Tarifas de Contrato de Llamaya

Compara todas las Tarifas de Contrato de Llamaya en marzo de 2024 con Kelisto.

MóvilMinutos
Datos
Precio
Operadores
0 ofertas
Ordenado por:

¡Lo sentimos! No hay ofertas para esta selección.

Prueba a ajustar tu búsqueda eliminando los filtros

No hay resultados de búsqueda

Compara otras ofertas de Llamaya

Compara otras ofertas de Telefonía Móvil

Tarifas de móvil de Llamaya: claves para contratar

Cuando vayas a contratar una de las tarifas de móvil de contrato de Llamaya, es conveniente que sepas que esta compañía, inicialmente, estaba especializada en llamadas internacionales. Sin embargo, en 2017 entró a formar parte del Grupo MásMóvil (del que también forman parte Yoigo, Pepephone y Lebara) y, desde entonces, ha empezado a ofrecer otros servicios, como packs convergentes que incluyen fibra y móvil.

Antes de contratar cualquiera de las ofertas de móvil de contrato de Llamaya, recuerda comprobar el periodo de permanencia la que está ligada la tarifa para evitar sorpresas si te das de baja de la compañía.

Condiciones de las tarifas de móvil de Llamaya

Una vez tengas claras algunas cuestiones sobre esta compañía, es importante que entiendas cómo funcionan las tarifas de móvil de Llamaya. En primer lugar, el operador te permitirá elegir las llamadas que quieres que incluya tu oferta y, para ello, te permitirá escoger entre llamadas ilimitadas o un paquete cerrado de minutos, de forma que puedas atinar al máximo con el consumo que habitualmente realizas.

Ten en cuenta que, si optas por alguna de sus tarifas de móvil con llamadas ilimitadas, Llamaya también te permitirá disfrutar de SMS gratuitos sin límite. Por todo ello, la compañía consigue colarse entre las mejores tarifas de móvil.

Una vez hayas elegido los minutos para hablar que quieres tener con tu oferta de móvil de Llamaya, tendrás que escoger los datos que necesitas para navegar desde el móvil. Eso sí, elijas lo que elijas, tendrás acceso a la cobertura de Llamaya 4G (que se sirve de la red de Orange) y, una vez que los termines, podrás navegar sin pagar un sobrecoste, aunque la velocidad a la que lo haces bajará. Además, en caso de que necesites seguir navegando a alta velocidad, siempre podrás contratar uno de los bonos de datos extra que comercializa Llamaya.

Por último, te recordamos que Llamaya comercializa también tarifas de prepago: es decir, planes que dependen de que tu tarjeta tenga saldo suficiente para cobrarse antes de que gastes los datos. Dependiendo de la forma de pago que más te convenga, o de que no te interese domiciliar tu factura de telefonía, puede que esta segunda opción sea mejor para ti.

Asimismo podrás añadir a cualquiera de las tarifas de móvil de Llamaya son bonos de llamadas internacionales. Cada uno de estos paquetes de llamadas te incluye un número de minutos y un listado de países a los que se aplican: cuanto mayor sea ese listado (o más minutos necesites), más caro será tu bono.

Por último, te en cuenta que el precio de las tarifas de móvil de Llamaya se mantendrá fijo para siempre y, como ocurre con la mayoría de operadores, no tendrás que respetar ningún período de permanencia, salvo que decidas combinar tu línea de móvil con fibra óptica para navegar desde casa.

Compara otros productos de Internet y telefonía