Préstamos personales de Caja Rural

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El Grupo Caja Rural está formado actualmente por más de 70 cajas rurales españolas. Se trata de una gran marca sobre la que opera la mayoría de cooperativas de crédito del país. Gracias a ello puede ofrecer sus servicios desde las más de 2.900 oficinas que hay repartidas por todo el territorio nacional.

Caja Rural ofrece a sus clientes todo tipo de servicios financieros, entre los que se encuentran los préstamos personales.

Préstamo Verano Insuperable de Caja Rural

Uno de los últimos préstamos personales ofrecidos por la entidad es el Préstamo Verano Insuperable de Caja Rural, comercializado a través de Globalcaja y dirigido principalmente a aquellos clientes que tengan un proyecto en marcha o una compra que requiere abonar una gran cantidad de dinero, del que no se dispone en ese momento.

Por esa razón, este tipo de préstamo permite solicitar una financiación máxima de hasta 24.000 euros, aunque previamente la entidad deberá estudiar las condiciones de la solicitud, así como la finalidad de la cantidad requerida.

Las condiciones de Caja Rural para el Préstamo Insuperable exponen una comisión única del 2% y un plazo máximo de amortización de 96 meses (8 años). Es decir, que Caja Rural no solicitará otro tipo de comisiones, ni tampoco exigirá algunos requisitos como hacen otras entidades, en relación, por ejemplo, a los ingresos mínimos del solicitante.

En todo caso, hay que considerar que el Préstamo Insuperable de Caja Rural se ofrece a un tipo de interés del 5,95%, lo que equivale a una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 7,99%.

Solicitar un préstamo personal a Caja Rural

Al ser un grupo de cooperativas de crédito, la mejor forma de solicitar un préstamo personal a Caja Rural es acudiendo a alguna de sus muchas oficinas existentes y solicitar información personalizada. Hay que tener en cuenta que la entidad estudiará las condiciones de riesgo de cada solicitud antes de darla por aprobada.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones