Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Virgin telco

Contratar tarifas de móvil contrato con Virgin telco

En el catálogo de Virgin telco también podrás encontrar varias tarifas de móvil de contrato. Aunque no tiene un gran número de ofertas, cuenta con planes que van desde los 2 GB a ofertas con datos ilimitados. Además, ninguna de ellas tiene compromiso de permanencia.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Puesto que es un operador nuevo es normal que tengas ciertas dudas con respecto a la cobertura, sin embargo, puedes estar tranquilo. Virgin telco tiene acuerdos con varias compañías para hacer uso de sus infraestructuras. Gracias a estos acuerdos, el operador del Grupo Euskaltel puede ofrecer a sus clientes la amplia cobertura de la red 4G de Orange, gracias a la cual disfrutan de una conexión rápida y cobertura en la gran mayoría del territorio español.

Todas las tarifas de contrato de Virgin telco cuentan con llamadas ilimitadas, por lo que lo que las diferencia es la cantidad de datos que incluyen. Ten presente que una vez agotes todos los datos de tu tarifa tendrás la opción de o bien seguir navegando sin coste adicional a velocidad reducida o contratar un bono de datos para continuar navegando a máxima velocidad. Asimismo, podrás disfrutar de las ventajas del roaming cuando viajes a países de la Unión Europea, ya que te permitirá hacer uso de tu tarifa en ellos como si estuvieras en España. Además, si necesitas añadir alguna línea móvil más, podrás contratar hasta dos líneas adicionales.

Si estás pensando en cambiarte a este operador, la compañía del Grupo Euskaltel te dará todas las facilidades para solicitar la portabilidad. Tras recibir tu nueva tarjeta SIM, no tendrás que esperar más de 48 horas para empezar a disfrutar de todas las ventajas que tiene contratar una tarifa de móvil de contrato con Virgin telco.

No olvides que gracias a la App Virgin telco, podrás gestionar cómodamente tu cuenta desde el móvil.