El Préstamo Consumo de Caja Ingenieros puede utilizarse para cualquier finalidad.
La comisión de apertura es del 0,5% con un mínimo de 100 euros
El Préstamo Consumo de Caja Ingenieros es un préstamo personal diseñado para que financies cualquier gasto: desde un coche nuevo, hasta una reforma del hogar, pasando por viajes, estudios o cualquier otro bien o servicio. Con este producto de financiación puedes solicitar entre 3.000 y 40.000€ con un TIN (Tipo de Interés Nominal) del 6,25%.
En lo que respecta las comisiones y gastos, el Préstamo Consumo de Caja Ingenieros tiene unacomisión de apertura del 0,50%, con un mínimo de 100 euros.
La comisión por reembolso anticipado parcial o total es del 1,00% si el plazo de cancelación y la fecha de vencimiento es superior a un año y 0,50% si dicho plazo es inferior a un año: es decir, la entidad aplica los máximos permitidos por ley.
Para poder contratar este préstamo personal de Caja Ingenieros, tendrás que cumplir con una serie de requisitos, siempre que quieras conseguirlo al interés más bajo publicitado por la entidad:
Para contratar el Préstamo Consumo de Caja Ingenieros tendrás que presentar varios documentos a la entidad, como el DNI (NIE o NIF), la declaración de la Renta y de Patrimonio del último año, un certificado de empresa de ingresos y retenciones, y un informe de tu vida laboral, entre otros.
Este préstamo personal de Caja Ingenieros se puede contratar por Internet o en cualquiera de las sucursales de Caja Ingenieros.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: