El Préstamo para coches de Caja Rural Central te cobra un 1% de comisión de apertura. Por ejemplo, si solicitas 50.000€, la comisión de apertura será de 500.
El Préstamo para coches de Caja Rural Central te cobra comisión por amortización anticipada, en concreto, el máximo que permite la ley: un 1% si queda más de un año para que venza tu préstamo y un 0,5% si queda menos.
El Préstamo para Coche de Caja Rural Central es un préstamo personal diseñado para financiar la compra de un vehículo, ya sea nuevo o usado, a cambio, eso sí, de que pagues un interés por ello. En este caso, la entidad te aplicará un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 5,45% durante los primeros seis meses de vida del préstamo. A partir del séptimo, sin embargo, el interés subirá al 8,45% si no aceptas tres requisitos de vinculación: domiciliar tu nómina y contratar un seguro de vida y otro de protección de pagos.
Con este préstamo podrás pedir hasta 60.000 euros y dispondrás de un plazo de devolución de entre 12 y 96 meses. Por lo demás, solo tendrás que abonar la comisión de apertura del 1% que exige Caja Rural Central.
Eso sí, en caso de que quieras cancelar tu préstamo de forma anticipada tendrás que pagar una comisión del 0,50% si queda menos de 1 año para la amortización del préstamo o del 1% si quedan más de 12 de meses.
Además, es importante que tengas en cuenta que, si quieres contratar el Préstamo para Coche de Caja Rural Central, no podrás hacerlo por Internet; será necesario que te desplaces a las oficinas de la entidad para presentar tu solicitud.
Kelisto.es procura mantener la información de cada oferta totalmente actualizada. No obstante, debes tener en cuenta que las condiciones y/o precios que aparecen en nuestra página web son solo orientativos y, en ningún caso, vinculantes. En este sentido, recuerda que: