MENU

Comparador de Tarifa Móvil Contrato de LlamaYa

Cuando vayas a contratar una de las tarifas de móvil de contrato de LlamaYA, es conveniente que sepas que esta compañía, inicialmente, estaba especializada en llamadas internacionales. Sin embargo, en 2017 entró a formar parte del Grupo MásMóvil (del que también forman parte Yoigo, Pepephone y Lebara) y, desde entonces, ha empezado a ofrecer otros servicios, como packs convergentes que incluyen fibra y móvil.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

Una vez tengas claras algunas cuestiones sobre esta compañía, es importante que entiendas cómo funcionan las tarifas de móvil de contrato de LlamaYA. En primer lugar, el operador te permitirá elegir las llamadas que quieres que incluya tu oferta y, para ello, te permitirá escoger entre llamadas ilimitadas o un paquete cerrado de minutos, de forma que puedas atinar al máximo con el consumo que habitualmente realizas. Ten en cuenta que, si optas por tener llamadas ilimitadas, LlamaYA también te permitirá disfrutar de SMS gratuitos sin límite.

Una vez hayas elegido los minutos para hablar que quieres tener con tu oferta de móvil de contrato de LlamaYA, tendrás que escoger los datos que necesitas para navegar desde el móvil. Eso sí, elijas lo que elijas, tendrás acceso a su cobertura 4G (que se sirve de la red de Orange) y, una vez que los termines, podrás navegar sin pagar un sobrecoste, aunque la velocidad a la que lo haces bajará. Además, en caso de que necesites seguir navegando a alta velocidad, siempre podrás contratar uno de los bonos de datos extra que comercializa LlamaYA.

Lo último que podrás añadir a cualquiera de las tarifas de móvil de contrato de LlamaYA son bonos de llamadas internacionales. Cada uno de estos paquetes de llamadas te incluye un número de minutos y un listado de países a los que se aplican: cuanto mayor sea ese listado (o más minutos necesites), más caro será tu bono.

Antes de contratar cualquiera de las ofertas de móvil de contrato de LlamaYA, recuerda que su precio se mantendrá fijo para siempre y que, como ocurre con la mayoría de operadores, no tendrás que respetar ningún período de permanencia, salvo que decidas combinar tu línea de móvil con fibra óptica para navegar desde casa.