AXA permite contratar servicios médicos privados de forma puntual

Shutterstock 170828528

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 40% en tu seguro de salud
COMPARA AHORA

AXA ha puesto en marcha Health Keeper, una aplicación digital que permite acceder puntualmente a servicios médicos y de salud sin tener que contratar un seguro.

La aseguradora AXA ha creado Health Keeper, una plataforma online de salud que permite acceder a servicios médicos y de salud de forma puntual –es decir, sin necesidad de tener contratado un seguro-, y que recompensa a sus usuarios con puntos canjeables por descuentos.

La nueva aplicación de la aseguradora, disponible en Android e iOS, está dirigida a personas que no pueden o no quieren pagar un seguro privado de salud, pero que son usuarios puntuales de estos servicios. A los servicios estrictamente sanitarios, AXA añade otros que normalmente no están incluidos en un seguro de salud, como fisioterapeutas, balnearios, gimnasios, spas, etc.

Como recompensa al uso de estos servicios, la plataforma premia a sus usuarios con “fitpoints” o puntos saludables, con los que obtendrán descuentos de hasta un 50% en los servicios que contraten.

Para utilizarla,  basta con registrarse en www.axahealthkeeper.com. La plataforma permite sincronizar las aplicaciones de móvil o tableta que permiten controlar las horas de sueño o de ejercicio, los kilómetros recorridos, los kilos perdidos o ganados y hasta el estado de ánimo. Además, los usuarios pueden crear retos o aceptar los que la plataforma propone.

Por el momento, Health Keeper ofrece los mismos servicios, precios y ventajas para cualquier usuario. Sin embargo, en el futuro, AXA espera vincular la plataforma a sus seguros de salud, de forma que sus clientes tengan beneficios especiales.

Nuestra opinión

La sanidad pública española es una de las mejor valoradas del mundo, pero los ciudadanos cada vez están más concienciados de la necesidad de tener un complemento a la Seguridad Social. La plataforma de AXA amplía las posibilidades para el consumidor, sin el compromiso que exige mantener un seguro privado.

Ahora bien, si lo que necesitas es una cobertura más completa, tendrás que optar por un seguro de salud tradicional. A la hora de elegirlo, no te olvides de comparar las ofertas que hay en el mercado para encontrar el producto que más se adapta a ti a un precio más económico.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 186 euros en tu seguro de salud con Kelisto
COMPARA AHORA
Seguros salud