MENU

Orange Logo

Las mejores tarifas de Orange para empresas (febrero 2019)

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Si eres de los que trabajan desde tu hogar o tienes la oficina en casa, la conexión a Internet es uno de los elementos más importantes para que puedas realizar tu trabajo. En Kelisto podrás encontrar las mejores tarifas de Orange para empresas, con las que no solo podrás conectarte a la red en el momento en el que lo necesites, sino que también tendrás líneas de móvil para teléfonos de empresa.

¿Cómo funcionan las tarifas de Orange para empresas?

Además de las tarifas de la operadora para hogares y particulares, en Orange también podrás encontrar las tarifas especiales para empresas: Love Negocio. Estas tarifas, diseñadas para cubrir necesidades reales de hasta 10 empleados, han cambiado las condiciones que tenían en meses pasados por otras mucho más ventajosas, como son: aumento de gigas, llamadas ilimitadas y beneficios exclusivos según los servicios que necesites contratar. 

Las mejoras tarifas de Orange para empresas

Las nuevas tarifas Love Negocio de Orange se adaptan al tamaño de tu empresa ofreciéndote cinco opciones diferentes:

Love Negocio 1 incluye Fibra simétrica de 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos de llamada a móviles desde el teléfono fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 300 minutos de llamadas internacionales a fijos. Además, esta tarifa ofrece el servicio Fibra Oro, que en caso de no quererlo reducirá el coste de tu tarifa 3 euros y por otra parte, un bono de datos a compartir de 5 Gb. Esta tarifa la podrás contratar por 46 euros al mes (por tanto, 43 euros en caso de prescindir de servicio de Fibra).   

Love Negocio 1+ ofrece Fibra simétrica de 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles desde el teléfono fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 300 minutos de llamadas internacionales a fijos. Esta tarifa incluye el servicio Fibra Oro y un bono de datos a compartir de 16 GB. El precio de esta tarifa es de 56 euros. 

Love Negocio 2 incluye Fibra simétrica de 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles desde el fijo. Además, tendrás dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 300 minutos de llamadas internacionales a fijos. Esta tarifa también incluye el servicio Fibra Oro y un bono de datos a compartir de 32 GB. El precio de la tarifa es de 82 euros al mes. 

Love Negocio 3 incluye Fibra simétrica de 100 Mb y llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles desde el teléfono fijo. También te ofrece tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 300 minutos de llamadas internacionales a fijos. Como todas las tarifas Love Negocio incluye el servicio Fibra Oro y un bono de datos a compartir de 60 GB. Esta tarifa la podrás contratar por 100 euros al mes.

Love Negocio 5 incluye Fibra simétrica de 100 Mb y llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos de llamadas a móviles desde el teléfono fijo. Además, tendrás cinco líneas móviles con llamadas ilimitadas y 300 minutos a llamadas internacionales a fijos. La tarifa incluye servicio Fibra Oro y un bono de datos a compartir de 120 Gb. El precio de esta tarifa es de 134 euros al mes. 

En estas nuevas tarifas Love Negocio están incluidas:
El servicio de Fibra Oro que consiste en suministrar mejor conexión a Internet desde el primer día a autónomos y pequeños negocios, así como asegurarles una conexión permanente, dentro y fuera de la oficina por la red 4G.  Este servicio es opcional pero está incluido por defecto en todas las tarifas Love Negocio de la operadora, por lo que en caso de querer prescindir de él, se lo tendrás que comunicar a la operadora y te reducirá  3 euros del precio de la tarifa elegida.
Otra de las novedades es que todas las tarifas incluyen fibra simétrica de 100 Mb, ahora bien, tienen la posibilidad de subir la velocidad de conexión a 500 Mb y a 1 Gbps. Además, en función de la tarifa contratada podrás disfrutar de unos beneficios especiales como son el asesoramiento jurídico de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, si tienes contratada una oferta Love Negocio 1+ o superior y un Servicio Tu Experto para aquellos que tengan la oferta Love Negocio 3 y Love Negocio 5

¿Cuánto cuesta contratar dos líneas de móvil con Orange Empresas?

Si necesitas otra línea de móvil, por 15 euros al mes tendrás llamadas ilimitadas o 250 minutos de llamadas por 12 euros al mes. Ahora bien, si solo necesitas datos el precio de la línea disminuye y la podrás conseguir por 8 euros al mes. 

Antes de contratar alguna de las tarifas de Orange para empresas, hay algunos factores que debes tener en cuenta. Uno de los más importantes es el compromiso de permanencia: todas las tarifas de Orange para negocios tienen una permanencia de 12 meses. Si te llevas un móvil a plazos asociado a la línea principal, este compromiso de permanencia se amplía a dos años. Además, ten en cuenta que los impuestos indirectos, como el IVA, no están incluidos en el precio que muestran algunas compañías, como en este caso. También debes prestar atención a la subida de precios que puedan experimentar los paquetes ofrecidos. 

Desde Kelisto te recomendamos que, a la hora de contratar alguna de estas tarifas de Orange para empresas, tengas en cuenta lo que vas a necesitar en tu negocio. Además de Orange, otras compañías que ofrecen las mejores tarifas de fibra para empresas son Vodafone, Movistar, Yoigo o MásMóvil, con algunas de las mejores tarifas de fibra para empresas del mercado. 

Descubre también las mejores tarifas de Orange para particulares y hogares, por si alguna de estas opciones se adapta mejor a tus necesidades. Usar un comparador de tarifas de Internet y móvil como el de Kelisto te ayudará a encontrar la oferta perfecta para ti y tu empresa. 

Otros artículos que pueden interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas