Comparador de tarifas de Internet + TV + Móvil de RACCtel+

Contratar tarifas de Internet, televisión y móvil con RACCtel+

Si quieres contratar una tarifa de Internet, móvil y televisión con RACCtel+, lo primero que debes tener en cuenta es que este operador hace uso de la red de cable de Orange, ya que es Euskaltel quien la gestiona, y esta, a su vez, hace uso de la cobertura del operador francés.

Es importante tener este factor en cuenta antes de decantarte por el operador vasco, ya que para poder instalar la fibra óptica en tu hogar deberás tener acceso a la cobertura de Orange. Si quieres comprobar si puedes o no tener fibra con RACCtel+ en tu lugar de residencia, no tienes más que acceder al a su página web e introducir tu dirección en el apartado Consulta cobertura. Asimismo, no está de más recordar que este operador solo ofrece sus servicios en Cataluña, por lo que si resides en otra comunidad no podrás contratar ninguno de los productos de este operador que incluyan fibra. Si finalmente te decantas por la fibra de RACCtel+ podrás disfrutar de 500 Mb simétricos que te permitirán navegar sin límite.

En el caso de la oferta televisiva, tendrás disponibles dos paquetes con una amplia oferta de contenido: TV Ocio y TV Total. Estos paquetes, además de contar con más de 70 canales con el mejor entretenimiento, te permiten, gracias a las diferentes funcionalidades que ofrece la smart box Android 4K (Replay, Teloperdiste, Replayteka…), disfrutar al máximo de tu contenido preferido. Asimismo, te permitirá acceder a plataformas streaming como Netflix de forma cómoda y sencilla.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Dentro de las ventajas de este operador destacan tres: la permanencia, la cuota de línea y la instalación. Para empezar, al contratar cualquiera de las tarifas de RACCtel+ no tendrás que aceptar ningún contrato de permanencia, es decir, tendrás total libertad para darte de baja del operador o cambiar de tarifa cuando tú quieras sin tener que pagar ninguna penalización. Por otro, no cuentan con cuota de línea, es decir, el precio marcado es el precio final del producto. Y por último, tanto la instalación como el router son totalmente gratuitos.

Por otro lado, al tratarse de un operador joven, la oferta con la que cuentan es bastante reducida y no incluye en su catálogo dispositivos móviles con los que completar tu tarifa, aunque está en sus planes aumentar su oferta en el futuro próximo.