¿Por qué comparar seguros de coche?

Ahorra un 80% en tu Seguro de Coche

Imagen de banner
Comparar seguros de coche es la mejor manera para elegir la mejor póliza. En Kelisto podrás descubrir los pasos básicos que debes seguir para no equivocarte en tu elección.

Comparar seguros de coche puede ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de proteger tu vehículo. No solo será útil para encontrar el mejor precio, sino que podrás consultar todas las coberturas que incluye la póliza. Consulta nuestro comparador de seguros de coches.

Ten claro qué modalidad de seguro de coche necesitas: a terceros, a terceros ampliado y a todo riesgo. La póliza a terceros es la más básica que puedes contratar y cubre la responsabilidad civil obligatoria, además de otros servicios como la defensa jurídica o la asistencia en carretera. El seguro a terceros ampliado añade el daño en las lunas y los causados por robo o incendio. Para daños propios de nuestro vehículo, lo mejor es la póliza a todo riesgo.

Otra de las cosas para la que te servirá comparar seguros de coche es para conocer las distintas coberturas que ofrece cada compañía. Cuando introduzcas tus datos y la comparativa te muestre los resultados obtenidos, podrás conocer lo que te ofrece cada póliza y así elegir de la manera más adecuada: si estás buscando un seguro que ofrezca un coche de sustitución, si quieres aquel que también incluya la indemnización por invalidez temporal o te interesa una póliza en la que exista la posibilidad de quedarse en un hotel en caso de asistencia en carretera, con un comparador de seguros de coche podrás acceder a toda esta información de forma rápida y sencilla.

Ahorra un 80% en tu Seguro de Coche

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Seguros
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios