MENU

móvil internet

Lowi regala el doble de gigas en sus tarifas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil
  • Quienes contraten cualquiera de sus ofertas con 1 GB, 2 GB o 3 GB duplicarán sus datos durante dos meses
  • La promoción también se aplica a los clientes que quieran adquirir sus ofertas convergentes de 50 Mb fibra óptica y móvil
  • Con Lowi, los datos y megas de tu tarifa que no consumas se guardan para el siguiente mes
  • Validez de esta oferta: hasta el 30 de abril de 2018

¿Quieres empezar el mes cambiando de tarifa de móvil? Las operadoras saben que nada interesa más a los clientes de telefonía a la hora de elegir ofertas que los datos para navegar desde su teléfono. Por eso, Lowi estrena promoción en sus propuestas de telefonía móvil más básicas: quienes contraten hasta tres gigas con la compañía antes del 30 de abril, duplicarán sus datos durante dos meses.

Cuál es su gancho

Los clientes de Lowi tienen en marzo un regalo de su operadora: durante dos meses disfrutarán del doble de datos para el móvil, tanto si son usuarios de una oferta exclusiva de telefonía o tienen una tarifa que también incluye Internet. Claro que este regalo tiene una condición: solo se aplica a aquellos que tengan contratados un máximo de 3 GB.

Si vas a mudarte a la compañía el próximo mes, también puedes duplicar los gigas, pero tienes que adelantarte al 30 de abril.

Esta promoción no es la única oferta de Lowi que se lo pone difícil a la competencia. Este mismo mes, la operadora mejoraba el precio de su tarifa de 50 Mb fibra óptica “Stand Alone”, que puede contratarse por solo 26 euros al mes. El único inconveniente, eso sí, es que exige 24 meses de permanencia. En caso de cancelación anticipada, el usuario tendrá que pagar 150 euros de penalización.

Cómo funciona

Con Lowi, las tarifas de telefonía móvil se adaptan a cada usuario, que puede configurar las condiciones que más le interesen. Así, el cliente puede escoger entre 1 GB y 20 GB de datos, aunque si quiere disfrutar de la promoción no podrá pasar de 3 GB. En lo referente a llamadas, hay tres opciones: a cero céntimos el minuto (con un coste de 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada), 120 minutos gratuitos o llamadas ilimitadas.

Si, por ejemplo, quieres contratar la oferta más básica de 1 GB, es decir, la de llamadas a cero céntimos el minuto, solo tendrás que pagar seis euros al mes. Con la promoción, durante los dos primeros meses disfrutarás de 2 GB.

¿Quieres más gigas y, además, poder hablar lo que quieras? Para poder seguir disfrutando del regalo de Lowi y adquirir la oferta más completa, tendrás que contratar sus 3 GB con llamadas ilimitadas por 19 euros al mes. De nuevo, durante dos meses tendrás 6 GB en lugar de tres.

Puntos fuertes

  • Además de duplicar las condiciones de tu tarifa durante dos meses, con Lowi, los datos y minutos que no gastas se acumulan hasta el mes siguiente. Por lo tanto, si durante los primeros meses no necesitas los gigas extra, puedes usarlos después.
  • Si quieres añadir una oferta de Internet a tu contrato de móvil, no hay problema: la promoción también se aplica a los clientes de tarifas convergentes. Así, podrás disfrutar de las ventajas de la fibra óptica de Lowi, que está libre de permanencias.

Puntos débiles

  • Si necesitas más de tres gigas para navegar desde el teléfono o ya tienes contratada una tarifa superior con la operadora, el regalo de Lowi queda fuera de tu alcance. Aunque las condiciones de la promoción son interesantes, esta solo se aplica a las ofertas de telefonía más básicas y, después de dos meses, volverás a tener pocos datos.
  • Los usuarios que también quieran contratar Internet con Lowi deben tener en cuenta que, a pesar de contar con un precio bastante económico, estas ofertas se limitan a 50 Mb de fibra óptica y, además, no incluyen línea de teléfono fijo.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Si quieres disfrutar de esta promoción, solo tienes que adquirir una de sus tarifas con telefonía móvil antes del 30 de abril de 2018. Si ya eres cliente de la compañía y cumples con los requisitos (es decir, tienes contratada una de sus ofertas con un máximo de 3 GB), Lowi también duplicará tus datos durante dos meses.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Ahorra hasta un 75% en tu tarifa móvil

Ver ofertas