Comparador de Tarifa Móvil Contrato de PTV Telecom

Contratar tarifas de móvil de contrato con PTV Telecom

En el momento en el que decidas contratar una tarifa móvil de contrato con PTV Telecom, te encontrarás con una gama de tarifas que, a pesar de no contar con una oferta muy amplia, cubre todos los perfiles de los diferentes usuarios que contratan servicios de telefonía móvil.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Esta compañía cuenta con tarifas de voz y de voz y datos, que combinan hasta 50 GB para navegar con minutos ilimitados. PTV Telecom hace uso de la red 4G de Orange, por lo que sus clientes disfrutan de la amplia cobertura que ofrece el operador naranja en todo el territorio español.

Al igual que el resto de operadoras, las tarifas de móvil de la compañía andaluza no están vinculadas a ningún contrato de permanencia. Aunque, y a diferencia del resto de empresas que operan en este sector, tampoco van ligadas a un compromiso de permanencia el resto de las tarifas que incluyen fibra. Eso sí, recuerda que por defecto el exceso de datos supone un gasto extra, a no ser que establezcas una reducción de velocidad en lugar de continuar navegando a máxima velocidad.

Si tienes pensado viajar y te preocupa el coste adicional que esto pueda suponerte, ten en cuenta que PTV Telecom cuenta con roaming. Gracias a este servicio podrás navegar en países de la Unión Europea sin gastos extra, tal y como si estuvieras en España. En caso de que viajes a países que se encuentren fuera de esta zona te recomendamos que te informes sobre las tarifas que hay en dichos países.

No obstante, antes de contratar alguna tarifa móvil de contrato con PTV Telecom siempre recomendamos que no te limites a un solo operador y compares diferentes ofertas. Asimismo, es bueno conocer tu consumo real, ya que de esta forma evitarás pagar más por algo a lo que no llegas a sacarle el máximo partido.