fútbol en Jazztel

Ver fútbol en Jazztel: todos los partidos por 31,9 euros y descuentos

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El operador ofrece todos los partidos a través de la televisión de Orange y al mismo precio. Este mes, las tarifas para ver fútbol en Jazztel tienen rebajas de hasta un 53% en las tres cuotas iniciales.

Después de semanas de parón, junio trae buenas noticias para los forofos: LaLiga ha vuelto y se jugará hasta el próximo 19 de julio y en agosto se cerrará la Champions, que todavía tenía pendientes los encuentros más importantes. El problema es que conseguir las mejores ofertas para ver todo el fútbol este año no te saldrá barato: los principales partidos no se emiten en abierto y solo algunas telecos los ofrecen. Una de las opciones más económicas es la de Jazztel, que ofrece los mismos paquetes de Orange. Desde Kelisto queremos que puedas ver jugar a tu equipo, hemos comparado las propuestas para ver fútbol en Jazztel con sus alternativas.

¿Cuál es el gancho?

Con las principales telecos volcadas en vender sus ofertas con televisión de pago, las series y los deportes se han convertido en ganchos habituales para captar clientes de la competencia. Este mes, el fútbol se ha convertido en el protagonista de las novedades de los operadores, y las mejores tarifas de Jazztel son un ejemplo. Aunque la compañía sigue vendiendo sus packs para ver la Champions y LaLiga al mismo precio que hace unos meses, sus planes convergentes de Internet y móvil vienen con descuentos de hasta un 53% en los tres primeros meses.

¿Cómo funciona la oferta de fútbol en Jazztel?

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb + Toda LaLiga

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico 100 Mb + Champions

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb + Toda LaLiga

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Básico Plus 100 Mb + Todo el futbol

A pesar de ser filial de Orange, ambas compañías tienen tarifas diferentes y operan de forma independiente. Lo que sí que comparten son las redes para dar cobertura –de fibra y 4G- y la oferta de televisión. Si nos centramos en el deporte rey, sus packs se dividen igual que los canales en los que se ve cada partido. Si te interesan la Primera y Segunda División españolas, con Orange TV Fútbol podrás ver todo Movistar LaLiga y Gol. En caso de que prefieras la Champions y la Europa League, tendrás que contratar Movistar Liga de Campeones. Por separado cuestan 15,95 euros al mes y, en conjunto, 31,9 euros.

Para poder ver el fútbol en Jazztel, tendrás que cumplir dos condiciones: tener contratado Internet con el operador y aceptar una permanencia de un año. Puedes darte de baja antes, pero tendrás que pagar una penalización proporcional a lo que te quede para cumplir 12 meses.

Sus tarifas más interesantes son las de fibra y móvil: como ya hemos comentado, con todas durante los tres primeros meses tendrás una cuota más rebajada. Sus condiciones permiten un ancho de banda de 100 o 600 Mb y, en telefonía, los datos van de 5 GB a 40 GB para compartir entre dos números.

Alternativas al fútbol en Jazztel

Movistar Fusión

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Movistar, operador líder en cuota de mercado, ofrece desde hace años planes para ver LaLiga y la Champions. Todos sus canales de pago, también los de series, están asociados a sus tarifas Fusión, que son las que integran todos sus servicios –Internet, móvil y TV-. Como estas tarifas tienen unas condiciones fijas, para ver todo el fútbol de Movistar tendrás que apañártelas con los datos y la fibra que te ofrezcan. La parte positiva es que puedes llegar a 600 Mb y GB ilimitados y que están libres de permanencia. El inconveniente, que los precios pueden ser elevados.

Sus Fusión LaLiga, Fusión la Champions y Fusión Selección Plus Fútbol –que integra lo de las otras dos: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions y la Europa League- tienen un precio de entre 89 y 114 euros. Los primeros meses, como con Jazztel, pagarás menos.

Orange TV

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Toda LaLiga

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Champions

Imagen de proveedor Orange

Love Inicial 300 Mb + Todo el Fútbol

Imagen de proveedor Orange

Love Ilimitado 300 Mb + Toda LaLiga

La de Orange es la misma televisión que la de Jazztel y sus precios también: 15,95 euros al mes por LaLiga y 15,95 euros por la Champions. Este precio tendrás que sumárselo a lo que cueste la tarifa de Internet que elijas. Como en junio sus Love de fibra y móvil están rebajadas a la mitad durante seis meses, te aconsejamos que te decidas por estos planes, que ofrecen de 100 Mb a 1 Gbps de velocidad y de 5 GB a ilimitados para que los combines como quieras. Tendrás, eso sí, una permanencia de 12 meses.

Mitele Plus

Si no te han convencido las ofertas de Jazztel y quieres mantener la que tienes actualmente, pero el operador que tienes no ofrece fútbol, siempre te queda hacerte una cuenta en Mitele Plus. Esta plataforma de contenidos en streaming y bajo demanda online es la apuesta de Mediaset, que para empezar pone todos sus contenidos a tu disposición por tres euros al mes. Ya solo con Cuatro y Telecinco, dos canales de la casa, podrás ver la Copa del Rey, cuya final está por jugar.

Ahora bien, el principal atractivo de Mitele es que también podrás disfrutar de LaLiga Santander y SmartBank (25 euros al mes) o la Champions y la Europa League (16,99 euros). Para que pruebes si te funciona, la primera cuota te saldrá gratis. Además, su suscripción está libre de permanencia o de vinculación a un operador. Como la calidad de tus visionados dependerá de tu conexión, si esta no es buena puedes sufrir algún retardo o parones.

Puntos fuertes

  • El poder personalizar tus planes con los datos, la velocidad de fibra y los encuentros que quieras te permitirá prescindir de lo que no necesitas y pagar menos. Si eliges ver todo el fútbol en Jazztel, el precio de estos canales roza los 31 euros, mientras que, en Mitele Plus –la única opción online- cuesta un total de 41,9 euros.
  • Los descuentos en las primeras cuotas son el reclamo que han usado el resto de operadores en sus ofertas de fútbol. En el caso de Jazztel, la rebaja ha sido generosa: de un 45% a más de un 50%. Claro que hay dos cosas que debes tener en cuenta: la promoción mejora cuanto más cara sea la tarifa y no aplica al precio del fútbol, que seguirá siendo de un total de 31,9 euros.

Debilidades

  • Todas las ofertas convergentes de Jazztel exigen 12 meses de permanencia desde que las contratas, así que estarás pagando por el fútbol toda la temporada próxima si contamos desde este verano. Este requisito tan molesto era antes general, pero ahora tienes opciones para cancelar libremente tu tarifa, por ejemplo, en Movistar.
  • Si comparamos los planes con LaLiga y la Champions de todo el mercado, los de Jazztel no son los más baratos –aunque tampoco están entre los más caros-. Además, su período de promoción es más corto que el de Orange –seis meses- y el de Movistar –entre cuatro y seis-.

Cómo contratar el fútbol en Jazztel

Las ofertas de Jazztel ya están disponibles y, en principio, serán las mismas para la próxima temporada. Este verano, como ya has visto, la compañía ha lanzado promociones para todos sus planes, así que esta puede ser una buena ocasión para cambiar de compañía y no perderte el final de las competiciones pendientes y el comienzo de las siguientes. Antes, como siempre, te aconsejamos que eches un vistazo al comparador de tarifas de Internet, TV y móvil de Kelisto, una forma rápida de comprobar si has elegido la oferta más barata dentro de lo que buscas.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios