10 GB + Llamadas Ilimitadas de Oroc · Tarifa Móvil Contrato

7.8 | Buena
8,00
IVA incluido.

Características

  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 10 GB de datos
  • Conexión a internet: 4g
  • Cobertura: Orange
  • Con 3 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

8,00
IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa de móvil de contrato OROC 10 está pensada para usuarios que no necesitan una gran cantidad de datos en el móvil, pero que quieren disfrutar de un plan de telefonía móvil que les permita ver vídeos y escuchar música online, utilizar apps de mensajería instantánea o subir contenido a sus redes sociales.

Incluye 10 GB mensuales, que te permitirán navegar por 4G cuando no tengas acceso a una red Wifi. En caso de que se te acaben los datos antes de terminar el mes, no te tendrás que preocupar por los costes extras, ya que la compañía te permitirá seguir navegando gratis a velocidad reducida (32 Kbps).

Además de datos, esta oferta también incluye llamadas ilimitadas a fijos y a móviles, de modo que podrás hablar sin tope con cualquier número nacional. Eso sí, como es habitual con cualquier operador, se excluyen los números de tarificación especial como pueden ser los 900 o los 800. Además, podrás usar tu tarifa móvil en cualquier país de la Unión Europea sin costes adicionales.

Aunque actualmente no es habitual el uso de SMS, OROC te permite utilizar este servicio con un coste extra de 0,165 euros cada uno. También, podrás contratar el servicio de Dual SIM, con el que podrás compartir el mismo número y las mismas condiciones de tarifa desde otro dispositivo por solo dos euros al mes.

OROC cuenta con acuerdos con una de las mayores telecos que operan en España, Orange, para proporcionar cobertura de calidad en casi todo el territorio nacional. Es gracias a su red de cobertura y a los acuerdos que tiene con compañías extranjeras que el operador puede garantizar que sus clientes podrán hablar y navegar tanto en España como en otros países (roaming).

Otro de los aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de contratar la tarifa OROC 10 es que está sujeta a un compromiso de permanencia de tres meses, de modo que si te das de baja antes de ese periodo el operador podrá penalizarte con una pequeña multa. A cambio de este contrato, el operador ** no te cobrará por el envío de tu nueva tarjeta SIM**.

Detalles de la oferta

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 10 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce a 32 Kbps

Ofertas similares

Otras ofertas de Internet y telefonía

10 GB + Llamadas Ilimitadas