Comparador de Tarifa Móvil Contrato de Amena

Contratar tarifas de contrato con Amena

Con las tarifas de contrato de Amena podrás disfrutar de hasta 50 GB con llamadas y SMS ilimitados en tu teléfono. Como desde 2012 la compañía opera como una de las marcas de Orange, se sirve de la red de esta compañía para que sus clientes tengan cobertura 4G en prácticamente todo el territorio nacional. Es por esto que Amena entra en el grupo de los llamados OMV (Operadores Móviles Virtuales) y que, al no tener que invertir en infraestructuras propias, puedan ofrecer precios low cost en sus productos de telefonía.

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
Ver ofertas

En otros países tampoco tendrás problemas de cobertura con Amena, que a través de acuerdos con algunos de los principales operadores internacionales garantiza que sus clientes seguirán conectados vayan donde vayan. Según el destino, sin embargo, podrías tener que asumir un cargo extra cuando uses tu teléfono fuera de España. Donde sí podrás utilizar tu tarifa con normalidad es en los países miembros de la UE, además de en Noruega, Islandia y Liechtenstein. Con todas las tarifas de contrato de Amena tendrás 60 minutos gratis para hacer llamadas nacionales e internacionales.

Si también quieres añadir una tarifa plana que te permita estar conectado a Internet cuando estés en casa sin tirar de los datos del móvil, puedes optar por alguno de los packs de Amena. Con ellos, la fibra de 50 Mb simétrica te saldrá gratis. Eso sí, no te librarás de abonar la cuota de línea, con un precio que ronda los 20 euros. La ventaja es que no tendrás que pagar por el router o la instalación, aunque también tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, si estás pensando en renovar tu móvil, podrás adquirir el terminal que elijas a través de su tienda y pagarlo al contado o en 24 mensualidades que se sumarán a la cuota de la tarifa de contrato de Amena que elijas.

Como harías con cualquier otro producto, te recordamos que si quieres adquirir una tarifa de contrato de Amena revises el consumo mensual de datos y minutos que sueles hacer. A pesar de que el operador no te cobrará ningún extra si te pasas de megas, sí que te reducirá al mínimo la velocidad de navegación.

Lo bueno es que, como las tarifas de contrato no están sujetas a compromisos de permanencia, si notas que todos los meses te quedas corto, podrás cambiar las condiciones de tu oferta cuando quieras sin coste a través del área de clientes de la web de Amena o de su app móvil.

Una vez te hayas decidido por una tarifa de contrato de Amena, podrás solicitar que te hagan una portabilidad y, así, conservar tu número de teléfono. La compañía no te cobrará nada por enviarte la SIM a casa y se encargará de hacer el traspaso de tu línea a la red de Orange.