Las mejores ofertas del Black Friday 2021 de los bancos

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner
Con las mejores ofertas del Black Friday 2021 de los bancos podrás conseguir préstamos y otros productos de financiación en condiciones preferentes para que puedas aplazar tus compras de Navidad en buenas condiciones.

Las mejores ofertas del Black Friday 2021 de los bancos (disponibles en Kelisto)

TOP 1
Tarjetas de débito
Liberbank Tarjeta Débito PlayStation
16.000 CAJEROS GRATIS
Black Friday: ¡50€ de crédito PSN de regalo!
Cuota anual:
Gratis ALTA
Gratis RENOVACIÓN

Fuente: Kelisto.es a 23/11/2021 con datos de las páginas web de las entidades o información facilitada por las entidades directamente a Kelisto. El podio solo incluye aquellos productos -de una misma categoría, en este caso, tarjetas- que se pueden contratar desde Kelisto y que disponen de una promoción especial por el Black Friday 2021.

El Black Friday se celebra este año el 26 de noviembre, y los bancos ya han empezado a poner sobre la mesa sus promociones para esta jornada de compras previa a la Navidad. Para que sepas qué entidades se van sumando a esta cita de descuentos y qué esconde la letra pequeña de las mejores ofertas del Black Friday 2021 de los bancos, en Kelisto te vamos a mantener al tanto de todas las novedades que se vayan anunciando.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, los bancos han puesto este año el acento en sus ofertas de financiación (es decir, en préstamos y tarjetas) a la hora de lanzar sus promociones de Black Friday. En cualquier caso, recuerda que estas promociones puntuales no tienen por qué ser mejores que las ofertas habituales que tienen otras entidades. Para que puedas chequear qué opción es la mejor para ti, te recordamos que puedes:

Ofertas de ING para el Black Friday

ING repite este año la oferta del Black Friday que ha lanzado en ocasiones anteriores. De esta forma, el banco de origen holandés vuelve a celebrar esta jornada de compras con descuentos en su Préstamo Naranja, que estará disponible para clientes de la entidad con un interés bonificado.

En condiciones normales, esta oferta -que se sitúa en la cuarta posición de nuestro top 10 de los mejores préstamos personales del mercado- puede contratarse con un TIN mínimo del 3,99%, que puede ascender al 12,49% en función de la valoración de riesgo que realice la entidad o de la finalidad de la operación. Sin embargo, durante el Black Friday 2021 (hasta el próximo 26 de noviembre), estará disponible con un TIN (Tipo de Interés Nominal) mínimo del 2,99%.

Ofertas del Santander para el Black Friday

Con motivo del Black Friday 2021, los clientes de Banco Santander podrán solicitar un préstamo preconcedido en condiciones preferentes. Aunque la entidad no ha concretado cuál sería el interés mínimo de estas ofertas de financiación, puedes hacerte a la idea usando como referencia la cifra aplicada el año pasado con motivo de esta jornada de compras: un 3,95% TIN. Esta cifra situaría a los préstamos del Banco Santander en cuarta posición de nuestro ranking de mejores préstamos personales -si su propuesta fuera para todos los públicos-, por lo que todavía habría tres propuestas que mejoran sus condiciones: el Préstamo Personal de Bankinter (desde 0% TIN, aunque puede tener gastos asociados), el Préstamo Expansión Puntual de Banco Sabadell (desde 0% TIN) y el Préstamo Younited Credit de Younited (desde 1,85% TIN).

Imagen de banco Bankinter
Préstamo Personal de Bankinter
Imagen de banco Banco Sabadell
Préstamo Expansión Puntual
Imagen de banco Younited Credit
Préstamo Younited Credit

Otras ofertas del Black Friday 2021 en Banco Santander

Además de ofrecer préstamos en condiciones preferentes, Banco Santander también ha preparado otras promociones especiales con motivo del Black Friday:

  • Ofrecerá financiación con tarjeta de crédito sin intereses ni comisiones (0% TIN y 0% TAE o Tasa Anual Equivalente) a quienes usen cualquiera de los plásticos de la línea All in One, asociados a la cuenta Santander One de la entidad. Esta promoción se aplicará a compras máximas de 1.000 euros, a devolver en tres meses que se efectúen entre el 23 y el 30 de noviembre.
  • Banco Santander también ofrecerá condiciones ventajosas de financiación en “Santander Boutique”, una plataforma de comercio online donde se puede adquirir productos de tecnología, como móviles, tabletas y ordenadores, en su servicio de renting de coches.
  • En lo que respecta a los seguros, la entidad regalará un cheque de Amazon a quienes contraten un seguro de coche o de hogar entre el 15 y el 30 de noviembre. El cheque será de 50 euros para los seguros de coche en la modalidad Gama Plus y Eco, y de 100 euros para los de hogar.

