Tarifas de Internet + TV + móvil de Ono

Contratar Internet, televisión y móvil con Ono

Cableuropa S.A. entró en el mercado de telecomunicaciones en España en el año 1998 bajo la presencia comercial de la empresa Ono. La inversión inicial tanto a nivel publicitario como de infraestructuras, le permitió rápidamente hacerse un hueco entre los principales actores del sector.

La situación se potenció a partir del año 2014 con la compra de Ono por parte del grupo empresarial británico Vodafone, a través de su filial Vodafone España. La unión de la oferta de fibra óptica de Ono y la cobertura y calidad en telefonía móvil de Vodafone se completó con la oferta televisiva de Ono y pasó a comercializarse bajo el nombre de Vodafone One.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Oferta conjunta de Internet, televisión y móvil con Ono

Como suele suceder con las ofertas de telecomunicaciones, escoger de forma conjunta los servicios de Internet, televisión y móvil con Ono resulta más económico que hacerlo de forma separada en distintas empresas.

Además, las posibilidades ofrecidas entre la infraestructura de Ono y la tecnología de Vodafone permiten llegar a niveles de competitividad del máximo nivel, con fibra óptica de hasta 300 Mb de velocidad, telefonía móvil con llamadas ilimitadas, 6Gb de transferencia en la tarifa de datos y televisión de pago por suscripción con fútbol y más de 120 canales entre generalistas y temáticos.

Ventajas de contratar Internet, televisión y móvil con Ono

Ono cuenta con importantes ventajas con respecto a la competencia en relación a la contratación de Internet, televisión y móvil con ellos. La fibra óptica de Ono es en muchas zonas de cobertura la más rápida de todo el mercado y también la más estable, no obstante en las ciudades donde hay infraestructuras de diversas empresas la calidad está en la media del sector.

La unión con Vodafone ha mejorado considerablemente la oferta y, sobre todo, la calidad del servicio de telefonía móvil, además de aprovechar la considerable cobertura que Vodafone ofrece a sus clientes en prácticamente todo el territorio nacional.

Por último, la televisión cuenta con servicios añadidos como la televisión inteligente por medio del sistema Tivo o promociones exclusivas con la plataforma Netflix de vídeo bajo demanda.

Otros Operadores