9 GB + llamadas ilimitadas de SUOP · Tarifa Móvil Contrato

9.4 | Excelente
8,89
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 9 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

Promoción

Disfruta de la promoción de verano de Suop y llévate 10 GB extra gratis durante 6 meses.

¿Cuánto cuesta?

8,89
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa SUOP Min. ilimitados + 9 GB de SUOP ofrece una conexión de 9 GB a alta velocidad con cobertura 4G y minutos ilimitados de llamadas a fijos y móviles nacionales. Con estos 9 GB podrás actualizar tus redes sociales, ver contenido straming en las mejores plataformas, escuchar música online y mucho más. Además, en el caso de que agotes todos tus datos no te tendrás que preocupar por los costes adicionales de los megas extras que llegues a usar, ya que una vez agotes tus datos tendrás la opción de seguir navegando a velocidad reducida o podrás contratar un bono de datos para seguir conectado a máxima velocidad.

Con las tarifas de SUOP tendrás roaming en los países de la Unión Europea por lo que, desde cualquier país miembro podrás navegar a alta velocidad y realizar llamadas sin que esto suponga un coste extra ni te cobren por el establecimiento de llamada. Otro de los puntos fuertes de esta operadora de telefonía móvil es que no exige permanencia. Al darte de alta, el operador te enviará tu nueva tarjeta SIM gratis a la dirección que le indiques. SUOP utiliza la banda ancha de Orange, así que dispondrás de la cobertura que ofrece el operador naranja.

Además, al ser una tarifa sin permanencia podrás darte de baja en el momento que tú elijas sin recibir ninguna penalización económica.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 9 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 16 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

9 GB + llamadas ilimitadas