Eroski añade nuevas ventajas a su tarjeta Eroski Red

Shutterstock 206049631

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

La compañía de distribución Eroski ha lanzado Eroski Club, una nueva tarjeta de fidelización que, sumada a su tarjeta de pago Eroski Red, ofrece descuentos personalizados y ofertas exclusivas a sus clientes. 

Eroski ha creado una nueva tarjeta de fidelización que permitirá que los clientes que ya cuenten con la Eroski Red –su tarjeta Visa, con la que se pueden realizar pagos tanto dentro como fuera de sus establecimientos comerciales- disfruten de ventajas adicionales, como el acceso a ofertas exclusivas o vales de ahorro personalizados.

Esta nueva tarjeta, bautizada como Eroski Club, da acceso de forma directa a más de 2.500 productos con precios de socio, lo que implica descuentos de hasta el 15% que se aplican al pasar por caja. Además, la tarjeta funciona como un monedero en el que se van acumulando descuentos exclusivos para socios y ofertas personalizadas, y permite participar en concursos, sorteos, invitaciones a charlas, talleres, degustaciones o test de nuevos productos.

A aquellos clientes de la cadena de distribución que ya contaran con la tarjeta Travel Club –con la que se pueden acumular puntos al realizar las compras en los hipermercados de la cadena vasca, entre otros establecimientos-, la nueva Eroski Club les permitirá seguir acumulando el saldo que obtengan, tanto por comprar en Eroski, como por hacerlo en otros establecimientos.

Hasta el momento, la tarjeta Eroski Red ya ofrecía algunas promociones y descuentos a sus clientes. Además, esta tarjeta no cobra cuota de mantenimiento y permite pagar las compras en tres modalidades: pago inmediato (es decir, se carga la compra en el momento en el que se realiza y no tiene ningún coste añadido); pago mensual (las compras se aplazan hasta el día 5 del mes siguiente  y tampoco tiene intereses); y el pago especial cuota fija, por el que el titular establece una cantidad fija que pagará cada mes, a partir de 30 euros. Esta última modalidad sí está sujeta al pago de intereses: un 21,70% TAE.

Nuestra opinión

Los descuentos directos o los vales de ahorro personalizados son uno de los atractivos que puede ofrecer una tarjeta de crédito. Sin embargo, debes recordar que no es la cuestión más importante a tener en cuenta antes de decantarse por una oferta. La cuota de mantenimiento y, sobre todo, la TAE que se aplica en pagos aplazados son condiciones esenciales a la hora de escoger la tarjeta que mejor se adapta a tus necesidades. Además, es importante que leas bien la letra pequeña de todas las promociones. Por ejemplo, como ya te contamos en Kelisto, la mayoría de las tarjetas que ofrecen aplazar los pagos “sin intereses” cobran, en realidad, comisiones por este tipo de operaciones. El resultado final es que, pese al reclamo publicitario, ese aplazamiento de las compras sí está sujeto al pago de una TAE, aunque inicialmente no lo parezca. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones