Tarifas de Internet y TV de Virgin telco

Compara todas las ofertas de Internet y TV de Virgin telco con Kelisto

Velocidad de Internet

Canales TV

Permanencia

Precio

Operadores

Otras compañías de Internet y TV de tu interés

Contratar las tarifas de Internet+TV de Virgin telco

Una de las grandes ventajas de Virgin telco es que te permite crear tu tarifa con total flexibilidad, de modo que solo pagarás por los productos que realmente te interesa tener. Por ello, es posible contratar tarifas de Internet y TV con Virgin telco, sin extras ni sobrecostes.

Con este tipo de planes podrás elegir entre 300 Mb y 600 Mb de fibra óptica simétrica para navegar desde casa. Cualquiera de las dos opciones es más que suficiente para realizar cualquier tipo de tarea ofimática, descargar archivos, jugar online, ver series y películas en streaming...Además, no tendrás problemas si en casa conectáis más de un dispositivo a la red a la vez, ya que ambas velocidades de banda ancha soportan sin problemas esa carga en su conexión.

Por lo general, aunque esta tendencia está cambiando, las tarifas de fibra o ADSL incluyen también una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos. En el caso de este operador, añadir una línea fija a tu tarifa de Internet y TV es totalmente opcional. Si en tu casa el teléfono fijo es un básico imprescindible, podrás añadir este producto a tu paquete por seis euros más al mes.

En el apartado de televisión Virgin telco te propone tres paquetes diferentes que podrás combinar a tu gusto: el pack Premium, el Premium Extra y Netflix Fan. Con el primero, podrás disfrutar de más de 50 canales diferentes y de funcionalidades como la grabación de programas, series y películas. El segundo, casi dobla su oferta de canales con más de 90 opciones de entretenimiento, entre los que se incluye el canal Movistar Series. Y por último, el plan Netflix Fan, que no solo incluye una suscripción a Netflix (con dos o cuatro pantallas) sino que además incluye 10 GB extra que se sumarán a tu tarifa móvil, en caso de que tengas una contratada, o que podrás disfrutar en una nueva tarjeta SIM que te proporcionará el operador.

Las condiciones de este tipo de tarifas son otra cuestión que es bueno tener en cuenta. Por un lado, debes saber que están sujetas a un compromiso de permanencia de 12 meses, que deberás respetar si no quieres recibir una penalización económica. Por otro lado, que a cambio de dicho contrato de permanencia Virgin telco te incluye gratis la instalación y el router.

Recuerda que aunque hablemos en este caso de tarifas de Internet+TV, también podrás añadir telefonía fija y/o móvil a tu combinado de Virgin telco. Si te convencen las condiciones que ofrece este operador pero no estás del todo seguro de que plan contratar, desde Kelisto te mostramos las mejores tarifas de Virgin telco.