Tarifas de Móvil de Virgin telco

Compara todas las Tarifas de Móvil de Virgin telco en octubre de 2022 con Kelisto.

Móvil

Minutos
Datos

Precio

Operadores

2 ofertas
Ordenado por:

Otras ofertas de Internet y telefonía

Tarifas de móvil de Virgin telco: claves para contratar

Dentro del catálogo de tarifas de móvil de Virgin telco puedes elegir entre dos planes con 15 y 25 GB que se renovarán mensualmente. Ambos incluyen llamadas ilimitadas para hacer a fijos y móviles (siempre dentro de España).

Todas las tarifas de móvil de Virgin telco se venden sin permanencia. Si decides añadir a tu contrato otros servicios (como el de fibra óptica o el de TV de pago), podrás acceder a más datos, pero lo normal es que también tengas que mantener durante un tiempo mínimo tu contrato.

Para que no te quedes sin cobertura, Virgin telco se sirve de la cobertura de la red 4G de Orange, gracias a la cual tendrás la misma calidad de señal al hablar y navegar que cualquier cliente de la teleco naranja.

Las condiciones de las tarifas de móvil de Virgin telco

Las tarifas de móvil de Virgin telco se ofrecen con distintos bonos de datos con 30 días de duración. Una vez que agotes todos los datos de tu tarifa, tendrás la opción de o bien seguir navegando sin coste adicional a velocidad reducida o contratar un bono de datos para continuar navegando a máxima velocidad.

Asimismo, con las tarifas de móvil de Virgin telco podrás disfrutar de las ventajas del roaming cuando viajes a países de la Unión Europea, ya que te permitirá hacer uso de tus datos y llamadas como si estuvieras en España. Fuera de la UE, el operador sí te cobrará un extra, por lo que tendrás que consultar las tarifas internacionales que la compañía tiene para cada zona. Además, si necesitas añadir alguna línea móvil más, podrás contratar hasta dos líneas adicionales.

Si estás pensando en contratar alguna de las tarifas de Virgin telco, la compañía del Grupo Euskaltel (ahora de MásMóvil) te dará todas las facilidades para solicitar la portabilidad. Tras recibir tu nueva tarjeta SIM, no tendrás que esperar más de 48 horas para empezar a disfrutar de todas las ventajas que tiene contratar una tarifa de móvil de contrato con Virgin telco.

No olvides que gracias a la App Virgin telco, podrás gestionar cómodamente tu cuenta desde el móvil.