GB ilimitados + Llamadas ilimitadas de Oroc Tarifa Móvil Contrato
Promoción de GB ilimitados + Llamadas ilimitadas
Si contratas esta tarifa del antes del 25 de junio tendrás una línea ilimitada durante 5 meses por 12 euros al mes. *Una vez terminada la promoción, esta tarifa recupera sus características originales: 70 GB y llamadas ilimitadas. Oferta solo disponible para portabilidades.
Descripción de la oferta de GB ilimitados + Llamadas ilimitadas
La tarifa de OROC con datos ilimitados es la más barata para contratar un bono sin restricciones de gigas para navegar por Internet desde tu teléfono en cualquier parte de España. Al activarla, podrás hacer cualquier tarea sin que el operador te reduzca la velocidad o te cobre por superar un número determinado de descargas y subidas, como sí ocurre con otras tarifas.
Ahora bien, debes tener en cuenta que esta tarifa originalmente incluye 70 GB mensuales, cantidad que es muy superior al consumo medio por línea actual. De este modo, los cinco primeros meses tendrás una tarifa ilimitada, sin tope de datos ni minutos, y una vez pasadas esas cinco primeras cuotas la tarifa recupera sus características originales, es decir, 70 GB y llamadas ilimitadas.
Como estarás libre de permanencia, en ese punto puedes también cambiarte a otra tarifa OROC con 30 GB (10 euros), 100 GB (16 euros) o, de nuevo, ilimitados (en este caso pagando 24 euros).
La oferta incluye también llamadas ilimitadas gratis, con algunas salvedades, habituales en este tipo de tarifas: al mes dispondrás de 5.000 minutos para hablar con hasta 150 destinos diferentes (lo que se entiende por un uso razonable). De superar este tope, la compañía te cobrará 22 céntimos por el establecimiento de llamada y 0,053 euros por minuto. Además, en ese “gratis” solo están incluidos números fijos y móviles nacionales, pero no los extranjeros y los de tarificación adicional o especial. Igual que con los datos, podrás usar tus minutos ilimitados para llamar a España cuando viajes por la Unión Europea, en los que OROC te aplicará las mismas condiciones de las que disfrutas en España.
Por otro lado, el envío de la SIM tiene un coste de 7 euros.