Fibra 100 Mb + 30 GB de Simyo
Actualmente esta tarifa no se puede contratar con Kelisto, encuentra otras similares.Ver más
Promoción de Fibra 100 Mb + 30 GB
Simyo regala 50 GB para gastar este verano. El bono estará disponible hasta el próximo 10/09 y tiene una duración de 30 días desde el momento en que lo actives.
Descripción de la oferta de Fibra 100 Mb + 30 GB
La tarifa de Internet y móvil más básica de Simyo, con Fibra 100 Mb + 30 GB es también una de las más baratas del mercado. De hecho, su cuota final apenas roza los 30 euros, con un importe final de 28,99 euros que no varía desde la primera factura hasta que te des de baja: no hay cobros adicionales por el alta o la instalación del servicio, ni tampoco subidas pasados algunos meses desde la contratación.
La conexión de fibra incluida en la tarifa es de 100 Mb simétricos, lo que quiere decir que esos 100 Mb te llegarán al subir contenido o al descargarlo. A pesar de eso, esta velocidad se recomienda solo para hogares en las que se conecten pocos dispositivos a la vez al Wifi, ya que es la más básica del operador. Si te preocupa que no sea suficiente, puedes contratar los 300, 600 o hasta 1.000 Mb de Simyo. Con el plan no se incluye teléfono fijo, servicio que el operador no comercializa.
En cambio, el apartado de telefonía sí ofrece una línea de móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas a números nacionales, cantidad de datos muy por encima del consumo medio y, además, con acceso a la rapidez y a la cobertura 5G de Orange, compañía a la que pertenece Simyo y con la que comparte infraestructuras. Si viajas a la Unión Europea, tienes la opción de activar el roaming y de navegar o llamar gratis utilizando tu tarifa. Eso sí, en estos países, los datos disponibles se reducen a 11 GB al mes (19 menos de los incluidos para conectarte en España).
Igual que con todas las líneas de móvil del operador, cuando tus datos se gastan antes de tiempo podrás seguir navegando gratis, pero con velocidad muy reducida (a 64 Kbps) y, en el caso contrario de que te sobren en el momento de la renovación, se acumulan durante tres meses. Además, puedes ampliar GB contratando un bono adicional o cambiando las condiciones de tu plan: Simyo ofrece también tarifas con 50 y 150 GB. Además, puedes añadir líneas adicionales por un precio de partida de 3 euros al mes.
Al contratar la Fibra 100 Mb + 30 GB de Simyo, estarás aceptando una permanencia de tres meses: si te das de baja antes de cumplir este tiempo, podrán cobrarte una penalización.