MENU

mando tv

Las mejores ofertas de las operadoras para ver TV

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Comparamos las propuestas de las operadoras para ver televisión y las organizamos por precio y compañía para que te sea más fácil elegir

El avance tecnológico de los últimos años, junto al desarrollo de mayores velocidades de conexión a Internet, ha transformado nuestros hábitos de consumo de la información. La forma de ver los contenidos de televisión también ha cambiado, y los operadores de telefonía han sabido ver en esta evolución una nueva oportunidad de negocio, sumando a sus catálogos de productos el servicio de televisión.

En la actualidad, Vodafone, Movistar, Orange y Jazztel ofrecen servicios de televisión a sus clientes, y a estas ofertas se suman las propias de las plataformas de streaming, que en los últimos años han llegado al mercado español, como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Sky y Bein Connect. ¿Cuál es la mejor oferta para ver series y cine? En Kelisto ya te contamos cuál es la forma más barata de contratar Internet y televisión, pero si lo que te preocupa es la oferta y poder acceder al mayor contenido posible, siempre al mejor precio, analizamos en profundidad el catálogo de cada operadora y las tarifas para contratar sus servicios de vídeo bajo demanda.

Las mejores ofertas de TV de Orange

Orange también ofrece a sus clientes de Internet en el hogar la posibilidad de contratar su servicio de televisión a través de dos paquetes:

  • Orange TV Cine y Series: 40 canales premium de series, cine, documentales, internacionales, deportes, infantiles, entre otros. Su precio es de 9,95 euros mensuales y para contratarlo tendrás que añadirlo a tu tarifa.
  • Orange TV Fútbol: por 9,95 euros al mes, puedes contratar este servicio que incluye beIN LaLiga (con la Liga Santander –y partidos de 1ª División- y la Copa del Rey), los Partidazos de 1ª y 2ª División, el canal “LaLiga123 TV” (con todos los partidos de la 2ª División) y el canal Gol (con los partidos en abierto). Al igual que sucede con el paquete anterior, deberás contratarlo junto a tu tarifa de Internet

Ahora bien, si quieres completar tu oferta de televisión con otros canales, cuentas con varias opciones: por seis euros más al mes puedes agregar Cazavisión; por cinco euros adicionales puedes contratar los canales de Movistar “Series” y “Series Xtra”; y, por 10 euros extras, beIN Sports.

La tarifa más básica de Orange con la que podrías tener acceso a su servicio de televisión es la de “Fibra 50 Mb + TV” que incluye Internet a una velocidad de 50 Mb, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móvil y Orange TV Cine y Series con 28 canales de TV. Esta oferta tiene un coste de 48,05 euros al mes durante el primer año; y luego pasa a costar 59,05 euros mensuales.

Las mejores ofertas de TV de Jazztel

Jazztel ofrece los mismos contenidos de televisión que Orange: Orange TV FútbolOrange TV Cine y Series con 27 canales de televisión: ocho de series, entre los que se incluyen Calle 13, AXN, Fox, FOX life o TNT; cuatro canales de cine (AMC, Cosmo, TCM y Hollywood); tres de documentales (más canal Cocina y De Casa); tres infantiles; cuatro internacionales (RT, DW, Caracol TV y TV5 Monde) y tres de noticias (BBC, CNN y CCTV).  Para contratar el servicio de televisión de Jazztel tienes que ser cliente de uno de sus paquetes con fibra óptica y teléfono fijo.

Orange TV Cine y Series

Los precios del paquete de “Orange TV Cine y Series” con Jazztel varían de la siguiente manera:

  • Clientes con Fibra 400 Mb o Fibra 300 Mb: Puedes agregar a tu tarifa Orange TV Cine y Series por 8,95 euros mensuales.
  • Clientes del resto de las tarifas de Internet de Jazztel: Para acceder a Orange TV Cine y Series deben pagar 13,95 euros mensuales

Ahora bien, si se desea ampliar la oferta de Jazztel y agregar otros canales, puede contratarse Rakuten Wuaki TV, que incluye más de 5.000 películas y series para toda la familia, por 4,99 euros al mes. Otra opción es agregar Movistar Series por un coste de cinco euros adicionales.

Si quieres contratar la tarifa más barata que te permita disfrutar de televisión online con Jazztel, la opción más económica es su oferta de 50 Mb de fibra y teléfono con llamadas a 0 céntimo por minuto, que tiene un precio de 45,9 euros durante los seis primeros meses, y que cuenta con los 28 canales de televisión de Orange TV Cine y Series. Una vez acabada la promoción, eso sí, el coste asciende a 56,90 euros al mes.

Orange TV Fútbol

Ahora bien, para los fans del fútbol puede que lo que compense sea contratar su oferta de “Fibra 50 Mb + Liga”, con 50 Mb de fibra, teléfono con llamadas a cero céntimos por minuto y los canales de fútbol: abono Fútbol 1 de BeinSports, el Canal+ Partidazo y LaLiga 123 por 54,05 euros al mes, aunque gracias a una promoción de contratación en el mes de enero, solo pagarás 43,05 euros al mes durante los seis primeros meses.

Las mejores ofertas de TV de Vodafone

Vodafone permite complementar cualquiera de sus tarifas “One” (que incluyen fijo e Internet) con su plataforma de televisión: Vodafone TV. Se divide en dos ofertas diferenciadas por la cantidad de canales que incorporan de base: Vodafone TV Esencial, con 65 canales de televisión; y Vodafone TV Total, con más de 120 canales. Es importante que sepas que, para poder contratar la plataforma de vídeos de Vodafone, tienes que tener cobertura de fibra, imprescindible para poder adquirir su catálogo de series y cine.

Vodafone TV Esencial

Vodafone TV Esencial está ya incluida en las tarifas “One L”, que son las siguientes:

Como sucede con todos sus packs, tienes la opción de probar gratis por tres meses el paquete de TV Total, con 120 canales, y una suscripción a HBO.

Ahora bien, para los clientes que tengan contratada la tarifa “One M”, el precio a pagar por el servicio de televisión básico, es decir, TV Esencial, es de nueve euros al mes, que se suman al precio de la tarifa “One M” que tengan contratada, que puede ser:

Y si tienes contratado “Vodafone One S”, el precio a pagar por el paquete más básico de televisión es de 12 euros al mes que se suman al precio de la tarifa contratada:

Es importante mencionar que a estos precios tendrás que sumar 20 euros al mes si quieres el paquete de fútbol.

Vodafone TV Total

Por su parte, Vodafone TV Total, que incluye más de 165 canales de entretenimiento y HBO, es gratis durante los tres primeros meses con las tarifas “One S”, “One M” y “One L”, pero después pasa a costar:

Además, tienes la posibilidad de añadir una serie de canales que Vodafone ofrece a la carta para sus usuarios:

  • Vodafone Fútbol: 20 euros al mes
  • BabyTV: 3,63 euros al mes
  • Vodafone Motor: 10 euros al mes
  • Pack Caza: 7,14 euros al mes
  • +18 Pack Adulto: 10 euros al mes

Así, la tarifa de Internet más barata para adquirir fibra y televisión con Vodafone en el mes de enero sería con la tarifa “Fibra 50 MB + TV Total”, que incluye llamadas ilimitadas desde el fijo y 80 canales de televisión por 33,05 euros al mes, durante el primer trimestre, y luego pasa a costar 57,05 euros mensuales.

Las mejores ofertas de TV de Movistar

La oferta de televisión de Movistar es la más completa de los operadores, aunque también es la más cara. La operadora ofrece tres paquetes de televisión, incluidos en sus tarifas Fusión:

  • Paquete “Familiar”: ofrece una selección de más de 80 canales que incluyen cine, series, contenidos infantiles, documentales, entre otros. Incluye además #0, el canal de entretenimiento propio de Movistar+.
  • Paquete  “Fútbol”: incluye todo el fútbol nacional e internacional.
  • Paquete “Premium Extra”: incluye todos los canales incluidos en el Familiar, más el fútbol, el canal Series, el canal Series Xtra, el canal Deportes

Para completar la oferta anterior, Movistar ofrece una serie de canales a la carta, los cuales pueden añadirse al paquete “Familiar”:

  • Por 10 euros adicionales podrás contratar Motor, Selección Deportes o Cine.
  • Por 7 euros más podrás agregar Series
  • Por 20 euros, el canal Toros
  • Por 2,42 euros al mes podrás añadir alguno de estos canales: Classica, Playboy TV,  Mezzo, Caza y Pesca e Iberalia TV.

La oferta de TV más barata de Movistar

Ahora bien, para contratar el pack “Familiar” de Movistar Fusión tienes que ser cliente de cualquiera de los planes Fusión+, ya que viene incorporado allí por defecto y sin cargo adicional. Así, los paquetes más básicos con los que podrías tener acceso a la televisión de Movistar serían “Fusión+ Ocio 50 Mb”, que por 40 euros al mes (los primeros 6 meses, luego pasa a costar 80 euros mensuales), incluye fibra de 50 Mb, fijo con llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles, dos líneas de móvil (una con 10 GB y llamadas ilimitadas; y la otra con 200 MB y llamadas a 0 céntimo por minuto) y el paquete “Familiar” de televisión con 80 canales.

Opciones de TV más completas con Movistar

Para los fanáticos de las series está la opción de “Fusión+ Series 50 Mb” que, por 60 euros al mes, incluye fibra de 50 Mb, fijo con llamadas a fijos ilimitadas, dos líneas de móvil (una con 5 GB y llamadas ilimitadas; y la otra con 200 MB y llamadas a 0 céntimo por minuto), y 6 canales de televisión: #0, Movistar eSports, Fox, Fox Life, Movistar Series y Movistar Series Xtra.

Ahora bien, si lo que buscas es la mejor oferta para ver todo el fútbol con Movistar, la tarifa más básica es “Fusion + Fútbol 50 Mb”, que por 80 euros al mes ofrece, además de fibra, llamadas ilimitadas desde el fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB. Incluye la TV del paquete “Familiar” de Movistar más 5 canales de fútbol: Fútbol replay, Real Madrid TV, y beIN LaLiga. 

Y si quieres el paquete de televisión más completo de Movistar, lo más barato que podrías conseguirlo es la tarifa “Fusión + Premium Extra 50 Mb”, que incluye Internet, llamadas ilimitadas a fijo y 550 minutos a móviles. Además, con esta oferta también dispondrás de una línea de móvil con minutos ilimitados y 20 GB de datos para navegar, y acceso al paquete “Fusión+ Premium Extra de Movistar con 73 canales de televisión, incluyendo los de fútbol. El precio mensual a pagar con este paquete es 165 euros al mes.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas