Fibra 800 Mb + 99 GB + Netflix de Pepephone

9.6 | Excelente
50,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 800 Mb de Fibra Simétrica
  • No incluye teléfono fijo
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 99 GB de datos
  • Sin permanencia
  • Netflix
¿Te llamamos gratis?De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.
¿Necesitas ayuda?Te llamamos gratis desdeDe lunes a viernes de 9:00 a 20:00
Introduce tu número
Tus datos serán tratados por KELISTO y GELPIU con la finalidad de atender tu solicitud e informarte del servicio. Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de protección de datos mediante correo electrónico dirigido a [email protected] o a [email protected]. Más información en Política de Privacidad.

¿Cuánto cuesta?

50,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.
LLAMA AL91 123 85 27

Descripción de la oferta

Si estás pensando en cambiar tu tarifa de Internet televisión y móvil, Pepephone puede ser una opción interesante para ti. El operador español, uno de los mejor valorados por sus usuarios según datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ofrece varios planes como el de Fibra 800 Mb + 99 GB con Netflix para que puedas disfrutar en tu hogar de un potente conexión a Internet, muchos datos en tu línea móvil y una suscripción a una de las plataformas de streaming más populares.

La parte fija de este paquete incluye una conexión de fibra óptica de 800 Mb, la más alta que ofrece la compañía. Con estos 800 Mb de velocidad tendrás de sobra para realizar cualquier actividad online, ya sea por ocio o por trabajo (hacer videollamadas, jugar online, descargar archivos pesados, usar programas de edición, subir contenido a las redes sociales…). Lo que no incluye esta oferta es telefonía fija, lo cual no significa que no puedas adquirir este producto con la compañía. Pepephone te da la opción de añadir el servicio, con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, por un extra mensual de tres euros. Además, para hacer su oferta más atractiva, el operador te garantiza que si en algún momento falla su fibra, te recompensará con 20 GB al día para que puedas seguir conectado.

La línea móvil de este paquete es una de las más completas que podrás contratar con Pepephone. Concretamente, incluye 99 son los gigas, de sobra para conectarte a Internet desde tu smartphone sin preocuparte por el tiempo que pasas al teléfono. El apartado de telefonía se redondea con un bono de llamadas ilimitadas para hablar tanto con fijos como con móviles nacionales. Dado que son muchos los gigas que incluye esta tarifa, es posible que algún mes te sobren datos. Si eso ocurriera, no te preocupes: con Pepephone podrás acumular los datos que te sobren para usarlos al siguiente mes.

Recuerda que Pepephone te da la opción de añadir a tu contrato hasta un máximo de cuatro líneas adicionales con las mismas características que la principal por 10 euros cada una. Asimismo, ten presente que cuando viajes al extranjero y uses el servicios de roaming tan solo podrás usar 17,12 GB de tus gigas cada mes.

Para terminar, el OMV (Operador Móvil Virtual) incorpora contenido televisivo a su oferta con una suscripción al plan Básico de Netflix. En caso de que quieras mejorar la suscripción podrás hacerlo por cinco (plan Estándar) y 10 euros (plan Premium) más al mes. Así, de una pantalla y calidad SD podrás subir a dos y cuatro reproducciones simultáneas con alta definición.

En 2019 Pepephone eliminó el compromiso de permanencia de todas sus ofertas, y desde entonces se pueden contratar sin tener que aceptar el estar atado a la compañía durante los primeros meses.

Detalles de la oferta

Canales de Televisión

  • Series: Netflix

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 800 Mb
  • Velocidad de subida: 800 Mb

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 99 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce
  • Red de cobertura: Yoigo

Líneas de móvil adicionales

  • Línea adicional 4 Pepephone - minutos ilimitados y 99 GB por 10,00€

Ofertas similares