Ofertas de Bankinter para el Black Friday

Bankinter celebra este año el Black Friday con varias ofertas: dos de ellas están diseñadas para productos de financiación de la entidad (préstamos y tarjetas de crédito), otra tiene que ver con las comisiones que aplica su servicio de intermediación para la compraventa de acciones y la última está vinculada a la posibilidad de comprar cheques de Amazon a través de la página web de la entidad:

  • Quienes dispongan de una tarjeta de crédito de la entidad -un plástico que puedes conseguir, por ejemplo, contratando la Cuenta Nómina de Bankinter– podrán disfrutar de financiación gratuita en todos los pagos que hagan durante el próximo mes: es decir, no pagarán intereses ni comisiones (0% TIN y 0% TAE). Esta promoción se articulará a través del servicio “Compra Smart” de la entidad, que permite fraccionar compras superiores a 90 euros en un plazo de entre tres y 36 meses.
Imagen de banco Bankinter
Cuenta Nómina de Bankinter
  • En lo que respecta a los préstamos preconcedidos que la entidad ofrece a quienes ya sean clientes, Bankinter efectuará una rebaja de un punto porcentual en el tipo que aplique a cada usuario.
  • En relación al catálogo de productos de terceros que pueden contratarse a través de la página web de Bankinter, la entidad ofrecerá nuevas ventajas hasta el próximo lunes: por un lado, la rebaja que actualmente ofrece en la compra de cheques de Amazon se ampliará del 1,5% al 2%; por otro, aplicarán descuentos especiales para AliExpress, Samsung, Promofarma, Huawei, ToysRus, Meliá e Iberia, entre otras marcas.
  • Por último, el servicio Bróker Bankinter ofrecerá el viernes 26 de noviembre un descuento del 75% en la comisión de intermediación que se aplique en la compraventa de acciones del índice más representativo de la Bolsa de Nueva York (el New York Stock Exchange). Durante el Cyber Monday (lunes 29 de noviembre) esta oferta se aplicará a los títulos de compañías que coticen en el Nasdaq.

Ofertas del EVO Banco para el Black Friday

Las ofertas de EVO Banco para el Black Friday 2021 son bien distintas a las que la entidad lanzó el año pasado. Si en 2020 optó por devolver un porcentaje de las compras realizadas con tarjeta y por realizar rebajas del 10% en el Préstamo Personal EVO, este año la entidad celebra el Viernes Negro con promociones relacionadas con empresa con las que colabora:

  • Bonificación del 3% en cheques de Amazon: quienes se hagan con cheques de Amazon para comprar en el gigante del comercio online a través de EVO Banco recibirán un 3% extra sobre el valor de su compra.
  • Descuentos del 30% en Booking: EVO Banco también da acceso a sus clientes a Booking a través de su banca online. Quienes hagan una reserva en este comparador de alojamientos entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre y paguen con una tarjeta de EVO, se beneficiarán de una rebaja del 30%.
  • Descuentos de hasta el 30% en Rentalcars: quienes accedan a Rentalcars a través de EVO Banco y reserven un coche de alquiler conseguirán un descuento directo de hasta el 30%, más un 12% adicional si pagan con una tarjeta de la entidad.

Ofertas de La Caixa para el Black Friday

Al igual que sucedió el año pasado, La Caixa centra sus ofertas del Black Friday 2021 en ofrecer condiciones especiales de financiación en Wivai, la plataforma de compras aplazadas de la entidad, desde la que se pueden comprar productos tecnológicos, electrodomésticos, complementos para el hogar y equipación deportiva, entre otros productos.

En esta ocasión, La Caixa ofrecerá compras al 0% TIN y 0% TAE (es decir, sin intereses ni comisiones) a quienes realicen compras hasta el próximo 29 de noviembre a devolver en plazos de hasta 30 meses dependiendo del producto.

Por su parte, Caixabank Payments&Consumer-la filial de financiación al consumo y medio de pago de La Caixa- ha rebajado el TIN de sus préstamos preconcedidos a quienes ya sean clientes de la entidad. De esta forma, hasta el próximo 30 de noviembre sus clientes podrán pedir financiación al 7,95% TIN -la entidad, eso sí, no especifica cuál era el TIN que aplicaba anteriormente-.

A la hora de valorar la oferta de Caixabank Payments&Consumer, ten en cuenta que la principal ventaja de pedir financiación a esta entidad es que no tendrás que cambiar de banco. Sin embargo, su oferta -incluso con la promoción del Black Friday 2021- no está entre las más baratas del mercado, como podrás ver en nuestro ranking mensual de mejores préstamos sin nómina, que este mes está encabezado por Younited Credit, Wanna y BBVA.

Imagen de banco Younited Credit
Préstamo Younited Credit
Imagen de banco wanna
Préstamo Wanna
Imagen de banco BBVA
Préstamo Rápido Online Sin Documentos de BBVA sin domiciliar la nómina

Ofertas de BBVA para el Black Friday

Al contrario de lo que sucedió el año pasado, BBVA  no prevé lanzar ofertas para el Black Friday 2021, según han confirmado a Kelisto fuentes de la entidad. En cualquier caso, si lo que buscas son préstamos para afrontar los próximos gastos navideños, recuerda que la entidad cuenta con una oferta especial, tal y como te contamos en este análisis del Préstamo Personal del BBVA.

Gracias a esta promoción, podrás conseguir un préstamo en BBVA al 3,75% (frente al 7,2% anterior) si no te importa domiciliar la nómina en la entidad, o al 4,75% (frente al 8,20% sin oferta) si no quieres llevarte tu sueldo al banco azul. Ambas ofertas disponibles hasta el próximo 15 de diciembre y han logrado hacerse un destacado en nuestros rankings mensuales de los mejores préstamos personales y los mejores préstamos sin nómina.

Imagen de banco BBVA
Préstamo Rápido Online Sin Documentos de BBVA (Oferta especial)
Imagen de banco BBVA
Préstamo Rápido Online Sin Documentos de BBVA sin domiciliar la nómina

Ofertas de Liberbank para el Black Friday

Las ofertas de Liberbank para el Black Friday 2021 cambian de rumbo con respecto al año pasado. Si en 2020 la entidad optó por ofrecer préstamos preconcedidos en condiciones ventajosas, este año se ha centrado en su Cuenta PlayStation, que hace solo unas semanas estrenaba también una jugosa promoción (paga un 5% TIN durante 24 meses) para quienes busquen una cuenta nómina en Liberbank.

Con motivo del Viernes Negro, Liberbank premiará con 50 euros de crédito PSN a quienes contraten la Cuenta PlayStation y la Tarjeta PlayStation hasta el 9 de diciembre y realicen un gasto mínimo de 20 euros. A este premio, además, habrá que sumar uno adicional a elegir entre:

  • Otros 25 euros de crédito PSN si se elige el diseño Metro Exodus, ResidentEvil o Assassin’s Creed para la Tarjeta PlayStation.
  • O tres meses gratis de PS Plus si se elige cualquier otro de los diseños.
Imagen de banco Liberbank
Tarjeta Débito PlayStation
Débito

¿Qué hicieron los bancos en el Black Friday de 2020 y 2019?

La mayoría de los bancos que este año lanzan promociones para el Viernes Negro ya hicieron algo similar parar el Black Friday de 2020 y 2019. No obstante, algunos han preferido no repetir este año y otros han cambiado notablemente sus ofertas. Para que tengas un resumen de lo que han hecho para el Black Friday bancos como ING, Banco Santander o BBVA a lo largo de los últimos años, te ofrecemos toda la información en la siguiente tabla.

Las ofertas de los bancos en el Black Friday de 2020 y 2019

ENTIDADOFERTAS DEL BLACK FRIDAY 2020OFERTAS DEL BLACK FRIDAY 2019
ING1. Rebajas en el Préstamo Naranja (TIN mínimo del 3,25% frente al 3,99% habitual).Rebaja del interés del Préstamo Naranja al 2,99%.
Banco Santander1. Préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% TIN
2. Compras con tarjeta sin intereses (devolución de un máx. de 20€)
3. Más Avios de regalo con la Cuenta 123
4. Promociones especiales en su servicio de renting tecnológico
1. Préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% TIN
2. Compras con tarjeta sin intereses (devolución de un máx. de 20€)
Openbank1. Sorteo especial entre clientes que hagan compras con tarjeta.
2. Rebajas en el interés de sus préstamos preconcedidos.
3. Sorteo especial para quienes contraten un seguro de hogar o de robo de móvil.
Regalo de 40€ en efectivo por abrir una cuenta e ingresar 300€
Bankia1. Préstamos preconcedidos con un tipo preferente a partir del 4,85% TIN.
2. Sorteo de suscripciones a Spotify entre quienes hagan compras con tarjeta.
3. Regalo de cheques de Amazon para quienes realicen traspasos/aportaciones a planes de pensiones.
Devolución de las compras con tarjeta hechas durante el fin de semana del Black Friday a 200 clientes.
EVO Banco1. Devolución del 1% de las compras realizadas con tarjeta de crédito.
2. 10% de descuento en el Préstamo Personal EVO
Bonificación del 1% del importe de los cheques de Amazon que sus clientes compraran a través de la entidad.
Kutxabank1. Préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 0% TIN.Campaña de préstamos en condiciones preferentes (hasta 3.000€, hasta 10 meses)
CajasieteSin ofertasCondiciones especiales para su Depósito Plazo e-Siete: un interés nominal del 0,20% a 3 meses, frente a la oferta habitual del 0,05% a 12 meses
BBVA1. Regalo de 15€ en efectivo por contratar la Cuenta Online Sin Comisiones y hacer una compra de 15€ con la Tarjeta Aqua.Sin ofertas
La Caixa1. Condiciones especiales de financiación el productos tecnológicos.Sin ofertas
Liberbank1. Préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 5,5% TINSin ofertas

Fuente: Kelisto.es con datos propios obtenidos de las páginas web de las entidades o a través de sus departamentos de Comunicación.

Consigue las cuentas con más ventajas y menos comisiones

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Finanzas
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios