Acierto Seguro Kelisto

Acierto seguro con Kelisto: ¡lo mejor para ahorrar en tus facturas!

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92

  • ¿Buscas un acierto para tu presupuesto familiar? En Kelisto.es, ¡lo has encontrado! Podrás comparar las ofertas más baratas en una gran variedad de productos: seguros de coche, de hogar, de vida, tarifas de electricidad y gas, Internet y telefonía, entre otros.

El comparador online de Kelisto no solo será un acierto seguro para encontrar las mejores ofertas, sino que también encontrarás una gran variedad de consejos, noticias de actualidad y análisis de ofertas para que puedas ahorrar en tus facturas.

Márcate un acierto con el comparador de Kelisto

En la actualidad, si quieres contratar un seguro de coche o de hogar, si buscas la tarifa de energía más barata del mercado o si estás pensando en cambiar de compañía telefónica, la oferta que pone el mercado a tu disposición es tan amplia que no es fácil elegir la mejor opción. Para ello, lo mejor es utilizar un comparador online que te ayude a decidir, como el de Kelisto.es.

Pero Kelisto no solo es un acierto para elegir las mejores ofertas del mercado. En nuestra web podrás encontrar los mejores consejos para ahorrar en tus pólizas de seguros y en las facturas de tu hogar. Gracias a las diferentes secciones de nuestra página web, podrás leer análisis sobre diferentes productos, las mejores ofertas del mes, reportajes de calidad y las noticias más actuales de los distintos sectores.

¿Cómo funciona el comparador de Kelisto?

Usar el comparador online de Kelisto, además de un acierto seguro, es muy sencillo. Primero, elige el producto que quieres comparar: seguros, Internet y telefonía, finanzas, energía o viajes. Después, solo tienes que rellenar los datos solicitados y, en menos de un minuto, tendrás una lista de las mejores ofertas que podrás encontrar para el producto seleccionado. Si decides contratar alguna de ellas, solo tendrás que pulsar en el botón “Contratar” o llamar al número de teléfono gratuito que te facilitaremos para pedir más información. Pero, ¿qué productos puedes encontrar en Kelisto?

¿Qué puedes comparar con Kelisto?

En Kelisto encontrarás una gran variedad de productos para poder comparar y encontrar las mejores ofertas.

  • Seguros de coche

En nuestro comparador de seguros de coche podrás encontrar la mejor póliza para tu vehículo según sus características y tus cualidades como conductor. Para elegir el mejor seguro solo tendrás que añadir los datos que te solicita el buscador: tu edad, tu dirección, si solo tienes un vehículo, si tienes hijos a tu cargo, si has estado asegurado anteriormente o si eres el tomador del seguro o no. Con respecto a tu vehículo, podrás introducir la marca, el número de puertas, el modelo y el tipo de motor que lleva tu coche, entre otras cuestiones.

El comparador te ofrecerá las mejores ofertas en seguros de coche clasificadas de menor a mayor precio. Además, podrás cambiar de modalidad: seguros a terceros, a terceros ampliados y a todo riesgo, con o sin franquicia. También sabrás si existe alguna promoción en esos momentos y conocerás las coberturas que te ofrece cada póliza.

Además de las pólizas de coche, Kelisto será un acierto para comparar seguros de moto, seguros de furgoneta y seguros por días.

  • Seguros de hogar

En Kelisto también podrás comparar los mejores seguros de hogar del mercado para elegir la póliza que mejor cubra las necesidades de tu vivienda. Solo tendrás que indicar qué tipo de hogar es, el continente y el contenido (es decir, la vivienda en sí y sus pertenencias) que quieres asegurar, los metros cuadrados de tu hogar y su antigüedad, entre otros datos.

  • Seguros de vida y de salud

En el comparador de seguros de vida solo tendrás que indicar tu fecha de nacimiento y el capital que quieres asegurar. Kelisto te ofrecerá resultados para seguros de fallecimiento e invalidez, junto con otras modalidades, como doble o triple capital por accidentes y seguros con cobertura por enfermedades graves. Podrás conocer las coberturas de cada póliza y si existen promociones a la hora de contratarlas.

Con respecto al comparador de seguros de salud, después de indicar tu provincia, edad y sexo encontrarás las mejores ofertas tanto para seguros con copago como sin copago. Encontrarás todos los servicios que incluyen los cuadros médicos, así como el precio de la prima mensual y si incluyen o no seguro dental.

  • Tarifas de Internet y telefonía móvil

Si estás buscando cambiar de compañía telefónica o mejorar tu oferta de Internet, el comparador de Internet de Kelisto será un acierto seguro. Solo tendrás que introducir tu código postal, además de indicar qué tipo de producto estás buscando: Internet y fijo, Internet y móvil, Internet y televisión, etc.

El comparador de telefonía móvil te ofrece las mejores tarifas de contrato y prepago del mercado. Podrás filtrar los resultados por precio, operadores o cobertura 4G.

  • Hipotecas, cuentas bancarias, préstamos y tarjetas

Con el comparador de finanzas podrás encontrar los mejores productos bancarios del mercado. Encuentra las mejores hipotecas, ya sean fijas o variables, préstamos y micropréstamos para tus compras, las mejores cuentas nómina y las mejores condiciones de tarjetas de crédito.

  • Tarifas de luz y gas

En Kelisto también encontrarás este comparador de energía para que puedas elegir las mejores tarifas de luz. Para ayudarte con la elección, lo mejor es que dispongas de una factura actual de tu tarifa de electricidad para que puedas introducir los datos correctos: potencia contratada, consumo anual o el tipo de tarifa que tienes (con o sin discriminación horaria).

De la misma manera, podrás conocer las mejores tarifas de gas según tu consumo. Con este comparador, podrás ahorrar en dos de los servicios con más peso en el presupuesto familiar.

  • Viajes y hoteles

Por último, Kelisto también te ayuda a ahorrar en tus vacaciones. En el comparador de viajes podrás encontrar las mejores ofertas de hoteles, alquiler de coche y vuelos.

¿Cómo elegir la mejor oferta con Kelisto?

En Kelisto, el acierto no es solo comparar las distintas tarifas del mercado, sino saber cuál elegir. A veces, no es recomendable fijarse solo en el precio de la oferta, ya que es posible que lo más barato no sea lo que más te conviene. Un ejemplo muy claro es la elección de un seguro de coche: la tarifa más barata será la de un seguro a terceros, pero tienes que tener en cuenta qué coberturas estás buscando. Si quieres una póliza que te cubra los daños en las lunas o los posibles robos, la mejor opción la tendrás en los seguros a terceros ampliados, cuyo precio es un poco mayor.

Lo mismo ocurre con las tarifas de luz o gas: las tarifas más baratas corresponden a consumos más bajos y es posible que en tu hogar necesites un consumo mucho más elevado.

Kelisto te ofrece las mejores opciones ordenadas por precio, pero la decisión es tuya: fíjate en las características de cada tarifa y de cada póliza, comprueba si existe alguna promoción actual que, una vez finalizada, te suba el precio después y ten claro lo que necesitas para escoger la que más encaje con tu perfil.

Otros artículos que podrían interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra un 80% en tu seguro de coche

Llámanos al 91 122 74 92