fútbol en Jazztel

El fútbol en Jazztel no estará disponible para la próxima temporada

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El operador deja de ofrecer la televisión de pago de Orange y una de las consecuencias de sus cambios de tarifas es que ya no podrá verse el fútbol en Jazztel. Te contamos cómo es su nueva oferta y qué alternativas hay para ver todos los partidos.

LaLiga y la Champions volverán a jugarse en la “nueva normalidad” y sujetas a las medidas para frenar la crisis del coronavirus, los clientes de Jazztel ya no tendrán acceso a las mejores ofertas para ver todo el fútbol. La teleco ha renovado sus tarifas y la opción de contratar la televisión de pago de Orange, operador del mismo grupo, ha desaparecido del catálogo. La buena noticia es que sus precios se han abaratado, pero, si lo que te interesaba era disfrutar del deporte rey, tendrás que pensar en cambiar tu tarifa a Orange y Movistar, los únicos que siguen comercializando las emisiones de los principales encuentros.

¿Cómo funciona la nueva oferta de Jazztel?

Imagen de proveedor Orange

Jazz DUO 100 Mb + 2 líneas de móvil

Imagen de proveedor Orange

Jazz ONE 100 Mb

Fuente: Kelisto.es con datos del operador. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Si antes las mejores tarifas de Jazztel con Internet y móvil permitían diferentes combinaciones, ahora los usuarios podrán elegir entre dos planes: Jazz One y Jazz Dúo. Los dos cuestan 39,95 euros e incluyen fibra de 100 Mb, pero el primero tiene una línea de móvil con 20 GB y, el segundo, dos líneas con 10 GB cada una. Por ocho euros más puedes subir a 600 Mb. También tienes opción a añadir las líneas adicionales que necesites. La compañía mantiene su permanencia de 12 meses en estos paquetes.

Alternativas al fútbol en Jazztel

Movistar Fusión

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 100 Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección con Champions 600Mb- 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total Plus – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

El operador de Telefónica, líder en cuota de mercado, ofrece desde hace años planes para ver LaLiga y la Champions. Todos sus canales de pago, también los de series, están asociados a sus tarifas Fusión, que son las que integran todos sus servicios –Internet, móvil y TV-. Como estas tarifas tienen unas condiciones fijas, para ver todo el fútbol de Movistar tendrás que apañártelas con los datos y la fibra que te ofrezcan. La parte positiva es que puedes llegar a 600 Mb y GB ilimitados y que están libres de permanencia. El inconveniente, que los precios pueden ser elevados.

Sus Fusión LaLiga, Fusión la Champions y Fusión Selección Plus Fútbol –que integra lo de las otras dos: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions y la Europa League- tienen un precio de entre 89 y 114 euros. En los seis primeros meses, tendrás descuento. Por ejemplo, en el caso de la  tarifa más completa, el coste se rebaja a 57 euros.

Orange TV Total

Imagen de proveedor Orange

Love Total 600 Mb + Orange TV Total + Netflix

Imagen de proveedor Orange

Love Total Sin Límites 600 Mb + Orange TV total + Netflix

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Las opciones para ver la Champions y LaLiga se reparten este año entre Movistar y Orange, que deja de lado su pack Orange TV Fútbol y estrena un único paquete: TV Total con series –más de 50 canales-, Netflix y todo el deporte rey. Aunque tiene un valor de 29,95 euros para clientes de fibra y 20 euros para los de Internet y móvil, su coste ya viene incluido en algunas tarifas Love combinadas de la teleco naranja: la Love Total, la Total Sin Límites y la Total 4 Sin Límites. La opción más barata cuesta 69,95 euros al mes, pero en los tres primeros meses, disfrutarás de un descuento del 50%.

Mitele Plus y DAZN para ver la Copa del Rey

En la temporada pasada, a los que no eran de Movistar o de Orange les quedaba como alternativa  Mitele Plus. Esta plataforma de contenidos en streaming y bajo demanda online fue la apuesta de Mediaset el año pasado para competir con las telecos, pero ahora solo ofrece los contenidos de sus canales –sin publicidad y con otras ventajas- por tres euros al mes. Ahora bien, con Cuatro y Telecinco, dos canales de la casa, podrás ver la Copa del Rey.

Esta competición también está disponible en DAZN, otra plataforma online, que en este caso está dedicada sólo a los deportes. De hecho, es una opción ver la Premier League en España, además de la MotoGP, la Euroliga, la Eurocup, la FA Cup, la Copa Libertadores, la Coppa Italia, la UFC y la WTA. Cuesta 9,99 euros al mes y, como Mitele, está libre de permanencia.

¿Qué opción tienen los antiguos clientes de Jazztel con fútbol?

Las nuevas altas se encontrarán con las tarifas Jazz One y Dúo que ya hemos explicado, pero los que ya sean clientes de la compañía tienen dos opciones: cambiar de condiciones o mantener las que contrataran inicialmente. Ahora bien, como la aplicación de Orange dejará de estar disponible para abonados de Jazztel, es presumible que este servicio no estará activo y que, por tanto, a los usuarios se les empezará a descontar de sus facturas lo que pagaran por el fútbol -15,95 euros si solo se veía la Champions o LaLiga y 31,9 euros por las dos-.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios