Tarifas de Contrato de Yutelecom

Compara todas las Tarifas de Contrato de Yutelecom en junio de 2024 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Compara otras ofertas de Yutelecom

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Tarifas de móvil de Yutelecom: claves para contratar

Aunque Yutelecom es una compañía con raíces alicantinas, ofrece sus servicios de telefonía móvil en todo el territorio nacional. Esto es posible gracias al acuerdo al que llegó la teleco con una de las grandes compañías de telecomunicaciones de nuestro país: Orange. Dicho acuerdo permite a Yutelecom hacer uso de las infraestructuras del operador de origen francés para ofrecer cobertura 2G/3G/4G+ en el 99% de la geografía española.

Las condiciones de las tarifas de móvil de Yutelecom

Yutelecom cuenta con un amplio catálogo de tarifas de telefonía móvil. Las condiciones de todas ellas son las mismas:

  • Están libres de permanencia. Esto significa que podrás cambiar de tarifa o darte de baja de la compañía en el momento que tú elijas sin recibir una penalización económica.
  • Su precio es definitivo. Como no cuenta con promociones que reduzcan el precio durante las primeras cuotas, contratando sus tarifas te asegurarás de pagar siempre lo mismo.
  • Roaming gratuito en la Unión Europea. Podrás hablar y navegar desde cualquier país miembro de la UE y el EEE como si estuvieras en España.

Lo que sí varía son las características de las mismas. En función de la tarifa de móvil de Yutelecom que contrates disfrutarás de:

  • Datos móviles. Los planes de contrato de la compañía ofrecen entre 2 y GB ilimitados. Algunas de sus ofertas incluyen únicamente gigas para navegar y otras combinan los datos móviles con llamadas nacionales e internacionales.
  • Llamadas nacionales. Podrás contratar tarifas con 100 minutos, 150 minutos y llamadas ilimitadas. Al igual que en el caso anterior, este servicio también lo podrás contratar por separado o combinarlo con datos móviles.
  • Llamadas internacionales. Algunas de sus tarifas incluyen 600 minutos internacionales además de llamadas ilimitadas nacionales.
  • Tarifas compartidas. El operador cuenta con tarifas familiares que te permitirán tener dos o tres líneas móviles con entre 50 y 500 GB compartidos más llamadas ilimitadas.

Compara otros productos de Internet y telefonía