MENU

Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Parlem

Contratar tarifas de móvil contrato con Parlem

Si estás interesado en contratar una tarifa móvil de contrato con Parlem, debes saber que este operador virtual, cuya andadura comenzó en 2014, opera principalmente en Cataluña y, de hecho, ofrece sus servicios en catalán.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Una de las ventajas de Parlem es que mantiene sus precios en la franja de las low cost, así que son una alternativa interesante para los que quieren ahorrar en sus facturas de telecomunicaciones.

Al contrario de lo que ofrecen otros operadores, con un catálogo infinito de combinaciones de minutos y megas, las tarifas móviles de contrato de Parlem están simplificadas en diferentes paquetes con llamadas y datos para que sus clientes escojan el que mejor se adapte a lo que necesitan.

Parlem entra dentro de la categoría OMV (Operadores Móvil Virtuales) porque no cuenta con banda propia. Por eso, para que sus clientes puedan hablar y navegar por Internet 4G el operador cuenta con acuerdos con Orange: es decir, que si contratas una tarifa con Parlem recibirás sus servicios, pero tendrás cobertura con el operador naranja. Gracias a la red de Orange, disfrutarás de buena conexión en el 97% de la población nacional y dispondrás de una velocidad similar a la que tendrías con fibra óptica.

Como ocurre con la mayoría de ofertas de telefonía móvil, las tarifas de contrato de Parlem están libres de compromisos de permanencia, así que puedes darte de alta con el operador y cambiar las condiciones de tu oferta o darte de baja sin miedo a penalizaciones económicas.

Además, la contratación de este tipo de ofertas es muy sencilla: solo tienes que contratar el plan que más te convenga, esperar a recibir tu tarjeta SIM y a que el operador te avise de que está activa y podrás empezar a utilizar tu móvil con tu tarifa de contrato de Parlem. En total, este proceso no debería tardar más de cinco días hábiles.

En cualquier caso, antes de contratar cualquier tarifa móvil de contrato con Parlem, te recomendamos que revises si las condiciones que ofrece la compañía se ajustan a tus necesidades. Recuerda que merece la pena buscar hasta dar con un plan acorde a tu consumo antes que quedarte corto, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos operadores cobran un extra a sus clientes cuando se exceden en los minutos y megas que figuran en su contrato.