Tarifas de Internet + Móvil Amena

Contratar tarifas de Internet y móvil con Amena

Si estás pensando en contratar una tarifa de Internet y móvil con Amena, lo primero que debes tener en cuenta es que este OMV (Operador Móvil Virtual) se sirve de la red de fibra óptica y la cobertura 4G de Orange, teleco dueña de esta compañía.

Esto implica que, para poder instalar la banda ancha fija de Amena, previamente tendrás que comprobar que el alcance de las conexiones de fibra de Orange llega hasta tu domicilio. A pesar de las limitaciones de cobertura, esta tecnología tiene muchas ventajas frente al ADSL, ya que garantiza que el usuario disfrute del 100% de la velocidad que contrate. Además, con todas sus tarifas de Internet y móvil, Amena regala su router y ofrece la instalación gratuita de la línea.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Las tarifas de Internet y móvil de Amena solo ofrecen una velocidad de fibra (50 Mb), un ancho de banda más que suficiente si necesitas Wifi en casa para conectarte a la vez desde diferentes dispositivos. Lo que sí podrás elegir es la oferta de telefonía móvil con la que quieres combinar tu conexión de fibra óptica, con hasta 50 GB y llamadas ilimitadas.

A la hora de analizar el precio final, recuerda que aunque Amena te ofrece fibra gratis con sus packs, sí que te cobrará por la cuota de línea, que se sumará al coste de la tarifa móvil que hayas seleccionado.

Uno de los requisitos comunes a este tipo de packs es el compromiso de permanencia: todas las tarifas de Internet y móvil de Amena están sujetas a 12 meses mínimos de contrato, y en caso de cancelación anticipada al usuario le tocará pagar la penalización correspondiente (siempre proporcional al tiempo que quede para cumplir un año desde que se diera de alta con la compañía). Si además vas a adquirir un terminal y a pagarlo a plazos, tendrás que mantener tu plan mientras que acabas de abonar las 24 mensualidades en las que se divide el precio de los móviles de Amena.

Para evitar estar atado a una tarifa de Internet y móvil de Amena que no se ajuste a tus necesidades, te aconsejamos que primero revises todas las ofertas del operador y que las compares con las del resto de compañías. Es cierto que hay varias ventajas asociadas a todos sus planes, como el compromiso del operador a no subir precios pasados los primeros meses y a no marear a sus usuarios con promociones o la mejora de condiciones para premiar la fidelidad de sus clientes.