Puedes utilizar el Préstamo Nómina de Caja Ingenieros para todo lo que necesites: tanto para financiar el pago de una compra como para aplazar el coste de cualquier servicio.
La comisión de apertura del Préstamo Nómina de Caja Ingenieros es del 0,50%, con un mínimo de 100 euros
El Préstamo Nómina de Caja Ingenieros es un préstamo personal diseñado para clientes de la entidad que tengan su salario domiciliado. Con este préstamo personal pagarás un tipo de interés del 5,65% TIN (Tipo de Interés Nominal) en caso de que contrates un seguro de vida y un seguro de protección de pagos, domicilies tu nómina, y tengas una tarjeta de crédito y al menos tres recibos domiciliados. En caso contrario, el TIN será del 6,90%.
Para contratar este préstamo personal tendrás que presentar tu documento de identidad, declaración IRPF del último año, certificado de empresa de ingresos y retenciones del último año, informe de vida laboral, las tres últimas nóminas y el último recibo de los préstamos con otras entidades.
En cuanto a sus comisiones, el Préstamo Nómina tiene una comisión de apertura del 0,50% (mínimo de 100 euros) y una comisión por cancelación anticipada: si te queda más de un año, será del 1%, mientras que si te queda menos de un año, será del 0,50%.
El Préstamo Nómina de Caja Ingenieros te ofrece un importe desde 3.000 a 60.000 euros, que podrás devolver en un plazo de hasta 10 años.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: