Información de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito perteneciente al Grupo Caja de Ingenieros, en el que se encuentra Caja de Ingenieros Bancaseguros, Caja de Ingenieros Gestión, Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, Ingenium Shopping y la Fundación Caja de Ingenieros.

La sociedad tiene oficinas en buena parte del territorio nacional y su principal característica es que el cliente es también socio y, por tanto, propietario de una pequeña parte de la misma.

Entre sus muchos servicios y productos ofrecidos a los socios destaca aquellos relativos a los préstamos personales.

Préstamos personales disponibles en Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros pone a disposición de sus socios préstamos personales de muy diferentes características en función de las necesidades para las que se solicite. De entre todos ellos podemos distinguir los siguientes préstamos personales más comunes.

Préstamo al consumo de Caja de Ingenieros

El Préstamo al consumo de Caja de Ingenieros es un préstamo personal de entre 10.000 y 40.000 euros que pueden solicitar sus socios con un plazo de amortización a escoger de entre 2 y 5 años.

Este préstamo personal tiene comisión de apertura y un tipo de interés fijo que puede ser del 8% hasta un mínimo del 6,25% en caso de contratar algunos productos asociados con el mismo.

Anticipo Nómina de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros ofrece un anticipo de una nómina. Las condiciones son bastante favorables para los socios que la soliciten, ya que no se cobra comisiones, el tipo de interés es del 0% y el plazo de amortización es de 2 meses.

Préstamo Inversión de Caja de Ingenieros

El Préstamo Inversión de Caja de Ingenieros es un préstamo personal destinado a inversiones de negocio. Permite solicitar de 20.000 euros como mínimo hasta 100.000 euros como máximo, con un plazo de amortización que puede variar de 3 a 10 años.

De igual forma que en el Préstamo al Consumo, este Préstamo Inversión tiene comisión de apertura y un tipo de interés mínimo del 6,25%. No obstante, si no se cumplen las condiciones de contratación, el tipo de interés puede ser incluso de hasta el 8,50%.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otros Operadores