MENU

Tarifas de Internet + Fijo de Ono

Contratar fibra óptica con Ono

Ono, actualmente propiedad de la filial de telecomunicaciones Vodafone España, es una marca comercial bajo la que se ofrecen servicios de telecomunicaciones que inicialmente fueron ofertados por la empresa Cableuropa.

Tras una implantación a nivel nacional, Ono fue adquirida por Vodafone en 2014 y, desde entonces, actúa como Operador Móvil Virtual (OMV) de la empresa y ofrece también servicio de televisión de pago por suscripción a través del servicio de Vodafone TV. Sin embargo, en lo referente a fibra óptica, Ono aprovecha su infraestructura de instalaciones por casi todo el territorio nacional para ofrecer un servicio a precios competitivos y con la mayor calidad de navegación posible.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
Ver ofertas

Cómo contratar fibra óptica con Ono

Ono ofrece al cliente 3 modalidades de contratación de fibra óptica sin contar las posibles combinaciones con otros servicios. De esta forma, es posible escoger entre 3 opciones: La más básica con un mínimo de velocidad de navegación y toda la calidad de la fibra óptica; escoger como segunda opción una velocidad intermedia entre el mínimo ofertado y el máximo existente; o bien aprovechar toda la capacidad de la fibra óptica y disfrutar de la máxima velocidad.

Además, en cualquier modalidad Ono suele ofrecer promociones relacionadas con descuentos y ofertas durante los primeros meses de contratación, sin que por ello se exija un compromiso de permanencia.

Fibra óptica de Ono combinada con otros servicios

Contratar fibra óptica de ono junto a otros servicios supone la opción más interesante en caso de querer también telefonía móvil y televisión con la misma empresa. A nivel individual cada servicio supone un coste mayor que si se integran en la misma factura.

Ono ofrece combinaciones ya establecidas o bien una configuración personalizada en la que el usuario puede escoger una de las opciones de fibra óptica disponibles, un servicio de telefonía móvil basado en distintos planes de megas y minutos y un servicio de televisión por suscripción en la que el cliente escoge la amplitud del mismo en función de los canales que más le interesan.

Otros Operadores