Comparador de tarifas de Internet + TV de Yoigo

Contratar tarifas de Internet+TV con Yoigo

Para contratar una de las tarifas de Internet+TV con Yoigo es interesante que sepas que esta compañía empezó su andadura en España en el año 2000 bajo la denominación de “Xfera Móviles”. Hoy en día, Yoigo forma parte del cuarto operador de telefonía del mercado nacional (el Grupo MásMóvil) y dispone de una red propia de 4G que le permite llevar sus servicios al 85% del territorio nacional. En aquellos lugares donde su red no llega, la teleco tiene acuerdos con otras compañías para poder seguir dando sus servicios.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

A la hora de elegir una de las ofertas de Internet+ TV de Yoigo, ten en cuenta que el primer paso que deberás dar es elegir entre fibra óptica y ADSL. Las dos tecnologías tendrán el mismo coste final para ti, pero siempre que puedas elegir (porque dispongas de cobertura para ambas opciones), te recomendamos que escojas la fibra, ya que disfrutarás de mayor velocidad y, sobre todo, de una calidad de conexión mayor que con el ADSL.

Cuando hayas elegido entre fibra óptica y ADSL, el siguiente paso para dar con la tarifa de Internet+ TV de Yoigo que más te conviene pasa por escoger la velocidad que deseas contratar. Cuando hayas tomado esa decisión, deberás seleccionar el servicio de televisión que mejor se ajusta a tus necesidades, pero en este punto debes tener en cuenta una cosa: al contrario de lo que sucede con otros operadores, Yoigo no dispone de una oferta audiovisual propia. ¿Significa eso que no podrás tener Internet+TV con Yoigo? No exactamente, ya que podrías conseguir este servicio con dos soluciones alternativas:

  • Contratar Internet con Yoigo y hacerte con los servicios audiovisuales de otras plataformas, como Netflix o HBO.
  • Contratar Internet con Yoigo, y añadir –a través del propio operador- el decodificador Agile TV. Este aparato te permitirá convertir tu televisión en una Smart TV. Al funcionar con Android TV, podrás instalar todas las apps compatibles con este sistema, incluidas las de las plataformas a las que estés suscrito. Para abrir boca, Yoigo suele incluir de regalo algunas plataformas de series durante algunos meses.

Lo último que deberías considerar antes de contratar Internet+TV con Yoigo tiene que ver con las tarifas de este servicio. En ocasiones, el operador cuenta con promociones que te permitirán pagar menos durante los primeros meses. Es importante que analices durante cuánto tiempo se aplican este tipo de rebajas y cuál será el precio posterior para calcular si, realmente, hacerte con una oferta de la compañía te va a merecer la pena.

Otros Operadores