MENU

Comparador ofertas Internet + Telefonia Parlem

Informacion sobre Parlem

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Parlem fue fundada en 2014 en Barcelona por el ingeniero Ernest Pérez-Mas como un operador virtual cuya principal gestión se desarrolla en Cataluña, aunque a día de hoy tiene también sede en Madrid. A través de su slogan “Parlem clar y català”, su objetivo es colocarse a la cabeza de las telecomunicaciones en Cataluña, así que su comunicación se hace principalmente en catalán.

A día de hoy, Parlem permite contratar Internet de banda ancha fija por ADSL o fibra óptica, además de varias ofertas de telefonía móvil de contrato. Ambos tipos de tarifa pueden contratarse por separado en un mismo paquete.

Aunque el operador no tiene un despliegue de infraestructuras propio que le permita ofrecer estos servicios a sus clientes, sí que cuenta con acuerdos con otras empresas de telecomunicaciones. El ADSL de Parlem se sirve de la red de Jazztel, mientras que la fibra hace lo propio con Adamo.

Para que sus clientes puedan conectarse a Internet 4G desde el teléfono, Parlem utiliza la red de Orange, que abarca un 97% de de la población española, de forma que sus clientes contarán con la misma cobertura que los usuarios del operador naranja, lo que te permitirá navegar a un máximo de 150 Mb de velocidad de descarga y 50 Mb de subida.

Al ser un operador en plena expansión, Parlem promete a sus usuarios un servicio personalizado y un contacto directo con su personal de atención al cliente, además de ser activos en las principales redes sociales.

Todos los productos de Parlem

Ofertas destacadas

  • Promo
    Precio para siempre si contratas antes del 31 de Marzo 2019.
    Logo parlem2
    Parlem 150 min y 3 GB
    Contrato móvil
    Llamadas 150 min
    0 cént / min los 3 primeros minutos con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. A partir del 4º minuto, el coste de la llamada es de 6 cént / min
    Est.llamada 0.0 cént
    Datos 3 GB
    bajada de velocidad (de 2.5Gb a 16Kbps). Una vez superados los 2.5Gb a baja velocidad se facturará el Mb a un costo de 3.3 cént / Mb.
    Precio 7,0 €

Cobertura de Parlem

A pesar de no contar con banda propia (como ocurre con la mayoría de compañías de telecomunicaciones del mercado), la cobertura de Parlem es una de las que mejor calidad ofrecen del mercado, ya que el operador utiliza la red de Orange (una de las que mayor despliegue de infraestructuras tiene en España) para que sus clientes llamen y se conecten a Internet por 4G. Gracias a su acuerdo con la teleco naranja, no tendrás problemas a la hora de navegar y llamar por teléfono en casi toda España.

Opiniones sobre Parlem

Antes de contratar los servicios de cualquier operador, desde Kelisto te recomendamos que revises la experiencia de otros usuarios. Una de las formas de consultar las opiniones sobre Parlem de sus clientes, puedes revisar las entradas de sus redes sociales y foros. De esta forma, tendrás una visión mucho más cercana de la calidad de los servicios que ofrece la compañía.

Portabilidad de Parlem

Si estás pensando en contratar una tarifa móvil de contrato con Parlem, recuerda que el operador te dará la opción de darte un número nuevo o de conservar el que ya tengas en otra compañía, es decir, solicitar una portabilidad a Parlem. En ambos casos, el operador te enviará tu nueva tarjeta SIM en un plazo máximo de tres días hábiles.

La única diferencia es que los que estrenen número tendrán ya activada su tarjeta, mientras que los que hayan hecho la portabilidad a Parlem (un proceso que no tiene coste para el usuario) tendrán que esperar un máximo de 48 horas a que el operador haga el traspaso de línea desde tu antigua compañía a Parlem. Para que sepas cuándo va a hacerse el cambio, te llegará un SMS avisándote de la hora y el día.

Atención al cliente Parlem

Tienes varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente de Parlem: además del teléfono que ponen a disposición de sus usuarios 900 373 472 (activo cualquier día del año desde las 9 a las 23 horas), podrás escribirles a su dirección de correo electrónico:[email protected]

Teléfonos Parlem

  • Información comercial: 1713
  • Atención al cliente: 900 373 472
  • Atención al cliente desde el extranjero: 935 478 860