Dmitry Demidko E B Wz F Kah Ea U Unsplash

Las ofertas de los bancos para el Black Friday 2019

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

El Black Friday se celebra este año el 29 de noviembre, y los bancos ya han empezado a poner sobre la mesa sus mejores ofertas. Para que sepas qué entidades se van sumando a esta jornada de descuentos, qué promociones ofrecen y qué esconde la letra pequeña de las ofertas de  los bancos para el Black Friday, en Kelisto te vamos a mantener al tanto de todas las novedades que se vayan anunciando.

Black Friday en el Banco Santander

La oferta de Banco Santander para el Black Friday 2019 incluye, por un lado, una campaña de préstamos preconcedidos que estará vigente del 25 de noviembre al 2 de diciembre y que solo será válida para clientes que ya lleven tiempo en la entidad, por ejemplo, con su nómina domiciliada. Estos préstamos tendrán un tipo preferente del 3,95% lo que supondrá, según ha informado Banco Santander, un descuento sobre el precio ofrecido habitualmente de entre el 20% y el 50%. Además, esta promoción incorpora la “garantía de mejor precio”, mediante la cual el préstamo queda sin efecto si el cliente contrata otro en mejores condiciones en los 14 días siguientes, renunciando el banco al cobro de intereses y comisiones. Si eres cliente de Banco Santander y te interesa contratar esta oferta, podrás hacerlo por los diferentes canales digitales de la entidad: la app, los cajeros automáticos, la web y la Superlínea (la línea de atención telefónica de la entidad).

La otra oferta de Banco Santander para el Black Friday 2019 tiene que ver con sus tarjetas de crédito. Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, la entidad premiará a aquellos clientes que fraccionen su compra con un plástico del Santander con una cantidad de dinero equivalente a los intereses que tendrían que pagar por fraccionar sus pagos. Eso sí, la promoción tiene sus limitaciones: solo se pagarán los intereses por fraccionar durante un máximo de seis meses y con un tope de 20 euros por cliente. Para aprovechar esta promoción, es necesario apuntarse a través de la web de Banco Santander y elegir la opción “fracciona una compra”.

Tarjeta Crédito Mi Otra Zero 1l2l3 Santander

Producto Tarjeta Crédito Mi Otra Zero 1l2l3 Santander de

Tarjeta Crédito Mi Otra Zero 1l2l3 Santander

Cuota

Gratis

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • Cuota de alta gratuita

Tarjeta Crédito Mundo 1l2l3 Santander

Producto Tarjeta Crédito Mundo 1l2l3 Santander de

Tarjeta Crédito Mundo 1l2l3 Santander

Cuota

36,0 €

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

    Tarjeta Crédito Smart Premium Santander

    Producto Tarjeta Crédito Smart Premium Santander de

    Tarjeta Crédito Smart Premium Santander

    Cuota

    Gratis

    Primer año

    Pago aplazado

    Valoración Kelisto

    • Cuota de alta gratuita

    Black Friday en BBVA

    BBVA aún no ha puesto en marcha ninguna promoción de cara al Black Friday 2019. En base a su actividad en años anteriores, es posible que la entidad ponga a disposición de sus clientes ofertas especiales en informática, telefonía, electrodomésticos o televisores con financiación sin intereses ni comisiones.

    Black Friday en Bankia

    Bankia ya ha puesto en marcha su campaña para el Black Friday 2019. La entidad ofrece a 1,2 millones de clientes financiación a mitad de precio para las compras que lleven a cabo entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Se trata de préstamos preconcedidos a un tipo nominal del 4,85%, sin comisión de apertura, un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 96 meses.

    Además, Bankia devolverá a 200 de sus clientes la suma de las compras efectuadas con cualquiera de sus tarjetas de crédito, como, por ejemplo, la Tarjeta Flexible, entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. La devolución puede realizarse sobre las compras llevadas a cabo en cualquier comercio, hasta un máximo de 300 euros. Los agraciados serán elegidos por sorteo.

    Tarjeta Flexible Bankia

    Producto Tarjeta Flexible Bankia de

    Tarjeta Flexible Bankia

    Cuota

    Gratis

    Primer año

    Pago aplazado

    Valoración Kelisto

    • ¡8% de descuento en tus compras!
    • Cuota de alta gratuita
    • Sin cuota de renovación

    Black Friday en Openbank

    La oferta de Openbank para el Black Friday 2019 está centrada en los nuevos clientes, que recibirán un abono de 40 euros si abren una Cuenta Corriente Open como primer titular entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre y hacen un ingreso inicial de al menos 300 euros. Esta promoción solo será válida para los 1.000 primeros clientes que cumplan las condiciones.

    Cuenta Corriente Open

    Producto Cuenta Corriente Open de

    Cuenta Corriente Open

    Interés

    -

    Comisiones

    No

    Valoración Kelisto

    • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
    • 10.0% de devolución en tus recibos

    Black Friday en ING

    La oferta de ING para el Black Friday 2019 incluye una importante rebaja en el Préstamo Naranja. Si normalmente puedes adquirir esta oferta al 5,95% de TIN (6,12% TAE), con esta oferta, disponible del 21 al 29 de noviembre, lo obtendrás al 2,99% de TIN (3,03% de TAE). Recuerda que el importe mínimo a solicitar son 3.000€, y que el tipo de interés puede variar conforme a la aprobación de riesgo de la entidad financiera. Si aún no eres cliente del banco naranja y te interesa esta promoción, recuerda que podrás acceder a ella, por ejemplo, contratando la Cuenta Nómina de ING.

