tarjetas-de-caja-de-ingenieros
logo de caja-de-ingenieros

Tarjetas de Caja Ingenieros

Compara las tarjetas de Caja Ingenieros en marzo de 2024.

Compara las tarjetas de Caja Ingenieros en marzo de 2024.

Encuentra las mejores tarjetas de Caja Ingenieros

Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
TIN desde
9,48%
Descuentos
Sin Descuentos
compara Tarjetas
Ordenado por: Valoración de Kelisto
Cuota alta
Gratis
Cuota renovación
Gratis
Cajeros
-
compara Tarjetas

Todo sobre las tarjetas de Caja de Ingenieros

Entre los plásticos que encontrarás en Caja de Ingenieros, es importante que seas capaz de diferenciar entre los que sirven para hacer pagos desde tu cuenta y aquellos que te permitirán conseguir un anticipo para tus compras. Es decir, que las tarjetas de Caja de Ingenieros que podrás contratar pueden ser de débito y de crédito.

Lo primero que debes saber es que las tarjetas de Caja de Ingenieros casi siempre están vinculadas a una cuenta con la entidad, así que no solo tendrás que fijarte en las condiciones de este producto. También te tocará comprobar si los requisitos por tener ingresados tus ahorros te convencen, o si tendrás que asumir alguna comisión adicional.

¿Cómo funcionan las tarjetas de Caja de Ingenieros?

Por otro lado, si te decides por una tarjeta de débito de Caja de Ingenieros , podrás usarla para pagar en establecimientos con TPV, hacer transacciones online o retirar dinero en efectivo desde el saldo de tu cuenta en la red de cajeros del banco. No podrás gastar sin control, porque todo lo que gastes saldrá de tus ahorros. Si te pasas al utilizar tu tarjeta de débito de Caja de Ingenieros sete anulará la compra o, si te dejan pagar, te quedarás en números rojos (y posiblemente te cobren una penalización por ello).

Con las tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros evitarás estar pendiente de tu saldo, porque el banco siempre se hará cargo del coste de la transacción en el momento. Eso quiere decir que automáticamente contraerás una deuda con la entidad, y que tendrás que acordar los plazos y cuotas en las que lo devolverás. Además, en las condiciones de las tarjetas de crédito de Caja de Ingenieros normalmente encontrarás un TIN (Tipo de Interés Nominal) en forma de porcentaje, que representa los intereses que te tocará pagar por aplazar tus compras. Lo bueno es que estos productos a veces incluyen descuentos y ventajas en algunos establecimientos que pueden abaratar el coste final de tus gastos.

¿Qué gastos tienen las tarjetas de Caja de Ingenieros?

Hay algunos gastos asociados a las tarjetas de Caja de Ingenieros con los que tienes que contar: a veces, la emisión y el mantenimiento del plástico tienen alguna comisión que corre a cargo del titular. Para no llevarte sorpresas desagradables, también te aconsejamos revisar bien la letra pequeña, con sus pros y contras, y comparar la oferta que elijas con las de otras entidades.

Compara más productos bancarios