Fibra 100 Mb + 20 GB de Simyo
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Promoción de Fibra 100 Mb + 20 GB
30 GB gratis a gastar durante 30 días. El bono puede activarse hasta el 15/09.
Descripción de la oferta de Fibra 100 Mb + 20 GB
Entre todas las combinaciones de servicios de Simyo, la de Fibra 100 Mb + 20 GB y llamadas ilimitadas en el móvil es una de las más baratas, solo por debajo de su oferta con 100 MB y 200 minutos que, por otro lado, apenas permite al usuario navegar por Internet o hablar desde el teléfono. Además, solo cuesta 2,5 euros menos -28,99 frente a 26,49 euros- y supone un salto significativo en las condiciones.
De hecho, sus 20 GB con llamadas ilimitadas ya suponen más de lo que necesita un consumidor medio y te darán para algunas horas de vídeo y música en streaming, para chatear durante todo el mes o actualizar tus redes sociales. Los 100 Mb de fibra simétrica te permitirán tener una red Wifi en casa para conectarte desde diferentes dispositivos a la vez cuando estés en casa sin límite de descargas y con una velocidad estable de 100 Mb por segundo al bajar o subir archivos. El paquete, eso sí, no incluye teléfono fijo, un servicio que Simyo no comercializa actualmente.
Contratadas por separado la fibra 100 Mb (25,99 euros) y la línea de móvil de 20 GB e ilimitadas (10 euros) tienen un coste de 35,99 euros. Sin embargo, por unirlas en un mismo paquete el operador te aplica un descuento de siete euros permanente y libre de subidas. Si, mientras que mantengas tu contrato, la compañía hace mejoras y sube de gigas sus tarifas, podrás también acceder a las nuevas ofertas.
Además, el operador te premia con 10 euros de regalo que se descontarán de tu primera factura –por lo que el primer mes tu cuota será de 18,99 euros-.
Además del precio mensual de la Fibra 100 Mb + 20 GB y llamadas ilimitadas de Simyo, otros gastos a tener en cuenta son:
- La cuota de alta, que se cobra en el momento de la contratación y es de 15 euros.
- El precio del router, que no te costará nada mientras mantengas la oferta y si lo devuelves antes de 45 días después de cancelar la tarifa. Si no respetas estas condiciones, tendrás que pagar 60 euros por él.
- Los costes de instalación, también gratis siempre que cumplas una permanencia de tres meses. Si antes de llegar al trimestre cancelas, tendrás que abonar un cargo de 120 euros.