Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de Virgin telco

Contrata Internet, televisión y móvil con Virgin telco

A pesar de ser considerado un operador low cost, Virgin telco te da la opción de contratar tarifas de Internet + TV + Móvil. Esta es una de las características que lo diferencian de sus competidores, ya que, por lo general, este tipo de operadores no ofrece paquetes de televisión con sus paquetes convergentes.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Antes de elegir contratar una de estas tarifas con Virgin telco, hay ciertas cuestiones que debes tener en cuenta. En primer lugar, este operador forma parte del Grupo Euskaltel, motivo por el cual solo ofrece sus servicios en aquellas regiones donde las otras marcas del grupo no operan (País Vasco, Asturias y Galicia). A estas excepciones también se une Canarias, única Comunidad donde el conglomerado no comercializa. En segundo lugar, al no tener red de cable propia ha llegado a algunos acuerdos con las telecos más importantes del país para hacer uso de sus redes. Este es el caso de Orange, que no solo le da acceso a sus infraestructuras de fibra óptica, si no también a su red 4G. En tercer lugar, Virgin telco es uno de los pocos operadores que da total flexibilidad a la hora de elegir una tarifa de telefonía e Internet, ya que te permite contratar los productos que tú elijas sin necesidad de añadir servicios a los que no les vas a dar uso (como puede ser el teléfono fijo).

Son varias las posibilidades que ofrece el operador para quienes quieren contratar una tarifa de Internet + TV + Móvil, desde planes con 300 Mb con una tarifa móvil con 10 GB y el pack básico de televisión, hasta tarifas con 600 Mb de fibra, una tarifa móvil con GB ilimitados y un pack de televisión que incluye más de 80 canales y Movistar Series. Además, si así lo quieres, podrás añadir una línea fija y varias líneas móviles adicionales a tu paquete.

Recuerda que ninguna de las tarifas de Internet + TV + Móvil de Virgin telco incluye permanencia, por lo que si ves que la oferta contratada no se ajusta a tu consumo, podrás cambiarla o darte de baja del operador.