MENU

Samsung Galaxy S9

Las mejores tarifas para comprar los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Comprar los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus implica una inversión considerable; por eso, repasamos para ti las mejores tarifas de las operadoras para financiar tu teléfono

La última edición del Mobile World Congress 2018 fue el marco para la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, a la venta desde el 16 de marzo. Este dispositivo no decepcionará a los usuarios que busquen un terminal equipado con lo último en tecnología móvil, pero obliga también a realizar un desembolso notable: 849 euros en el caso del Samsung Galaxy S9 y 949 euros en el del Galaxy S9 Plus. Aquellos que tengan un presupuesto más limitado, pueden buscar varias formas de financiar este teléfono.

Aunque habrá que esperar a la semana que viene para comprar el nuevo teléfono de Samsung, Amazon ya permite reservar el Galaxy S9, que también puede precomprarse en las principales operadoras: Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo. Como es habitual, las compañías ofrecen la posibilidad de adquirir este dispositivo por un precio fijo asociado a sus tarifas de telefonía móvil o la opción de pagarlo a plazos. 

¿Cuál es la mejor tarifa para comprar el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus? En Kelisto repasamos las mejores propuestas de las operadoras para conseguir uno de los mejores móviles de 2018 por el precio más ajustado.

Características de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son la última evolución de una de las sagas más populares de la marca surcoreana. Este terminal cuenta con pantalla infinita y un panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto 18:5:9. Además, incorpora un procesador de alto nivel, el Exynos 9810, que viene acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.  Como era de esperar, este terminal funciona con la versión más reciente de Android, que es la 8.1 (conocida como Oreo). También cuenta con sensor de huellas dactilares, batería con capacidad de de 3.000 mAh, certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo IP68, una cámara principal de 12 MP y otra frontal de 8 MP.

La llegada de este móvil ha venido acompañada de la presentación de su modelo superior, el Samsung Galaxy S9 Plus, que cuenta con las mismas especificaciones generales que la versión más pequeña, aunque dispone de una pantalla de 6,2 pulgadas. En cuanto al rendimiento del dispositivo, en este caso la memoria RAM sube hasta 6 GB, mientras que la capacidad de la batería aumenta a 3.500 mAh. La mayor ventaja de este equipo es su cámara doble, con la que podrás conseguir el llamado efecto ‘bokeh’, que es para el fondo desenfocado.

Si quieres rebajar el precio del Samsung Galaxy S9 o de su variante más cara, el S9 Plus, con alguna operadora, a continuación te contamos cuáles son las mejores opciones de pago en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.

Las mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S9 en Vodafone

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S9 con Vodafone, podrás rebajar su precio final a 799 euros.  Eso sí, también tendrás que aceptar una permanencia de dos años con cualquiera de las tarifas que contrates. Si quieres librarte del compromiso, el coste del teléfono sube a 895 euros. ¿Te gustaría pagarlo a plazos? Como las condiciones varían para cada oferta, te contamos cuáles son las mejores tarifas de Vodafone para comprar el Samsung Galaxy S9:

  • Mini M: exige un pago inicial de 130 euros. A esto tendrás que añadir la cuota mensual de 44,50 euros, que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1 GB de datos.
  • Smart S: exige un pago inicial de 79 euros, a los que hay que sumar los 59 euros al mes de cuota. La tarifa incluye 200 minutos y 6 GB de datos.
  • Red M: no pide a sus clientes pago inicial, pero sí te cobrarán una cuota de 72 euros al mes. La oferta cuenta con minutos ilimitados y 10 GB de datos.
  • Red L: tampoco exige pago inicial, pero la cuota asciende a 82 euros. Tendrás, eso sí, minutos ilimitados y 20 GB de datos.

¿Qué pasa si quieres comprar el Samsung Galaxy S9 Plus con Vodafone? Las tarifas son las mismas, pero la cuota mensual será cuatro euros más cara. Además, en lugar de los 130 de pago de pago inicial que exige la tarifa “Mini M”, tendrás que abonar 139 euros. Para más información, pueden llamar al teléfono gratuito 900 920 743.

Las mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S9 en Movistar

En caso de que quieras comprar el Samsung Galaxy S9 y ya seas cliente de Movistar, también puedes conseguirlo a través de varias de sus propuestas. Con la compañía de Telefónica, el dispositivo tendrá un precio final de 849 euros si eliges pagarlo al contado. Sin embargo, también puedes elegir adquirirlo a plazos y combinarlo con alguna de sus tarifas móviles: ninguna de las cuales exige un pago inicial, pero el coste total del terminal será de 945 euros. Si te convence esta opción, te presentamos las mejores tarifas de Movistar para comprar el Samsung Galaxy S9:

  • Tarifa #1,5: con un coste mensual es de 46,46 euros (con el coste fijo de 32,46 euros por el terminal incluido), ofrece llamadas a cero céntimos por minuto y 1,5 GB de datos.
  • Tarifa #4: esta oferta tiene un precio de 54,46 euros  (con los 32,46 euros incluidos) y cuenta con 100 minutos y 4 GB de datos.
  • Tarifa #8: por una cuota de 64,46 euros mensuales  (con los 32,46 euros incluidos), tendrás minutos ilimitados y 8 GB de datos.
  • Tarifa #15 incluye minutos ilimitados y 15 GB de datos por 72,46 euros al mes (con los 32,46 euros incluidos).
  • Tarifa #25: aunque el pago mensual asciende 82,46 euros (con los 32,46 euros incluidos), con esta oferta tendrás minutos ilimitados y 25 GB de datos.

Quienes quieran comprar a plazos con Movistar el Samsung Galaxy S9 Plus, tendrán que pagar 4,62 euros más en su cuota mensual.

Las mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S9 en Orange

La operadora naranja también tiene varias propuestas para que sus clientes puedan hacerse con el Samsung Galaxy S9 Plus, ya sea libre de permanencia o con ella. En el primer caso, el precio final se te quedará en 849 euros y, en el segundo, en 719 euros.

Esta última opción es la que podrás asociar a las diferentes tarifas de telefonía móvil de Orange para pagar el dispositivo en 24 plazos, lo que te obliga a mantener tu contrato durante dos años. Dependiendo de la que elijas y de las condiciones que necesites, pagarás más o menos mensualmente. Estas son las mejores tarifas de Orange para comprar el Samsung Galaxy S9:

  • Esencial: la cuota inicial es de 329 euros y, además, tendrás que pagar 33,20 euros mensuales. Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 2 GB de datos.
  • Habla: la cuota inicial es de 158 euros, a lo que tienes que añadir la mensualidad de 50,70 euros. Con esta oferta, tendrás minutos ilimitados y 2 GB de datos.
  • Go Play: tendrás que hacer un pago inicial de 158 euros, además de una cuota de 51,90 euros al mes. La tarifa ofrece 100 minutos y 10 GB de datos.
  • Go Up: la cuota inicial es de 158 euros, además de una mensualidad de 58,90 euros. La oferta incluye minutos ilimitados y 18 GB de datos.
  • Go Top: al pago inicial de 158 euros hay que sumar los 70,90 euros al mes de la tarifa, que incluye minutos ilimitados y 30 GB de datos.

Si prefieres hacerte con el hermano mayor del S9, las tarifas de Orange para comprar el Samsung Galaxy S9 Plus son las mismas, pero el pago inicial sube a 176 euros. Además, las cuotas también se incrementan: tendrás que pagar tres euros más al mes con su oferta “Habla”, dos con la “Esencial” y uno con las “Go Play” y “Go Top”. Si te interesa alguna de estas ofertas, puedes informarte de cómo adquirirla llamando a la operadora (900 263 196).

Las mejores tarifas para comprar el Samsung Galaxy S9 en Yoigo

Una de las mejores opciones para pagar a plazos este teléfono la encontrarás en Yoigo, ya que la compañía te ofrece la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S9 con un descuento de hasta 115 euros, siempre que la compra esté asociada a alguna de sus tarifas móviles y el cliente esté dispuesto a dividir el pago en 24 plazos, de forma que acepte una permanencia de dos años.

A continuación, te mostramos las mejores tarifas de Yoigo para comprar el Samsung Galaxy S9:

  • La Ciento 2 GB: la cuota inicial con esta tarifa es de 119 euros. Deberás pagar 36,2 euros al mes durante los seis primeros meses, después la cuota sube a 39 euros; a lo que tienes que añadir ek pago final es de 99 euros. Esta tarifa incluye 100 minutos y 2 GB de datos.
  • La Ciento 5 GB: la cuota inicial con esta tarifa también es de 119 euros. El pago mensual es de 44 euros (40,2 durante los seis primeros meses) y el final es de 99 euros. Incluye 100 minutos y 5 GB de datos.
  • La Sinfín 7 GB: la cuota inicial es de 49 euros y el pago mensual es de 51 euros (45,8 el primer semestre). El coste final, como ocurre con el resto de tarifas, es de 99 euros. Ofrece minutos ilimitados y 7 GB de datos.
  • La Sinfín 25 GB: con esta tarifa no tendrás que pagar nada al inicio, pero la cuota mensual es de 57 euros (50.6 durante los seis primeros meses) y al final tendrás que abonar 99 euros. La tarifa incluye minutos ilimitados y 25 GB de datos.

En caso de que, ya puestos a realizar una inversión considerable en un móvil y prefieras hacerte con la versión más avanzada, las tarifas de Yoigo para comprar el Samsung Galaxy S9 Plus son las mismas que para la otra variante, pero el pago inicial es 61 euros superior para las tarifas “Cero” y “Cien”, mientras que en “Las Sinfín” tendrás que abonar 71 euros más. Además, el cobro final pasa de 99 euros a 129 euros. Si estás pensando en adquirir alguna de estas ofertas, puedes encontrar más información en este teléfono: 800 622 425.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas