30 GB + Llamadas Ilimitadas de Oroc · Tarifa Móvil Contrato

8.8 | Muy buena
10,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 30 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Sin permanencia

¿Cuánto cuesta?

10,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

OROC 30 es una tarifa de móvil de contrato que se caracteriza principalmente por ofrecer un precio fijo y económico si tenemos en cuenta todos los datos que incluye. Por si no conoces la marca, OROC es un operador móvil virtual que se sirve de la cobertura de Orange para ofrecer sus servicios en todo el territorio nacional.

En cuestión de datos, disfrutarás de 30 GB para conectarte a Internet que te permitirán acceder a tus aplicaciones, al correo, páginas web para realizar consultas, ver vídeos y fotos.

Si en cualquier momento necesitas más datos para tu móvil, podrás pasarte de forma gratuita a sus otras tarifas de contrato: las tienes con 10 GB, 60 GB, 140 GB y hasta con datos ilimitados. De todas formas, si un mes gastas todas tus gigas podrás seguir navegando a una velocidad reducida de 32 Kbps o a la normal por un extra de 3,5 euros (disponiendo así de 1 GB adicional) o de 12 euros (lo que te proporcionará 10 GB más).

En el apartado de telefonía, esta oferta incluye llamadas sin límite a móviles y fijos nacionales. Esto excluye las que hagas a números especiales y al extranjero, que tienen una tarificación de costes especiales. Además, el envío de SMS no está incluido, así que por cada mensaje te cobrarán un extra de 0,165 euros.

Si sueles viajar a los países de la Unión Europea, bien sea por motivos de ocio o de trabajo, con solo activar el servicio roaming podrás seguir haciendo llamadas y gastar tus datos sin coste adicional.

Entre los servicio adicionales que ofrece OROC, está el de contratar una segunda tarjeta SIM por solo dos euros al mes, con la que podrás compartir los bonos de tu tarifa. También puedes añadir una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas por seis euros al mes.

Por otro lado, al solicitar la tarifa OROC 30 deberás abonar siete euros para poder recibir tu tarjeta SIM en un plazo de 24 horas a 48 horas en tu domicilio. A cambio, la compañía te liberará del compromiso de permanencia.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 30 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 32 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

30 GB + Llamadas Ilimitadas