Mi Yoigo

Las mejores tarifas de Yoigo para empresas (marzo 2021)

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La elección de una tarifa de Internet y telefonía para tu negocio puede ser una tarea tediosa. Para facilitarte las cosas y ayudarte a elegir el plan que mejor cubra tus necesidades, desde Kelisto te mostramos las ofertas dirigidas a autónomos y pequeñas empresas con las que cuenta Yoigo.

Si dudas sobre cuál es la mejor conexión a Internet para tu negocio, puedes echar un vistazo a alguna de las mejores tarifas de Yoigo para empresas. Para que sepas qué incluyen estas tarifas, en Kelisto te contamos los servicios que ofrecen.

¿Cómo funcionan las tarifas de Yoigo para empresas?

Yoigo tiene nueve propuestas de Internet para tu empresa, por lo que con tanta oferta tendrás muchas probabilidades de encontrar la tarifa que estas buscando. Para hacer de tu decisión la elección correcta, en Kelisto te aconsejamos que antes de contratar una tarifa de Internet para tu empresa, analices los servicios y la velocidad de conexión que necesitas. De esta forma, tendrás una idea más aproximada de cuál es tu consumo real y no contratarás un servicio que no vas a utilizar.

Las mejores tarifas de Yoigo para empresas

Las opciones que ofrece Yoigo Empresas se clasifican según la velocidad que elijas para la conexión de Internet en tu oficina, es decir, la operadora distingue entre velocidad  de 100 Mb, de 600 Mb y de 1 Gbps, la más alta del mercado. Y, por otro lado, tiene en cuenta los datos móviles que vas a querer contratar si vas a hacer una portabilidad a Yoigo de móvil: 20 GB o infinitos. Todas las ofertas incluyen fibra óptica y línea móvil  además de una segunda línea gratuita para las tarifas de 20 GB y GB infinitos. Para la de datos ilimitados, tendrás incluso la opción de contratar un número infinito de líneas por nueve euros al mes.

Fibra de 100 Mb

En cuanto a la velocidad, si eres de los que no necesitan la más alta del mercado, y con una conexión de 100 Mb puedes trabajar cómodamente, Yoigo te da la opción de contratarla con los datos móviles que necesites: 20 GB o gigas ilimitados, siendo la única tarifa que ofrece datos sin fin, además de llamadas ilimitadas. Con cualquiera de estas tarifas también podrás contratar líneas móviles adicionales a mitad de precio.

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 100 Mb + La Sinfín 20 GB – EMPRESAS

Fibra de 600 Mb

Si estás pensando en contratar esta velocidad de conexión  estás de suerte, ya que Yoigo tiene una promoción en la que durante los tres primeros meses, pagarás lo mismo que si contratases 100 Mb e igual que en las tarifas de 100Mb podrás contratar 20 GB o gigas infinitos junto a llamadas ilimitadas. 

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 600 Mb + La Sinfín 20 GB – EMPRESAS

Fibra 1 Gbps

Yoigo ofrece a sus clientes la velocidad más alta disponible en el mercado: la fibra de 1 Gbps, por lo que si necesitas esta conexión de alta velocidad la podrás contratar a partir de veinte euros más del precio que pagas por la fibra de 100 Mb. Las tarifas de 1 Gbps son las más caras que ofrece la operadora pero porque son las más completas y las que mejores servicios ofrecen. Además, debes saber que si contratas la tarifa de Fibra 1 Gbps + La SinFín de Gigas ilimitados el precio es solo siete euros mayor que el de la tarifa Fibra de 1 Gbps + La SinFín de 20 GB. 

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 1 Gbps + La Sinfín 20 GB – EMPRESAS

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Yoigo Empresas?

Yoigo tiene también opciones para tener dos líneas de móvil o, incluso, de contratar hasta nueve líneas móviles adicionales. Todas ellas te saldrán a mitad de precio. Aunque todas sus ofertas de fibra y móvil incluyen una segunda línea móvil gratis. Si al ver las ofertas de empresas compruebas que ninguna se adapta a lo que estás buscando, a lo mejor te conviene contratar algunas de las mejores tarifas de fibra para empresas de otros operadores.  Aun así, te recomendamos usar un comparador de tarifas de Internet y móvil como el de Kelisto que compara entre las mejores ofertas del mercado al menor precio.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios