
Última entrevista
Patricia Pérez
“Los bancos no me gustan, me han estafado”
La presentadora Patricia Pérez asegura que ha perdido la confianza en la banca después de que le vendieran productos como una hipoteca en yenes.
Últimas entrevistas
La presentadora Patricia Pérez asegura que ha perdido la confianza en la banca después de que le vendieran productos como una hipoteca en yenes.
Aunque reconoce que los relojes son una de sus grandes pasiones y que suele tener coches buenos porque su profesión le obliga a viajar mucho, el humorista Manolo Royo asegura que lo más valioso que tiene son su familia y sus amigos.
El actor Peter Vives asegura, entre risas, que como buen catalán es bastante ahorrador y que el mayor capricho que se ha regalado fue un coche que se compró con 22 años y que le costó 9.000 euros.
Pepa Charro es cantante, vedette, humorista, presentadora… y asegura que toda su experiencia le ha valido para aprender que el dinero no da la felicidad. “¡Búscala en otro lado!”, nos recomienda.
“Las radios son como los bancos, te dan un paraguas cuando hace sol”
El diseñador Roberto Verino confiesa que sus padres le enseñaron a administrar el dinero con disciplina y rigor, y que sus mayores caprichos tienen que ver con el arte y los viajes.
Eva Isanta es una actriz humilde y con los pies en la tierra que afirma sentirse afortunada por poder vivir de su trabajo y que asegura que jamás ha rechazado ninguna oportunidad laboral, salvo por falta de tiempo.
Empleó las 30.000 pesetas que cobró por su primera actuación en comprar artilugios de magia y, desde entonces, Jorge Blass asegura que no tiene reparos en gastar (o en invertir, como a él le gusta decir) lo que haga falta para mejorar sus trucos.
Para India Martínez, tener que ganarse la vida desde muy joven y la educación de sus padres le han ayudado a dar al dinero la importancia justa.
El arquitecto Joaquín Torres asegura que suele tirar de tarjeta porque manejando efectivo es un poco “desastre” y que, además de alguna obra de arte o joyas, lo más caro que se ha regalado ha sido un piso.