Internet 4G sin permanencia

Encuentra las mejores ofertas de Internet 4G sin permanencia en junio de 2022. Contrata la opción más barata sin compromisos.

Datos

Precio

Operadores

Permanencia

3 ofertas
Ordenado por:

Otras compañías de Internet 4G de tu interés

¿Cómo funciona el comparador de ofertas de Wifi 4G sin permanencia de Kelisto?

Aunque no son muchas las ofertas de Internet 4G disponibles en el mercado, son varios los operadores que incluyen este tipo de planes en sus catálogos. Si estás pensando en contratar una de estas tarifas, el comparador de ofertas de Wifi 4G sin permanencia puede ser de gran utilidad para ti. Usarlo es muy fácil, ya que solo es necesario introducir el código postal de tu lugar de residencia para empezar a comparar las ofertas. Para facilitarte la búsqueda, incorporamos una serie de filtros en el lado izquierdo de la pantalla, donde podrás seleccionar el precio, la cantidad de datos o el operador con el que quieres contratar para acotar aún más la búsqueda.

Nuestro comparador es totalmente transparente, los resultados se ordenan en función del precio anual y en el caso de que añadamos tarifas patrocinadas lo dejamos bien indicado para que sepas en todo el momento por qué y cómo mostramos las ofertas.

Más información sobre las tarifas de Wifi 4G sin permanencia

Si estás interesado en contratar ofertas de Internet 4G sin permanencia es probable que ya sepas que la gran ventaja de esta tecnología es que te permite disfrutar de Internet en casa sin ataduras a otros servicios a través de la misma tecnología que utiliza tu teléfono móvil para navegar por la Red. Para ello, con las tarifas de Internet en casa con 4G la compañía por la que te decidas te facilitará un router y una tarjeta 4G (muy parecida a la SIM de tu móvil), al que podrás conectar los dispositivos que tengas en casa.

Lo más habitual es que los operadores que ofrecen este servicio lo hagan como una tarifa de Internet 4G sin permanencia: de hecho, no tener un compromiso con las telecos es una de las ventajas que más buscan los clientes que optan por este tipo de conexión a Internet. Sin embargo, puedes encontrarte con compañías que sí te pidan pasar un período de tiempo mínimo con ellas y que, en caso de que quieras marcharte antes, te cobren una penalización por ello. Recuerda que ese castigo económico no está limitado por ley (por tanto, pueden cobrarte lo que consideren oportuno) y que, normalmente, está vinculado al número de meses o días que te queden para terminar el plazo que habías acordado con tu operador. No obstante, cada vez son más las tarifas de Internet sin permanencia disponibles con diferentes paquetes y también con 4G.

Conocido el funcionamiento del Internet 4G sin permanencia, es importante que tengas en mente qué aspectos de cada tarifa deberías analizar para dar con la que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Precio: el precio siempre es un factor a tener muy en cuenta, pero ten cuidado con las promociones. Algunas compañías podrían cobrarte un precio más bajo al principio, que podría subir pasados unos meses.
  • Cobertura: en función de la red que utilice el operador con el que contrates Internet 4G sin permanencia, tendrás una mayor o menor cobertura para poder navegar por Internet.
  • Roaming en la UE: aunque algunos operadores lo ofrezcan como una ventaja extra, lo cierto es que, por ley, ya puedes usar tu tarifa de Wifi 4G sin permanencia en cualquier país de la Unión Europea sin asumir ningún coste extra. Eso sí, hay operadores que incluyen terceros países para hacer sus tarifas más atractivas. Este es el caso de Vodafone, cuyo listado de países con roaming gratuito también incorpora a Estados Unidos.
  • Router: no todas las compañías incluyen este dispositivo en sus ofertas de Internet 4G y, aunque puedes usar tu propio smartphone para disfrutar de este tipo de tarifas, es mejor contar con un router para navegar cómodamente desde casa.