Las mejores tarifas de Vodafone para empresas (abril 2021)

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Vodafone continúa sin modificar la oferta que dirige a las pequeñas empresas y autónomos. Si quieres descubrir lo que el operador rojo tiene para tu negocio, en Kelisto repasamos su oferta para que puedas elegir el mejor plan para ti.

El trabajo en remoto es una tendencia que, desde los últimos años, no ha parado de crecer, y más ahora, que el covid-19 a trastocado tanto la forma en la que trabajamos. La facilidad de trabajar desde casa es una oportunidad laboral de la que se benefician tanto la empresa como el trabajador. En paralelo a esta situación, hay autónomos que trabajan desde el despacho que tienen instalado en su hogar o pequeñas empresas que necesitan conexión a Internet. Para todos ellos están disponibles las mejores tarifas para empresas de Vodafone, por lo que en Kelisto te recomendamos que prestes atención a las condiciones de cada una de ellas para que encuentres la que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Además de revisar este análisis, en nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil puedes consultar cuáles son las mejores ofertas de Vodafone para particulares y las condiciones de sus tarifas de Internet más baratas para estudiantes.

¿Cómo funcionan las tarifas de Vodafone para empresas?

Lo primero que debes saber sobre las tarifas de Vodafone para empresas es que se dividen en varios grupos -según el tamaño del negocio que las vaya a contratar-. Así, puedes contratar:

  • Tarifas para autónomos o empresas de uno a 10 empleados: son las más sencillas y en las que se centra nuestro análisis. Combinan fibra, fijo y una línea de móvil.
  • Planes para negocios con entre 10 y 100 empleados: en este caso, a la fibra puedes añadirle hasta 10 líneas de móvil, además de otros servicios adicionales, como el de una centralita virtual. Los precios van de 99 a 360 euros al mes.
  • Ofertas para compañías que superan los 100 trabajadores: para este tipo de empresas, se ofrecen otro tipo de ventajas extra, como las relacionadas con la ciberseguridad.

Las mejores tarifas de Vodafone para empresas

La principal ventaja de las tarifas de Vodafone para empresas es la flexibilidad, ya que el usuario puede configurarlas como quiera: no importa si necesita la velocidad más baja de banda ancha y muchos datos o viceversa, puede elegir lo que más le convenga. Además, si contratas algunas tarifas ilimitadas de Vodafone One Profesional, pagarás la mitad durante los seis primeros meses. Eso sí, a cambio, tendrás que firmar una permanencia de 12 meses. Otra de las ventajas es que, si contratas las tarifas One Ilimitada Maxi y One Ilimitada Total, te llevarás el pack Serielovers gratis. Si quieres saber más sobre las tarifas de esta operadora llama al teléfono gratuito de Vodafone para empresas.

Por lo demás, las tarifas de Vodafone para empresas son como cualquier oferta convergente de Internet y móvil del operador. De hecho, como ocurre con las “Vodafone One” que puedes contratar para tu casa (responsables de la buena opinión sobre Vodafone que tienen los usuarios y Kelisto), puedes configurarlas como te apetezca. Así, puedes elegir entre fibra de 300 Mb, 600 Mb o 1 Gbps, (en el caso de no tener cobertura de fibra, la compañía te instalará ADSL de 35 Mb). Otra de las ventajas de estas tarifas Vodafone One Profesional es que con todas ellas te llevarás una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Si buscas contratar Internet y fijo para tu empresa, Vodafone ofrece diferentes combinaciones en función a los servicios que necesites:

  • Para aquellos que no tengan conexión a fibra, la operadora ofrece ADSL 35 Mb por 25,61 euros (sin IVA).
  • En cuanto a la fibra, podrás elegir entre diferentes velocidades de conexión: de 300 Mb a 1 Gbps, que es la más alta del mercado. El coste de las tarifas varía, ya que para 300 Mb el precio es de 25,61 euros; para 600 Mb es de 35,53 euros y para 1 Gbps es de 46,27 euros. Todos estos precios son sin IVA.

Las condiciones de las ofertas Vodafone One para empresas

Las tarifas que puedes encontrar de los paquetes de móvil, fibra y televisión son:

  • La Vodafone One Ilimitada, que ofrece 300 Mb de fibra simétrica y gigas ilimitados, por lo que podrás ver contenidos en steaming, usar las redes sociales y tus aplicaciones móviles, sin preocuparte por si se te acaban o no los datos que tienes contratados. En cuanto a las llamadas, podrás disfrutar de todas las llamadas que quieras hacer. El precio de esta tarifa es de 45,45 (SIN IVA). Si la contratas ahora, tendrás un descuento del 50% durante seis meses, por lo que pagarás 22,31 durante esas tres primeras mensualidades.
  • La Vodafone One Ilimitada Maxi, por su parte, te ofrece 600 Mb de fibra para navegar y dos líneas con datos y minutos ilimitados. En tu móvil, además, podrás contar con la tecnología 5G y tendrás el servicio de romaing incluido tanto en Europa como en EE.UU. Podrás hacerte con esta tarifa por 26,44 euros al mes. Este precio, sin embargo, es solo durante seis meses ya que después la cuota sube a 53,71 euros mensuales. Además, tendrás el pack Serielovers totalmente gratis durante un año.
  • La Vodafone One Ilimitada Total, una tarifa pensada en los más exigentes con la velocidad de conexión de su empresa. Esta oferta incluye una de las velocidades de fibra óptica más altas del mercado: 600 Mb y 1 Gbps, además de gigas ilimitados de datos móviles para navegar por Internet. Desde tu línea de teléfono móvil, podrás hacer llamadas nacionales ilimitadas y, para llamadas al extranjero tendrás  1.000 minutos para fijos y 100 desde tu smartphone. Este paquete tiene un coste para la velocidad de 600 Mb de 70,24 euros al mes (precio SIN IVA), aunque durante los seis primeros meses la cuota se reduce a 34,70 euros al mes. Además, si contratas esta última tendrás incluido el pack Serielovers totalmente gratis con HBO España y Amazon Prime durante un año.

¿Cuánto cuesta contratar Vodafone TV para empresas?

Si, además de Internet para tu empresa, estás buscando contratar la televisión de Vodafone, debes saber que no la podrás obtener de manera aislada. Desde el pasado mes de diciembre Vodafone cuenta en su catálogo con diez paquetes con contenido televisivo.  A continuación, te mostramos la oferta actual de Vodafone TV:

Canales y precio de Vodafone TV para empresas

Packs de
Vodafone TV

Canales que incluye

Precio 
(€/mes)
Pack Seriefans HBO España, FOXNOW, AXN Now, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC 8,26 euros
Pack Serielovers Pack Seriefans + Starzplay y Movistar 11,57 euros
Pack Cinefans TCM, SOMOS, Movistar Estrenos, Filmin, DARK y Canal Hollywood 9,92 euros

Pack Documentales

Historia,Odisea,Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV,   Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV,  My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One. 6,61 euros
Pack Peques Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y BabyTV 4,13 euros
Pack Deportes Eurosport 1, Eurosport 2, Extreme Sports, Barça TV, Betis TV, Sevilla TV, Garage TV y Surf Channel. 4,13 euros
Pack Universal CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle, TV Chile, Cubavisión… GRATIS
Pack Adulto Placer TV con Vivid TV Europe y Vivid TV Red. 8,26 euros
Pack Caza y Pesca Cazavisión e Iberalia. 5,78 euros
Pack Música MyMTV 8,26 euros
Pack Más SeriesSTARZPLAY y Movistar Series4,13 euros

Fuente. Portal del operador a 12 de abril de 2021.

Las mejores tarifas móviles de contrato de Vodafone para empresas

Para aquellos que busquen contratar una tarifa móvil de contrato para su empresa, Vodafone ha cambiado sus tarifas de contrato. Por tanto, si buscas hacerte con alguna, debes tener en cuenta que con Vodafone es mejor hacerse con una tarifa Ilimitada. Puede parecer que todas las tarifas Ilimitadas son iguales, sin embargo, la diferencia está en la velocidad de conexión a Internet que tiene cada tarifa. Por ejemplo, la tarifa One Ilimitada tiene una velocidad de 2Mbps mientras que la One Ilimitada Total tiene hasta 10Mbps de velocidad. A la hora de viajar al extranjero, el roaming de las tarifas de Vodafone Empresas es el mismo que se aplica a particulares: no tendrás que pagar nada por conectarte a Internet o llamar a España dentro de la UE o en Estados Unidos. Fuera de estos países, tendrás que consultar las tasas del roaming de Vodafone para empresas, ya que el coste varía según la zona en la que estés y puede disparar tu recibo.

¿Cómo contratar tu tarifa de Vodafone Empresas?

Si ya has decidido cuál de las mejores tarifas de Vodafone se adapta más a las necesidades de tu negocio, puedes darte de alta en el operador en cualquier momento, ya sea a través de sus teléfonos gratuitos o por Internet. Recuerda que, antes de acceder a la fibra, tendrás que proporcionar la dirección de tu empresa para comprobar que la cobertura de Vodafone llega hasta allí. Además, como cualquier particular podrás solicitar una portabilidad a Vodafone Empresas si no te interesa que te den un número nuevo y quieres conservar el que ya tienes.

¿Cómo hacer cambios en tu tarifa Vodafone Empresas?

Si ya se ha activado tu portabilidad a Vodafone, es el momento de probar los servicios contratados. En caso de que quieras hacer un cambio -desde añadir canales a tu televisión de pago, a revisar las facturas de tu Vodafone Empresas o añadir bonos a tu plan de móvil-, siempre puedes acceder al área de cliente de su web o acceder a la app Mi Vodafone y, desde allí, solicitar cualquier modificación o avisar de una incidencia si tuvieras un problema con tu oferta.

Criterios para elaborar este análisis

Para elaborar este análisis, se han consultado las ofertas de Vodafone para empresas y sus condiciones en el portal del operador a 12 de abril de 2021.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Mejores Compras

Comentarios