Simyo y Pepephone, ganadores de los Premios Kelisto 2014 a las mejores operadoras

Kelisto ha entregado los trofeos a los responsables de las operadoras que obtuvieron mejores resultados en el estudio de satisfacción de usuarios de telefonía Kelisto

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Siete millones de usuarios de telefonía móvil en España no están satisfechos con su operadora y más de una tercera parte no confía en ella. Esta es una de las conclusiones que se extraen del mayor estudio de Satisfacción de Usuarios de Telefonía Móvil que se ha realizado en España, en el que también se señalaba que sólo un 25% de los consumidores había cambiado de compañía en el último año, a pesar del descontento y de que escogiendo la mejor tarifa se puede ahorrar hasta 240 euros al año en la factura del teléfono. Por este motivo, Kelisto a realizado una análisis para determinar cuáles son las mejores operadoras.

Estos resultados que aporta la investigación realizada por Kelisto han sido obtenidos tras entrevistar a 5.327 clientes de las principales operadoras que trabajan en el país, quienes fueron los encargados de valorar a las empresas que les proporcionan el servicio.

Basándose en los resultados de este estudio, Kelisto también ha concedido los I premios a las Mejores Operadoras de España en 2014, que se dividen en ocho categorías. Simyo y PepePhone se alzaron como las ganadoras de los Premios Kelisto 2014.

Simyo obtuvo la primera posición en la categoría General y en las de mejor Mejor Servicio Técnico, Mejor Relación Calidad/Precio, Operadora en la que más confían sus clientes y Mejor Facturación. En estas dos últimas, la compañía comparte el primer puesto con Pepephone, que resultó ganador absoluto de las áreas de Mejor Cobertura, Mejor Atención al Cliente y Operadora que más valora a sus clientes. De esta forma, en total recibieron cinco premios cada una.

En los últimos días, el equipo directivo de Kelisto ha entregado los trofeos y diplomas acreditativos a los responsables de las dos operadoras ganadoras. Nick White, director general de Kelisto.es, entregó los cinco galardones a Carlos Guiri, CEO de Simyo, durante un encuentro en las oficinas de la operadora, ubicada en Alcobendas (Madrid).

La foto2

Por su parte, Ysabel Marqués, directora adjunta de Kelisto.es, realizó la entrega de los cinco trofeos y certificados a Pedro Serrahima, CEO de Pepephone, en una reunión celebrada en la nueva sede de la compañía, situada en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La foto

Ahorra hasta un 82% en tu tarifa de móvil

Compara las mejores ofertas de telefonía móvil

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios