Mi Vodafone: cómo funciona el área de atención al cliente del operador

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La aplicación de Mi Vodafone cuenta con su propio asistente personal y permite que todas tus operaciones con el operador puedan hacerse desde el móvil. Descubre cuáles son sus funcionalidades.

Vodafone entra en el segundo semestre del año reforzando sus ofertas con descuentos en los primeros meses, y algunos regalos que pueden activarse desde su área de clientes o desde la aplicación de móvil Mi Vodafone. Eso sí, muchas de estas promociones solo estarán disponibles para quienes tengan contratada alguna de las mejores tarifas de Vodafone.

Si eres de otra compañía, pero estás pensando en mudarte al operador, en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil podrás comprobar todo lo que la teleco roja puede ofrecerte. Además, en Kelisto te explicamos cómo gestionar tu plan una vez te hayas dado de alta.

Imagen de proveedor Vodafone
One Ilimitada Avanzada 600 Mb + Seriefans – 2 líneas
Imagen de proveedor Vodafone
One Ilimitada Avanzada 600 Mb + Serielovers + Cinefans – 2 líneas
Imagen de proveedor Vodafone
One Ilimitada Plus 600 Mb + Seriefans + Cinefans – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

¿Qué es Mi Vodafone?

Por un lado, Mi Vodafone es el área privada de clientes al que pueden acceder sus clientes desde su página web. Por otro, es la aplicación para móviles del operador, que puede descargarse gratis desde la tienda de Google y la de Apple. Para registrarte en ambas solo tienes que dar al operador tu número de identidad –CIF, NIF, NIE o pasaporte- y crearte una cuenta. Claro que, previamente, tendrás que haber hecho una portabilidad a Vodafone y tener tu nueva línea de móvil –prepago o contrato- activa, ya que las ventajas de la app solo están disponibles, como es lógico, para sus clientes.

Si dudas sobre descargar Mi Vodafone, puedes comprobar en la tienda de Google las experiencias de otros clientes. A día de hoy, más de 114.000 usuarios la han descargado, y si revisamos las opiniones sobre Vodafone y su aplicación esta consigue un 3,9 sobre cinco.

¿Qué puedo hacer desde Mi Vodafone?

La función más obvia del área de clientes de Vodafone es la de consultar todas las condiciones de tu tarifa. Aunque el operador te avisará si se realiza cualquier cambio en el contrato, nunca está de más revisar todo por lo que pagas para saber si pasado el tiempo necesitas hacer alguna modificación. Por supuesto, todo lo que quieras añadir o quitar a tu oferta estará disponible en Mi Vodafone. De esta manera, podrás agregar líneas adicionales o packs de televisión de pago al plan o recargar tu línea de prepago. Además, podrás activar los regalos que haga el operador desde “Descubre tu regalo”.

Otra opción que tienes es la de revisar y descargar las facturas de Vodafone en pdf desde el apartado “Mis facturas”. En caso de encontrar algún error podrás notificarlo directamente desde la app.

Si tienes dudas sobre el partido que sacas a lo que tienes contratado, tendrás la opción de revisar tu consumo en cualquier momento y de hacer tests de velocidad para comprobar si te llega bien la cobertura de Vodafone y la calidad de tu navegación por Internet.

También podrás revisar las nuevas ofertas del operador, incluidas las que lanza la tienda de móviles de Vodafone para renovar tu terminal. Para todo esto puedes servirte de TOBi, el asistente virtual de Mi Vodafone.

Otras vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone

El operador pone a tu disposición varios canales para notificarles cualquier incidencia. De hecho, es uno de los que más vías tiene activas, y está en el top 5 de telecos con mejor asistencia técnica del XIII Estudio de los  Servicios de Atención al Cliente de los Operadores de Telecomunicaciones elaborado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales). Además de Mi Vodafone (desde la app o la web), puedes recurrir a los teléfonos gratuitos de Vodafone para clientes propios y de otras compañías, a su correo electrónico, su foro o sus redes sociales –Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Instagram-.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios