Teléfono de Repsol: ¿cuál es el número gratuito para clientes y para contratar tarifas?

Ahorra 204€ al año en tu factura de la luz
Imagen de banner

El teléfono de Repsol es el 911 98 59 42 si quieres contratar una de sus tarifas de luz y el 911 23 57 93 para gas natural. Si necesitas el teléfono gratuito de Repsol para clientes, es el 900 118 866. Si estás sufriendo una avería, llama al 900 101 721.

El teléfono de Repsol para contratar una tarifa de luz es el 911 98 59 42. Si, por el contrario, buscas una oferta de gas natural, para -entre otras ventajas- disfrutar de sus descuentos en gasolina, el número es el 911 23 57 93. Por otro lado, si necesitas el teléfono gratuito de Repsol para clientes, seas o no usuario de la compañía, tienes a tu disposición el 900 118 866. Si necesitas asistencia técnica con una instalación, el teléfono gratuito de Repsol es el 900 101 721.

Los teléfonos de Repsol son varios y te permiten resolver cualquier tipo de incidencia o duda que puedas tener con esta compañía, que ofrece todo tipo de servicios energéticos: ofertas de suministro de gas y de electricidad, repostaje en su amplia red de gasolineras, comercialización de propano y butano, etcétera. En este artículo podrás encontrar el teléfono de Repsol apropiado, tanto si eres un cliente particular como si tienes un negocio, tanto si cuentas con una tarifa de luz del mercado libre como una del mercado regulado, así como si necesitas información sobre sus ofertas, te has decidido a contratar una de las mejores tarifas de Repsol o quieres solucionar un incidente o una avería.

¿A qué teléfono de Repsol puedes llamar para contactar con la compañía?

El teléfono de Repsol es el 900 118 866 para atención al cliente, el 911 98 59 42 si quieres contratar una de sus tarifas de luz y el 911 23 57 93 para sus ofertas de gas. Sin embargo, hay otros números a los que deberás acudir si tienes un problema más específico.

Teléfonos de Repsol

SERVICIONÚMERO DE TELÉFONO¿PARTICULARES O EMPRESAS?COSTE
Contratación tarifas de luz
911 98 59 42
ParticularND
Contratación tarifas de gas911 23 57 93ParticularND
Atención a clientes Repsol900 118 866TodosTeléfono gratuito
Gestión de contratos y facturas900 118 866TodosTeléfono gratuito
Servicio técnico asistente de luz y gas natural900 101 721TodosTeléfono gratuito
Mantenimiento y reparaciones de gas natural900 101 721TodosTeléfono gratuito
Movilidad eléctrica900 907 945ParticularesTeléfono gratuito
Estaciones de servicio900 101 520TodosTeléfono gratuito

Fuente: Kelisto.es con datos de la página web de Repsol a 13/11/2023. ND: No disponible (depende de la tarifa de telefonía que tengas contratada).

¿Cuál es el teléfono de Repsol para clientes?

El teléfono de Repsol para clientes es el 900 118 866, con el que podrás obtener información sobre cualquier duda que tengas, ser redirigido al servicio técnico si lo necesitas y hacer cualquier consulta sobre tu contrato, sobre las facturas o sobre los pagos de los suministros que tengas contratados con esta compañía.

¿Cuál es el teléfono de Repsol para luz?

El teléfono de Repsol para contratar una tarifa de luz es el 911 98 59 42. Si tienes alguna duda sobre tu contrato o tu factura, el teléfono es el 900 118 866, y si necesitas asistencia técnica, llama al 900 101 721. Pero si aún no tienes claro qué tarifa de Repsol contratar, a continuación te explicamos sus principales ofertas.

¿Cuáles son las mejores tarifas de Repsol de luz que puedo contratar por teléfono?

Imagen de proveedor Repsol
AHORRO PLUS PRECIO MENSUAL 46,30€

Fecha de tarificación 8/11/2023. El perfil analizado es el de un consumidor medio según la CNMC, con una potencia contratada de 3,3 kW tanto para el tramo punta como para el tramo valle. Los precios incluyen el impuesto de la electricidad (0,5%), el IVA (5%) y el alquiler del contador (9,72 euros al año). Los precios pueden cambiar según tus hábitos de consumo.

La tarifa Ahorro Plus de Repsol (46,30 euros al mes para un consumo promedio y contratable en el 911 98 59 42) es la opción de esta compañía para obtener un precio fijo, independientemente de la hora o de la evolución del mercado. Si lo prefieres, puedes obtener un descuento en el consumo si contratas esta tarifa con el servicio de asistencia, que te ayudará ante cualquier incidencia, y que cuesta cinco euros al mes: teniendo en cuenta este gasto y el descuento, pagarás al mes 47,02 euros con un consumo promedio.

Si buscas una opción más personalizada, la Tarifa 10 Horas de Repsol (44,46 euros al mes) es perfecta para ti: podrás seleccionar 10 horas del día en el que disfrutarás de un precio especialmente bajo por el consumo, de 0,0864 euros el kWh.

Imagen de proveedor Repsol
TARIFA 10 HORAS PRECIO MENSUAL 44,46€

Fecha de tarificación 8/11/2023. El perfil analizado es el de un consumidor medio según la CNMC, con una potencia contratada de 3,3 kW tanto para el tramo punta como para el tramo valle. Los precios incluyen el impuesto de la electricidad (0,5%), el IVA (5%) y el alquiler del contador (9,72 euros al año). Los precios pueden cambiar según tus hábitos de consumo.

Ten en cuenta, además, que con las tarifas de luz de Repsol obtendrás interesantes descuentos en gasolina gracias a la app Waylet: puedes obtener una rebaja de 20 céntimos el litro si pagas con la aplicación y contratas tu suministro de electricidad con la compañía, y 30 céntimos si sumas un contrato de gas natural.

¿Cuál es el teléfono de Repsol para gas?

El teléfono de Repsol para gas es el 911 23 57 93, mediante el cual podrás contratar la oferta de la compañía para este suministro: Repsol Gas & Más (44 euros para un consumo promedio). Se trata de una tarifa de gas a precio fijo, con la que pagarás lo mismo por cada kWh consumido independientemente de la hora o de la evolución de un mercado tan cambiante como el de este combustible.

Imagen de proveedor Repsol
GAS Y MÁS PRECIO MENSUAL 44€

Fuentes: comparador de gas de Kelisto. La tarificación fue realizada el 8/11/2023 para una vivienda ubicada en Madrid con un consumo de 5.000 kWh al año. El importe incluye el IVA, el alquiler del contador y el impuesto de hidrocarburos.

Para obtener más información de estas ofertas, te las explicamos al detalle en nuestro artículo de las mejores tarifas de Repsol.

¿Cuál es el teléfono para averías de Repsol?

El teléfono para averías de Repsol es el 900 101 721. Este teléfono es gratuito y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en caso de que necesites notificar una incidencia o una emergencia en el suministro de luz y gas.

Repsol cobrará la ayuda a no ser que tengas contratado el servicio de asistencia de Repsol, con el que te puedes poner en contacto en el mismo teléfono, el 900 101 721. Si eres cliente de la energética, puedes comprobar en tu factura si te están pasando un cargo por este concepto (de cinco euros al mes) y si, por lo tanto, tienes derecho a ayuda gratuita.

¿Cuál es el teléfono para reclamaciones de Repsol?

El teléfono de Repsol para reclamaciones es el mismo teléfono que para la atención al cliente: 900 118 866. Es gratuito y podrás reclamar en caso de cortes de suministro o errores en la facturación.

¿Cuál es el teléfono de Repsol para contratar la tarifa regulada de luz?

La tarifa regulada de Repsol en el mercado eléctrico se ofrece a través de su comercializadora dedicada a este mercado, Régsiti, por lo que tendrás que ponerte en contacto con esta compañía a través del teléfono 900 10 10 05. Ese número no solo está disponible para contratar el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor (PVPC): también para dudas, reclamaciones, averías y todo tipo de atención al cliente.

¿Qué servicios puedes resolver a través de los teléfonos gratuitos de Repsol?

Mediante los teléfonos gratuitos de Repsol, puedes:

  • Contratar nuevas tarifas de luz y de gas.
  • Darte de baja de los servicios de Repsol.
  • Obtener más información sobre las ofertas de la compañía.
  • Notificar la lectura de tu contador de gas, que a diferencia del de luz, no se envía automáticamente.
  • Reclamar algún error o sobrecoste en la factura.
  • Notificar una avería, un problema o una urgencia con el suministro de luz o de gas.
  • Obtener información sobre cómo pagar facturas pendientes.
  • Cambiar el titular del suministro.
  • Cambiar la potencia contratada de tu vivienda.
  • Resolver algún problema con respecto a tu instalación de carga para vehículos eléctricos o con respecto a la recarga en uno de sus puntos de suministro.
  • Resolver algún problema relacionado con alguna de sus estaciones de servicio.

¿El teléfono de Repsol es la única forma de contactar con la compañía?

No, hay otras maneras de ponerse en contacto con Repsol además del teléfono: utilizando, principalmente, el correo electrónico y su página web. Puedes recibir información y asistencia sobre los servicios de Repsol y realizar trámites y gestiones a través de:

  • Correo electrónico: mgestió[email protected].
  • Los formularios de atención al cliente que están disponibles en su página web.
  • Redes sociales: Repsol en Facebook y @Repsol en X (antes Twitter).
  • De manera presencial: en cualquiera de las oficinas con las que cuenta Repsol en todo el país.
Ahorra 204€ al año en tu factura de la luz
Imagen de banner
Noticias relacionadas
Descubre más noticias de
Energía
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis
Comentarios