Tempo Happy Endesa

Tarifa Tempo Happy de Endesa: aprovecha la discriminación horaria

Ahorra hasta 110€ en tu factura de la luz

  • La tarifa Endesa Happy te deja elegir entre tres franjas por las que no te cobrarán
  • Podrás descontarte tus 50 horas de más consumo, dos horas todos los días o el día al completo a la semana que quieras
  • La tarifa Tempo Happy no tiene permanencia y, si te das de alta por primera vez en la compañía, te rebajarán 50 euros en tu factura
  • Validez: hasta el próximo 8 de diciembre de 2019

Si creías que una tarifa de la luz que te regala parte de tu consumo era algo imposible, ha llegado la tarifa Tempo Happy de Endesa para demostrarte lo contrario con el lanzamiento de Tempo Happy. Con esta oferta, podrás descontar algunas horas (a elegir entre tres opciones) de tu factura.

¿Cuál es su gancho?

El gancho de la tarifa Tempo Happy de Endesa no podría ser más atractivo: durante las horas Happy, el consumo de la luz que hagas saldrá gratis, es decir, con un coste de 0 euros. Por eso, esta oferta es especialmente recomendable para gente que concentre en horas concretas sus picos de gasto. 

Precio de la tarifa Tempo Happy de Endesa

Tarifa Tempo Happy

Producto Tarifa Tempo Happy de Endesa

Tarifa Tempo Happy

CARACTERÍSTICAS

Revisión de precios anual / Actualización con el IPC / Gestión 100% online / Precio fuera de las horas Happy: 0,119893 euros/kWh

CONDICIONES

Sin permanencia / Descuento de las horas Happy en tu factura

Tempo Happy de Endesa: ¿Dónde está el ahorro?

El cliente puede elegir las horas Happy que prefiera: dos consecutivas cada día, un día a la semana o las 50 horas de mayor consumo de todo el mes.

Tempo happy endesa horarios

¿Cómo funciona?

La tarifa Tempo Happy de Endesa puede contratarse en la misma página de Endesa. El cliente podrá elegir las horas en las que quiera que su consumo de luz sea gratuito. En el resto de horas, la energía tendrá un precio estable de 0,119893 euros/kWh, que aunque puede parecer alto, queda compensado con el precio 0 de las horas que elijas. Este coste es el mismo que se aplica al resto de ofertas del mercado libre de la compañía.

Características de la Tarifa Tempo Happy de Endesa

La oferta de horas Happy de Endesa está disponible para las tarifas 2.0DHA y 2.1DHA de la compañía, con una potencia máxima de 10.000 kW. Otra característica de esta tarifa es que es necesario un contador telegestionado para que la compañía pueda determinar tus horas de más consumo. Si no tienes este tipo de contador, Endesa te recomienda elegir como horas Happy de 20:00 a 22:00 horas en invierno y de 21:00 a 23:00 horas en verano, que son las de mayor consumo según la Red Eléctrica de España.


¿Cómo contratarla?

Como ya hemos dicho, en la web de Endesa se explica todo lo necesario para contratar la tarifa Tempo Happy. Si estás interesado en la contratación, la compañía se hará cargo de la activación (seas nuevo cliente o no) sin cortes ni imprevistos. Pueden contratar la tarifa los consumidores con potencia contratada de hasta 15 kW, con tarifas de acceso 2.0DHA o 2.1DHA.

Nuestro análisis

La tarifa Tempo Happy de Endesa es muy recomendable para aquellas personas que sepan elegir adecuadamente las horas en las que tienen más consumo. De hecho, le sacarán más partido los que concentren el uso más intensito de sus aparatos eléctricos en franjas del día concretas.

De esta manera, conseguirán un ahorro importante en su factura de la luz, ya que al eliminar de tu recibo las horas de mayor consumo (las  horas Happy) no se afectará el coste de la energía en esas horas. Además, es perfecta para aquellas personas que prefieran la facturación electrónica, un requisito de la oferta. Como ventaja adicional, Tempo Happy ofrece 50 euros de descuento sobre la energía durante el primer año por contratar este servicio.

Puntos fuertes

  • Tu proveedor te regalará las horas Happy que elijas, así que podrás  restar a tus facturas desde las 50 en las que se registran los picos más altos de consumo a más de 90 horas (si prefieres que te descuenten el día semanal al completo)
  • No exige permanencia
  • Las nuevas altas conseguirán 50 euros de descuento sobre la energía al contratar la factura electrónica
  • Disponible para hogares y negocios con tarifas 2.0DHA y 2.1DHA

Puntos débiles

  • El precio de la energía en el resto de horas es de 0,119893 euros/kWh
  • Hay que tener en cuenta que, aunque no pagues el consumo de luz durante las horas Happy, sí tendrás que pagar el término de potencia.
  • La contratación y gestión de la tarifa Happy de Endesa tendrá que hacerse por Internet, lo que puede resultar incómodo a algunos usuarios.

Cómo contratar la Tarifa Tempo Happy de Endesa

La tarifa Tempo Happy de Endesa ya está disponible para su contratación electrónica, y su promoción estará activa hasta el próximo 8 de diciembre. Antes de adquirirla, te aconsejamos que analices si tu forma de consumo se adapta a las ventajas que puedes conseguir con la oferta. También puedes comprobar en nuestro comparador de tarifas de electricidad qué ofrecen otras compañías y con cuál conseguirás el mejor precio.

Otros artículos que pueden interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta 110€ en tu factura de la luz