes residen en zonas concretas. Ejemplo de ello son las filiales de Euskaltel, algunas de las cuales han conseguido liderar el mercado allí donde operan. En Asturias, la representante del grupo y primera en cuota de líneas de la comunidad es Telecable. Igual que el resto de compañías de Euskaltel, comercializa planes con Internet, TV y móvil para hogares y empresas. En el segundo caso, pensando especialmente en los bares, ofrece planes que te permitirán ver el fútbol en Telecable. Tanto si eres un particular como si buscas la mejor conexión para tu negocio, desde Kelisto te contamos cuáles son las mejores combinaciones para ver la Champions y LaLiga.

Las mejores ofertas de Telecable para contratar Mitele Plus

Imagen de proveedor Movistar

Telecable 500 Mb + 30GB + TV Ocio

Imagen de proveedor Movistar

Telecable 200 Mb + 2 líneas + TV Ocio

Imagen de proveedor Movistar

Telecable 200 Mb + 15GB + TV Ocio + fijo

Incluso si resides en Asturias, antes de plantearte la posibilidad de contratar cualquiera de las ofertas de Telecable tendrás que comprobar si puedes instalar su fibra en tu casa. Si ya sabes que su cobertura llega hasta tu domicilio, puedes elegir entre sus ofertas de fibra y móvil con 200 Mb y 15 GB o con 500 Mb y 30 GB. Ambas incluyen el pack TV Ocio con más de 80 canales –valorado en dos euros al mes-, que puede completarse con los más de 100 de su TV Total, que cuesta seis euros al mes. Estos canales son principalmente de entretenimiento, pero también hay algunos de temática deportiva, como Eurosport, Real Madrid TV o Barça TV.

¿Dónde queda entonces el fútbol en Telecable? A pesar de no estar dentro de su oferta, puedes darte contratar por tu cuenta Mitele Plus, la plataforma de Mediaset que esta temporada es la única alternativa para disfrutar del deporte rey online y sin tener contratado a un operador concreto. De entrada, su tarifa básica (tres euros al mes) te permite acceder al contenido todos sus canales. Ya solo con Cuatro y Telecinco, podrás ver la Copa del Rey, cuya final está pendiente todavía.

Fuera de los partidos que se emiten en abierto, Mitele también te ofrece los canales para ver la Liga -Santander y SmartBank- por 25 euros al mes o la Champions con la Europa League por 16,99 euros. No perderte nada, por tanto, te saldrá por 41,99 euros que tendrás que sumar a lo que pagues en Telecable.

Virgin telco, el operador de Euskaltel para expandirse a nivel nacional

Por otro lado, si has tenido buenas experiencias con Euskaltel, pero no vives en Asturias, Galicia, Cataluña o el País Vasco, siempre puedes recurrir a las mejores tarifas de Virgin telco. Esta compañía es la última incorporación al grupo de telecomunicaciones y tiene cobertura en el territorio al que no llegan el resto de filiales. En comparación con otros operadores que funcionan a nivel nacional, Virgin telco ofrece algunos de los paquetes más interesantes en relación calidad/precio.

Imagen de proveedor Orange

Virgin telco Fibra 300Mb + 20 GB + TV Premium

Imagen de proveedor Orange

Virgin telco Fibra 300Mb + 20 GB + TV Premium Extra

Las ofertas de Telecable Fútbol para bares y empresas

Aunque la compañía no ofrece el deporte rey para hogares, su acuerdo con Telefónica sí le permite diseñar dos packs con todos los canales de fútbol: Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones. El primero, el “Plan Estándar Fútbol Bar” de Telecable, cuesta 259 euros al mes (sin IVA)e incluye, además, fibra con 100 Mb, teléfono fijo y móvil con 6 GB. Con una cuota de 284 euros al mes (sin IVA), el “Plan Superior Fútbol Bar” mejora los servicios con 300 Mb y 13 GB.

Alternativas a ver el fútbol en Telecable

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Toda LaLiga

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb + Toda LaLiga

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Todo el Fútbol

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb + Todo el futbol

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Para los que no quieren andar gestionando varias facturas y prefieren un pack que ya tenga todos los partidos, hemos también echado mano de nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil. Con esta herramienta podrás decidir si las de Telecable con Mitele son las mejores ofertas con todo el fútbol o si otras compañías te ofrecen mejores condiciones. Las alternativas están en Movistar, Orange y Jazztel.

Con el operador de Telefónica, tendrás varias opciones dentro de los Fusión, paquetes que tienen fibra, móvil y canales de pago. Aunque contratar el fútbol de Movistar no exige ninguna permanencia y está rebajado en los primeros meses, sus ofertas con solo LaLiga o la Champions tienen una cuota por encima de los 80 euros y, las que lo tienen todo, cuestan más de 110 euros.

Una de las pegas de Movistar es que, al no desglosar los costes de cada servicio, no sabes lo que pagas por cada cosa. Si te decides por Orange TV Fútbol, sin embargo, sí podrás poner precio al deporte rey. Concretamente, LaLiga -en Primera y Segunda División- te saldrá por 15,95 euros al mes y, la Champions, por otros 15,95 euros. Estas cuotas no vienen solas, ya que tendrás que tener Internet y móvil con Orange para acceder a sus canales. Ver el fútbol en Jazztel cuesta lo mismo, con las mismas ventajas –descuentos en los primeros meses- e inconvenientes –una permanencia de un año-.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios