Fibra 600 Mb de Cleverea
Descripción de la oferta de Fibra 600 Mb
El plan 600 Mb de Cleverea es una de las tarifas que ofrece la compañía para contratar banda ancha fija. Por la velocidad que ofrece, se sitúa entre su plan de 300 Mb, que vendría a igualarse a las opciones más básicas de la mayoría de telecos, y el de 1 Gbps (1.000 Mb) que es el máximo que suele poderse contratar. Aunque no es una medida exacta y depende de lo que vayas a hacer con tu conexión, 600 Mb podrían ser suficientes para que unos 20 dispositivos se conecten a la Red sin sufrir cortes o lentitud en el servicio. Además, esa cantidad de megas es simétrica: experimentarás la misma velocidad de subida que de bajada.
De base, esta tarifa no incluye nada más que fibra, pero Cleverea también te da la posibilidad de agregar una línea de teléfono fijo gratis desde la que poder llamar sin límites de tiempo a otros números fijos de España y durante 60 minutos a móviles (también nacionales).
En cuanto a la cobertura, Cleverea (que originalmente comercializaba seguros) vende sus servicios de telecomunicaciones a través de MásMóvil y usa su red y cobertura de fibra. La instalación de su fibra 600 Mb es gratis para el usuario, que también recibirá el router sin tener que pagar nada. Al darte de alta, podrás concertar una cita a partir de las 48-72 horas siguientes para que la compañía active tu línea.
Con esta tarifa tendrás que aceptar una permanencia de 12 meses. Así, en caso de cancelar tu contrato entre el primer y el sexto mes, se te cobrará una penalización de 120 euros + IVA, y este cargo se reduce a 60 euros + IVA para bajas entre el séptimo mes y el año.
Además de la fibra, Cleverea ofrece líneas de móvil con hasta 150 GB que pueden contratarse por separado o en un mismo paquete junto con Internet.