    Cuenta NÓMINA ING

    Producto Cuenta NÓMINA ING de

    Cuenta NÓMINA ING

    Interés

    -

    Comisiones

    No

    Valoración Kelisto

    • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
    • ¡Saca dinero gratis en todos los cajeros!
    • 3.0% de devolución en tus recibos

    Black Friday en La Caixa

    La Caixa, por el momento, no ha lanzado ninguna promoción para el Black Friday 2019. El año pasado centró su oferta en los amantes de la tecnología, ofreciendo financiar la compra de un smartphone al 0% de interés y sin comisiones (es decir, al 0% TAE) y con 100 euros de descuento.
     

    Black Friday en Bankia

    Bankia es, por ahora, el único banco con una promoción para el Black Friday 2019. La entidad ha anunciado que devolverá a 200 de sus clientes el gasto más elevado que realicen con sus tarjetas de crédito, durante el fin de semana comprendido entre el Black Friday (29 de noviembre) y el Cyber Monday (2 de diciembre).

    Para participar en la promoción los titulares de tarjetas tan solo deberán acceder desde hoy a la app de la entidad o a su oficina por internet. Con este paso, ya estarían automáticamente identificados para participar en el sorteo, sin necesidad de cumplimentar ningún registro.

    A cada uno de los 200 agraciados, Bankia procederá a reembolsarles en la cuenta asociada a la tarjeta el importe del gasto más elevado realizado con la tarjeta, hasta un máximo de 300 euros.

    Si quieres participar en esta promoción, recuerda que puedes hacerte cliente de Bankia y solicitar una tarjeta contratando su cuenta corriente (la Cuenta ON de Bankia, que además forma parte de nuestro ranking mensual de mejores cuentas corrientes sin nómina) o su cuenta nómina (la Cuenta ON Nómina de Bankia).  

    Cuenta ON Nómina

    Producto Cuenta ON Nómina de

    Cuenta ON Nómina

    Interés

    -

    Comisiones

    No

    Valoración Kelisto

    • Tarjetas de débito y crédito gratuitas
    • Transferencias gratis

    Cuenta Joven

    Producto Cuenta Joven de

    Cuenta Joven

    Interés

    -

    Comisiones

    No

    Valoración Kelisto

    • Tarjeta de débito gratuita

    Black Friday en EVO Banco

    La oferta de Evo Bank para el Black Friday 2019 consiste en la posibilidad de comprar cheques regalo de Amazon con una bonificación del 1% sobre el importe de la adquisición. La entidad te permite aplazar el pago cuatro meses sin intereses. Para poder acceder a esta promoción, tienes que ser cliente del banco y titular de una de sus tarjetas, como la Tarjeta Tnteligente EVO. Además, deberás solicitar el cheque desde la página web del banco.

    Tarjeta Inteligente EVO

    Producto Tarjeta Inteligente EVO de

    Tarjeta Inteligente EVO

    Cuota

    Gratis

    Primer año

    Pago aplazado

    Valoración Kelisto

    • ¡Dos tarjetas en una: débito y crédito!
    • Retirada gratis en más de 52000 cajeros
    • Cuota de alta gratuita
    • Sin cuota de renovación

    Black Friday en Kutxabank 

    Kutxabank ha lanzado una campaña para el Black Friday 2019 en la que ofrece préstamos de hasta 3.000 euros amortizables en 10 meses. Una de las principales características de estos ‘Minikredit’ es que únicamente los podrán formalizar online los clientes de la entidad, que sean titulares de cuentas como la Cuenta Ok.

    Cuenta OK

    Producto Cuenta OK de

    Cuenta OK

    Interés

    -

    Comisiones

    No

    Valoración Kelisto

      Black Friday en Cajasiete

      La oferta de Cajasiete para el Black Friday 2019 se centra en la rentabilidad de su Depósito Plazo e-Siete. Solo el 29 de noviembre podrás contratarlo con un interés nominal del 0,20% a 3 meses, frente a la oferta habitual del 0,05% a 12 meses.

      ¿Qué hicieron los bancos en el Black Friday de 2018?

      En 2018, Openbank, Banco Santander e ING fueron las únicas entidades que se sumaron al Black Friday. Ofrecieron, respectivamente, un regalo en forma de cheque de 50 euros para Amazon, una bonificación de 30 euros por usar la tarjeta de crédito y un descuento para quienes contrataran un préstamo personal.

      Más allá de las ofertas de los bancos para el Black Friday 2019, recuerda que puedes conocer todas las promociones de las entidades en nuestro comparador de cuentas bancarias, en el que podrás cotejar todas sus características y contratar la que más te interese en solo unos segundos.

      Otros artículos que te pueden interesar

      Tu opinión nos importa

      Puntúa y deja tu comentario

      Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones